Nuevo Estadio en Santiago

tenia mas gracia en esa epcoa, el ambiente en torno al futbol era diferente, mas ameno alegre satisfactorio, y la dura que no encuentro que samos mas malos que antes,m mas fomes esop si.

obvio que la idea es mejorarlo, pero pa esa wea habria que dejar de ser chileno casi, si los juagadores aca son malos por una wea de cultura, son poco rigurosos, flojos, cagaos de antes de enrtar a la cancha, mamsanes etc etc etc

[QUOTE=Rojosangre]tenia mas gracia en esa epcoa, el ambiente en torno al futbol era diferente, mas ameno alegre satisfactorio, y la dura que no encuentro que samos mas malos que antes,m mas fomes esop si.

obvio que la idea es mejorarlo, pero pa esa wea habria que dejar de ser chileno casi, si los juagadores aca son malos por una wea de cultura, son poco rigurosos, flojos, cagaos de antes de enrtar a la cancha, mamsanes etc etc etc[/QUOTE]

Por eso hay que cambiar a la cabeza del fútbol por un directorio más serio que no sólo piense en la plata que ganan con el fútbol, sino que eduquen a sus jugadores y les exijan resultados, les enseñen estrategia y además de sacarlos de la marginalidad de donde buscan talentos, que los saquen de la ignorancia y la poca cultura o educación, es indispensable para que un jugador entienda que es su profesión ese deporte, no sólo la pasión o el talento…

Habría que dejar de ser chileno jajajaja toda la razón rojuelin.

jajajajaja la solucion es nacionalizar barsileños y sus descendencia jajajajaja

Waaaaaaaajajajajajajaja !bravo!
Si pero que dejen a las yeguas de las garotas bien lejos no más, ni ahí con que le peguen el Sida a mi novio… !punch!

chuaaaaaaaaa el comentario, andai por ahi con la vision de los simpson de brasil jajajajaja

no po…antes les hacemos el examen a las garotinhas…y despues…a rumbear se ha dicho…ekeejeejej

claro po como vamos a tarer puros jugadoreses emjor solucion traer barsileñas e ir mejorando lso genes futbolisticos de a poco a tarevs el sexo jajajajaja

Waaaaaaaajajaajajajajajaj wn jugoso jajajajajaja
No es que yo siempre he odiado con el alma a las garotas, las mataría a toditas, se me arranca la asesina en serie que llevo dentro con ellas jaajajjajaja
Y no me pregunten por qué si no quieren recibir un palemtazo en las orejas por sapos !punch!
Wajajajajajajajajaajja

envidiosa jajajaja
te apuesto que te cagaron con una jjajajajajaja picá

Jajajajajaja no sólo con una… yeguas de mierda!!!
Y qué :stuck_out_tongue: