Nutricionistas delgados o gordos?

Creo que debe tener un peso adecuado para su estatura…
Lamentablemente… la mayor parte del tiempo los pctes. juzgarán al nutricionista por su peso.
Tendrán que dar el ejemplo para que sus pctes. sigan sus consejos de vida saludable sin cuestionar.

:freak:

Me parece correcto que un nutricionista este en un peso adecuando, no puede predicar sin practicar… seria lo mismo que un dentista le falten dientes y mas aun los que tiene esten cariados… … …

minimo el ejemplo!

si vay donde un nutri ke le clegen los chicharrones oseaa de ke tamso hablando…casa herrro cuchillo de palo… nopo si la gorda en la consulta tengo ke ser yo!!!

y que pasa con los vendedores de HERBALIFE … yo he conocido algunos que son tremendos cerdos, yo no se como tienen cara de vender una wuea que se supone que adelgasa y mas encima ellos lo consumen… y ala vista no veo que funcione…
y ademas tienen la cara de raja de mostrarte fotos del antes ( de ellos cuando se supone eran flacos), pero las fotos son de hace como 40 años atras … EN RESUMIDAS CUENTAS SON UN CHISTE JAJAJAJA

Existen enfermedades metabólicas que provocan aumento de peso…por lo tanto no podemos asumir que un nutricionísta debe ser delgado…además si el profesional es competente en su trabajo y logra el efecto deseado…no creo que haya problema…o a caso toooodos lo médicos cirujanos plásticos son minos ricos, flacos, y se ven jóvenes de por vida?..I don´t think so.

1 me gusta

tienen que ser gorditos , no obesos , contextura media , saludables !!

15% de grasa hombres y mujeres 20% serìa buena norma :smiley:

Saludos !!

Arturo Bórquez | Personal Trainer - Entrenamiento Strong Man

como mido el porcentaje de grasa… la otra vez en al gym tenian una makinita k ponia los dedos y salia pero ni idea como se llama…si alguien sabe ke me diga y cuanto vale pa comprarmela

mmm anda a una de esas pesas magicas ke hay en la farmasia esas te lo dicen todo basta ke le inserte una moneda y listop! y lo ke no saben lo inventan!

salu2s! y besosos!

hahahahaa!! no po las ke te miden porcentaje de grasa la otra te mide presoin estatura y nose ke cpsas mas kero ver si baj mi % de grasa…parece k tendre k volver al gym con tanto chocolate ke se me antojo en las vacaciones jajajaja

ahahah!
io = tengo ke ir al gim
porke es obio mi estado de gordito-!

xD

[quote=“francisco_enfermero, post: 436423”]ahahah!
io = tengo ke ir al gim
porke es obio mi estado de gordito-!

xD[/QUOTE]

entoces vamos juntos 1313!

jajaj i si adelgasamos haciendo 1313 y 1212
te tinca?=P

ajjaja si asi no gastamos plata en gym!!
s mas entretenido
y no es solo una hora 3 vecs x semana hahahaha

iaaa tamos listos tonces!
en mi casa podemos
montar nuestro gym pa los 2!

[quote=“francisco_enfermero, post: 436448”]iaaa tamos listos tonces!
en mi casa podemos
montar nuestro gym pa los 2![/QUOTE]

jajajajaja!! demas!!
y cual es el horario de atencion?

amm nuseo tenemos ke acomodarlo deacuerdo a nuestros horarios!
a mi me tinca en la tardecita! o nochesita! ke dices tuh?

mmm si despues de un estresante dia de universidad no nos viene nada de mal!

Besito: 3 calorías, ( o sea con esto no quemas ni la lechuga de tu ensalada)
Mordisco: 14 calorías
Beso de Aquellos: 20 calorías,( es algo más pero aun es poco)
Chupetones: 40 calorías
Beso con manoseo: 150 calorías( caramba, ya sabes como va la cosa)

Quitada de ropa: 25 calorías
Tu pose de toda la vida: 240 calorías
Pose tranca (SI, esa que no sabes bien donde va la pierna): 400 calorías
Bañarse juntos traky: 133 calorías
Bañarse con acción (con esa pose que te bajas hasta la cortina del baño): 500 calorías

SESIÓN COMPLETA: entre 700 a 1000 calorías.

joajoaoaja XD! cuantas calorias uno consume en el dia??

lo normal deberian ser 1200! pero como nosotros estamos gorditos!
tendremos ke hacer esa dieta varias veces al dia!!

me gusto tu fomra de bajar de peso
!

io kero ahora ya!

<>inpaciente<<>

aahahahah!!
ami me gusto bañarme con aaccion…y con “la calore” ke hace aca en tco no me vendria anada de mal hohoo

jajaj a la ducha tonces!