Nuevo Estadio en Santiago

[QUOTE=Hanamishi]El fútbol es un deporte muy fácil de practicar como dijo tuno, niños desde pequeños juegan con una pelota, y es un deporte muy sano.

Podrias poner las fechas para saber cuando ocurrieron, por que hablas de recordar en el futbol, para saber si en esos deportes es mas actual[/QUOTE]

Y si es tan fácil de practicar por qué miercale no progresan los futbolistas???

Los deportes y fechas que puso Thai con cuea los maneja un 2% de la población y con cuea abarca un 0.5% de la prensa nacional (Sólo cuando se consigue el triunfo, porque cuando no, ni se sabe que existen otros deportes) y si el fútbol es tan accesible y fácil de practicarlo, debiesen haber más fondos para los otros deportes que son más caros, tal como dijo thai, estoy absolutamente de acuerdo.

[QUOTE]Chile sera malo pero hay muchos peores que Chile[/QUOTE]

No entremos en política, por favor (En comparaciones entre equipos) porque si bien hay equipos peores que chile, chile no deja de ser pésimo… como lo dije en otro topic, no se trata de superar al otro, sino de superarse a sí mismo y si el consuelo es “Hay otros peores” Qué mierda se puede esperar??? conformismo no más… “5-1??? bueno, podríamos haber perdido por más…” lo escuché ante la goleada brasilera y lo encontré patético, una pérdida de tiempo y plata; hay otros deportes donde tenemos atletas excelentes que necesitan mucho más apoyo… además al ser deportes individuales, es muchísimo más fácil financiarlos que el fútbol… yo hice atletismo durante toda mi enseñanza media y vi lo poco financiado que está el atletismo y todo tipo de deportes que no sean fútbol, menos mal hay marcas (Osea, empresas privadas) que aperran…
Y también al ser el fútbol el único deporte que se publicita (aunque como dijo el rojin el basquetbol tb ta agarrando fuerza) y no se incentiva a algo más, sólo al conformismo, la gente no se incentiva a hacer deportes porque sale caro, y gracias a eso también hay tanto grado de obesidad en Chile: por la chatarra, la ociosidad (me incluyo aunque toy yendo al gym) y la poca cultura deportiva que hay en Chile (Porque el único deporte en Chile es el fútbol)…
Pa ver a gente trotando por las calles tenís que ir al parque a las 9 de la mañana pa ver al viejito constante y al par de personas que lo hacen… en Australia todos los días se hacen unas especies de “maratones” todas las ciudades salen a trotar a la misma hora, por las mismas rutas y todos tienen una tremenda salud… aquí en chile es impensable por mil motivos y uno de ellos es el poquísimo incentivo a los deportes.

Entonses todos con el futbol :slight_smile:

[QUOTE=Hanamishi]Entonses todos con el futbol :)[/QUOTE]

Yo no :smiley: sorry jajajaja

deja hanamichi…las minas no cachan que hay algo mas importante que ellas en el mundo…ajajaj :slight_smile:

Sería bueno la construcción de un estadio. Chile no es un país rico en infraestructura deportiva, por lo que las inversiones nuevas se necesitan en forma urgente (es cosa de ver lo viejo que está el Estadio Nacional)

[QUOTE=Tuno_Negro]deja hanamichi…las minas no cachan que hay algo mas importante que ellas en el mundo…ajajaj :)[/QUOTE]

Wajajajajajaja entonces no proclames tu amor a las mujeres pu tunito, es contradictorio…
Yo no le tengo celos al fútbol, me da pena que se pierda el tiempo en gueás tan malas, a menos que sea buen fútbol (si mi mino va a ver un partido de fútbol italiano o español, me quedo a verlo con él si quiere, pero chileno??? una mierda!)

[QUOTE=laper]Wajajajajajaja entonces no proclames tu amor a las mujeres pu tunito, es contradictorio…Yo no le tengo celos al fútbol, me da pena que se pierda el tiempo en gueás tan malas, a menos que sea buen fútbol (si mi mino va a ver un partido de fútbol italiano o español, me quedo a verlo con él si quiere, pero chileno??? una mierda!)[/QUOTE]

no es contradictorio…una cosa no quita a la otra…pero hay momentos en la vida en que las cosas pesan mas que otras :)…y eso es una realidad… !arti!

Si se ama, se ama una cosa no más… jajajajajaja
Bueno la cosa es el fútbol y el humano es la mujer…

Personalmente no amo a ninguno jajajajajaja

pero no es lo mismo…tu no puedes querer a algueion de tu familia de la misma forma que a ti misma o a tu pareja…son sentiminetos distintos…el futbol, en este caso, tambien es humano porque nada como esto mueve tanto las masas y hace que un pais entero se cuadre ante algo…se dice que cuadno tu equipo gana el cafe sabe mas dulce, que el pan sale mas calientito…y es cierto se respira otro aire cuando tu quipo gana…

Es una cosa, uno no ama a las cosas de la misma forma que a los humanos, tú lo dijiste, no se amana de la misma forma, por eso era lo de cosa y humano.
No amo ni al fútbol ni a las mujeres jajajaja

[QUOTE=laper]Wajajajajajaja entonces no proclames tu amor a las mujeres pu tunito, es contradictorio…
Yo no le tengo celos al fútbol, me da pena que se pierda el tiempo en gueás tan malas, a menos que sea buen fútbol (si mi mino va a ver un partido de fútbol italiano o español, me quedo a verlo con él si quiere, pero chileno??? una mierda!)[/QUOTE]

Bueno, si no te gusta el futbol Chileno, y no expones ni haces el intento por mejorarlo, dejalo asi, porque si hay personas interesadas en el futbol nacional

[QUOTE=Hanamishi]Bueno, si no te gusta el futbol Chileno, y no expones ni haces el intento por mejorarlo, dejalo asi, porque si hay personas interesadas en el futbol nacional[/QUOTE]

Si no le he hecho nada a la custión po, ¿Cómo tan hipersensible?, si pudiera mejorarlo demás que lo haría… aer que te tinca ¿mato a los de la ANFP? ¿Cambio a los jugadores?
No puedo po!
He expuesto hartas de las falencias que yo veo, es lo único que puedo hacer, de repente alguien tiene más posibilidades que yo de arreglar las cosas.

[QUOTE=laper]Si no le he hecho nada a la custión po, ¿Cómo tan hipersensible?, si pudiera mejorarlo demás que lo haría… aer que te tinca ¿mato a los de la ANFP? ¿Cambio a los jugadores?
No puedo po!
He expuesto hartas de las falencias que yo veo, es lo único que puedo hacer, de repente alguien tiene más posibilidades que yo de arreglar las cosas.[/QUOTE]

Si se trata de criticar al fútbol chileno, tengo mucho que decir, será de bajo nivel, los dirigentes serán corruptos, tienes ideas entupidas (el sistema de campeonato actual, eso de los “jugador prototipo”, etc.) el fútbol en Chile tiene gran importancia, y lo defiendo, tiene muchas falencias eso es verdad, pero hay que corregirlas, quien sabe en un corto o largo plazo Chile, forma parte de las potencias mundiales de este deporte, talvez en unos… 20 años mas, o antes, quien sabe…

vale callampa el fúbol y el chileno mas aún

[QUOTE=Hanamishi]Si se trata de criticar al fútbol chileno, tengo mucho que decir, será de bajo nivel, los dirigentes serán corruptos, tienes ideas entupidas (el sistema de campeonato actual, eso de los “jugador prototipo”, etc.) el fútbol en Chile tiene gran importancia, y lo defiendo, tiene muchas falencias eso es verdad, pero hay que corregirlas, quien sabe en un corto o largo plazo Chile, forma parte de las potencias mundiales de este deporte, talvez en unos… 20 años mas, o antes, quien sabe…[/QUOTE]

ESO!!! eso es lo que quería leer desde que se inició el topic: reconocer lo malo que es el fútbol chileno.
¿Por qué? porque así se empieza a mejorar, no siendo conformistas.

Espero ansiosa que pasen luego esos 20 años y tener un fútbol que no de vergüenza… y así tal vez volvería a pescar el fútbol como deporte.

yo espero q pasen 100 años antes de q chile sea gueno a ver si mientras este vivo no sepa niun gueade fúbol de ni pinigol, ni de mataor, ni de bamby ni de niuna guea…

[QUOTE=Envy]yo espero q pasen 100 años antes de q chile sea gueno a ver si mientras este vivo no sepa niun gueade fúbol de ni pinigol, ni de mataor, ni de bamby ni de niuna guea…[/QUOTE]

Por mi, yo también, pero como no es así prefiero ver que la guea progrese al menos

a mi me da pena le futbol chileno me acuerdo de la epoca en que lo transmitia el mega, en lso años 90, a lo emjor eramos igaul de malos entionces pero los partidos despertaban mucha mas pasion, se hablaba de los superclasicos, se llenaban los estadios, cuando un erquipo salia campeon quedaba la caga ese era por lo menos un futbol entretenido, ahora le sigo prestando atencion por una wea de cariño a mi equipo.

hasta por ahi no mas el estadio… yo pense que era algo de mas envergadura… es igual en capacidad sino me equivoco al san carlos…

pero igual buen aporte al deporte… ahora la ANFP podria ponerse con el complejo deportivo alrededor del estadio

[QUOTE=Rojosangre]a mi me da pena le futbol chileno me acuerdo de la epoca en que lo transmitia el mega, en lso años 90, a lo emjor eramos igaul de malos entionces pero los partidos despertaban mucha mas pasion, se hablaba de los superclasicos, se llenaban los estadios, cuando un erquipo salia campeon quedaba la caga ese era por lo menos un futbol entretenido, ahora le sigo prestando atencion por una wea de cariño a mi equipo.[/QUOTE]

ejeje …pero si somos igual de malos que gracia tiene… la idea es lograr algo mas alla a nivel mundial… como el caso del futbol gringo que ha avanzado caleta a traves de un buen manejo…(cuestion aparte claro)