Viendo que parece que en Temuco hay ya como 3 escuelas de Tec. médica ¿ Cuantas hay en Chile?
dará para tanto???
Viendo que parece que en Temuco hay ya como 3 escuelas de Tec. médica ¿ Cuantas hay en Chile?
dará para tanto???
Respuesta: Número de escuelas de Tecnología Médica
dependerá de las menciones que impartan también las escuelas creo yo ¿?
enn un tiempo mas yo creo que imagenología tambien se satura
se estan salvando morfo y otorrino hasta el momento x ke lab clinico y imagen uuff hay muchas escuelas ya
Pero no es lo mismo que hayan mil escuelas a que hayan mil escuelas BUENAS.
[quote=“amiga_BLEE, post: 524430”]se estan salvando morfo y otorrino hasta el momento x ke lab clinico y imagen uuff hay muchas escuelas ya[/QUOTE]
imagen igual se esta saturando ?:o
es cosa de revisar universidad por universidad
hay pocas escuelas que tengan la mencion de imagen!
y pocos que egresan también (:
por lo menos eso he visto o.O
[quote=“Isabella ~, post: 524461”]hay pocas escuelas que tengan la mencion de imagen!
y pocos que egresan también (:
por lo menos eso he visto o.O[/QUOTE]
ojala se aasi porque no estaria bien que se estuvieran saturando todas las especialidades .
en estos momentos hay 14 universidades impartiendo la carrera,de esas la austral y la Unab tienen 2 sedes, y la upv, u santo tomas, y la uss tiene 3 sedes cada una, en total 22 escuelas de TM.:mareo:
En oftalmología ya hay 10 escuelas impartiendo.
Lamentablemente el tema de la saturación es una realidad no sólo para Tecnología Médica sino para la mayoría de las carreras pues las Universidades no tienen regulación alguna para abrir las carreras que quieran, en las sedes que quieran y con los cupos que quieran…
sí, igual no es tan terrible creo en el caso de TM, creo que hay que enfocarse en la cantidad por región y la calidad.
[quote=“Isabella ~, post: 524480”]sí, igual no es tan terrible creo en el caso de TM, creo que hay que enfocarse en la cantidad por región y la calidad.[/QUOTE]
no es tan terrible en comparación con otras carreras, pero igual encuentro que 22 escuelas es un exceso para un país como chile.
Yo creo que el mayor problema aquí son las privadas que abren mas de una sede, siendo que casi ninguna tradicional lo hace, hay se nota que la mayoría de la privadas son solo un negocio
[quote=“cronospj, post: 524485”]no es tan terrible en comparación con otras carreras, pero igual encuentro que 22 escuelas es un exceso para un país como chile.
Yo creo que el mayor problema aquí son las privadas que abren mas de una sede, siendo que casi ninguna tradicional lo hace, hay se nota que la mayoría de la privadas son solo un negocio[/QUOTE]
sera porque las tradicionales no tienen sedes en otras regiones ? :amurrado2:
[quote=“riikrdo0o, post: 524493”]sera porque las tradicionales no tienen sedes en otras regiones ? :amurrado2:[/QUOTE]
y eso no te dice algo? Tratan de hacer una cosa, pero hacerla bn, no muchas a lo q salga.
[quote=“riikrdo0o, post: 524493”]sera porque las tradicionales no tienen sedes en otras regiones ? :amurrado2:[/QUOTE]
a lo mejor las de santiago no tienen mas sedes, pero en casi todas las regiones hay Ues tradicionales, además las universidades privadas se suelen poner cerca de estas ultimas
ejemplo, la unab:
-sede en conce y hay esta la udec
-sede en viña y hay esta la u de valpo
-sede en santiago y hay esta la chile
y puedo seguir enumerándote universidades privadas que ponen sus sedes al lado de tradicionales, asi que tu argumento no pesa mucho
[quote=“cronospj, post: 524500”]a lo mejor las de santiago no tienen mas sedes, pero en casi todas las regiones hay Ues tradicionales, además las universidades privadas se suelen poner cerca de estas ultimas
ejemplo, la unab:
-sede en conce y hay esta la udec
-sede en viña y hay esta la u de valpo
-sede en santiago y hay esta la chile
y puedo seguir enumerándote universidades privadas que ponen sus sedes al lado de tradicionales, asi que tu argumento no pesa mucho[/QUOTE]
Yo dije que las ues estatales no tienen sedes en otras regiones por eso no abren mas carreras en otras partes, en ningun momento dije que las regiones no constaban cons ues estatales. por el contrario las ues privadas si tienen varias sedes por lo mismo abren nuevas carreras y etc.:amurrado2:
[quote=“ICE-MAN, post: 524495”]y eso no te dice algo? Tratan de hacer una cosa, pero hacerla bn, no muchas a lo q salga.[/QUOTE]
no entendi lo que tratabas de decir.
y yo fui claro en mi comentario las estatales no tienen sedes en otras regiones por eso no abren nuevas carreras en otros lados, eso no quiere decir que las regiones no tengan ues estatales que parece que fue lo que algunos entendieron.
[quote=“riikrdo0o, post: 524504”]Yo dije que las ues estatales no tienen sedes en otras regiones por eso no abren mas carreras en otras partes, en ningun momento dije que las regiones no constaban cons ues estatales. por el contrario las ues privadas si tienen varias sedes por lo mismo abren nuevas carreras y etc.:amurrado2:[/QUOTE]
sabes por que no entendí tu opinión?, por que al parecer no te sabes expresar bien y repites ideas ya dichas.
[quote=“cronospj, post: 524485”]no es tan terrible en comparación con otras carreras, pero igual encuentro que 22 escuelas es un exceso para un país como chile.
[SIZE=“5”] [B] Yo creo que el mayor problema aquí son las privadas que abren mas de una sede[/B][/SIZE],siendo que casi ninguna tradicional lo hace, hay se nota que la mayoría de la privadas son solo un negocio[/QUOTE]
como ves en el post anterior yo ya había dicho lo que tu expresaste, y a mi parecer ese es el problema(lo que tu estupidamente expones como la razón), entonces que me queda pensar a mi?, que tu tiras ese argumento tratando de dar una razón de por que la privadas abren sedes en todos lados, pero parece que te sobreestime JA!!.
[quote=“cronospj, post: 524515”]sabes por que no entendí tu opinión?, por que al parecer no te sabes expresar bien y repites ideas ya dichas.
como ves en el post anterior yo ya había dicho lo que tu expresaste, y a mi parecer ese es el problema(lo que tu estupidamente expones como la razón), entonces que me queda pensar a mi?, que tu tiras ese argumento tratando de dar una razón de por que la privadas abren sedes en todos lados, pero parece que te sobreestime JA!!.[/QUOTE]
yo creo que te falta comprension lectora.