Nutricionistas delgados o gordos?

Tiene que ver que un nutricionista sea delgado o gordo o sea si un nutricionista fuera no tan delgado seria menos creible que un nutricionista mas normal ?? aunque las capacidades son las mismas …

por que tengo una amiga que es gordita y le acompleja un poco …

besos

1 me gusta

Creo que un nutricionista debe ser delgado, no ultra delgado si no que se vea sano. Si no seria poo creible no? Si u amiga es gordita no debe acomplejarse ya que si va a estudiar nutri aprendera a comer correctamente.

4 Me gusta

[quote=“Valee, post: 436116”]Creo que un nutricionista debe ser delgado, no ultra delgado si no que se vea sano. Si no seria poo creible no? Si u amiga es gordita no debe acomplejarse ya que si va a estudiar nutri aprendera a comer correctamente.[/QUOTE]

Exacto, buen consejo.:smiley2:

1 me gusta

siiii, una vez fui a la nutricionista, por qte estaba subiendo mucho de peso en mi embarazo y me dijo que tenia q controlarme en la comida

y la señora era goooooorda

me dio mucha rabia, que se cree la guatona, si yo habia subido 2 kilos de mas no mas y ella tenia como 20

asi que creo que las nutricionistas deben ser delgadas, para poder decir que una coma moderadamente y asi demostrar que comiendo poco se puede vivir, o si no, como???

2 Me gusta

obviamente que el nutriconista debe dar el ejemplo!!

1 me gusta

si po, las nutricionistas van a decir lo mismo que las viejas gordas???

no es que coma mucho, lo mio es “glandular”

zaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Ni muy delgado ni muy pasado de kilos… Un término medio estaría bien, aunque lo más importante sería que fuera un buen profesional.

= importa, se supone que un(a) nutricionista tiene una buena y sana alimentacion, por ende no debe ser morbid@ ni raquitica

Pero ya se sabe eso de que “El que predica no practica” y quizás la(el) nutricionista se esté cuidando sólo lo necesario para mantener buenos índices de colesterol, azucar en la sangre, etc. También se aplica a personas que dan consejos a familiares o amigos pero que ellos mismos nunca se aplican sus propios consejos.

es una exageracion nada mas

depende de tu persepcion de delgado
yo creo que debe tener unpeso sano
sentirse conforme con su cuerpo lo cual
es muy diicil oi en dia
ser amena con el paciente que sieneta confianza
ke sacai siendo una profesional que mira a usus pacientes como oo que goerdos ellos
yo estoy regia

claro tampoco se puede lanzar uno ala "buena vida"
y engordar para vivir mil años de esas reservas

ademas si es nutricionista no deberia estar taaan gporda ya ke sabria como cuidarse ante cualkier problema metabolico

para eso tiene los conocimientos
peor no pidamos ke las nutricionistas sean barbies tampoco =P

sorry por la ortografia pero estoy un pokito ocupada y escribo muy rapido xD

El tema está en que el Nutricionista esté y se vea sano, no es necesario que sea delgad@ y/o regi@. Pero tampoco tiene que ser un gordo po, que te diga:" usted está pasada en 3 kilos… tiene que comer sano" y resulta que es un obes@ que apenas se pueda mover.
Sólo que sea normal.

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Mi nutricionista es super flaca y cuando me peso (1.73 con 55 kg) me miro como diciendome: Gordaa[/QUOTE]

Tu IMCes bajo lo normal… tu nutricionista esta loca

mmmm la imagen??..

bueno creo k uno como nutricionista y educador necesitamos dar el ejemplo,
creo k esteticamente no se veria bien un nutricionista con un IMC sobre los 30
creo k en ese sentido nos tenemos ke cuidar,
igual no le vamos a estar diciendo a un paciente k no deve comer tal cosa y nosotros nos comemos hasta las ganas…
bueno eso …

Sí po, la Nutricionista debe ser delgada, o sea normal, debe verse bien, no como unas viejas Obesas que a penas se mueven y se ponen a hablar y escandalizan por las leseras que uno come… con qué cara… si se supone ellas saben alimentarse correctamente.
igual es un peso importante ser Nutricionista, la gente siempre se esta fijando en su contextura, si la nutri es delgada se toman en serio las cosas y siguen las dietas “porque la nutricionista lo dice”, pero si es gorda dicen “y qué dice la vieja guatona, de dóndeee salío” por eso deben cuidarse.
Es como ir al dentista y a éste le falten dientes o tenga dentadura horrible, hay carreras que pesan.

si estubieran en cualquiera de los dos extremos serian como el padre gatica

hola!!
bueno el tema es complicado, por que para un nutricionista la imagen de una contextura media o sana es esencial, ya que esto hace su credibilidad hacia sus propios usuarios. es por esto que nosotros debemos estar siempre atentos al sistema de alimetacion que llevamos y esto será de por vida.
xauuu…

yo creo ke deberia ser delgad@ porque = tiene ke dar el ejemplo …

en lo personal si voy a un nutrisionista y este esta sobre peso! creo ke buscaria otro profesional!

salu2s!

Pero quizas el no tenga la necesidad de bajar de peso… cuando nos referimos a gordos o obeso cambia la cosa…