Nutricionistas delgados o gordos?

Respuesta: nutricionistas delgados o gordos ?

pero que absurdo,quien dice eso ?predicar con el ejemplo,ya dije que especificaran que es ejemplo,yo no enseño FE,enseño hechos estudiados en la poblacion,estudios cientificos,no FE porque un paciente buscaria un ejemplo en un consultorio y no es un gimnasio o en la tele o en una revista,pork lo buscaria en un CESFAM porque? porfavor dame una respuesta cientifica con una base psicosocial o social o algo,que hasta el moemnto no he escuchado ni una,sino estereotipos formados por la gente,nada mas…

Respuesta: nutricionistas delgados o gordos ?

Tu mismo te diste la respuesta al decir “quien buscaría en un consultorio”, ahi no importa como seas, gordo flaco da lo mismo, uno porque tienes una demanda cautiva y dos si tus pacientes no regresan nadie te despedirá. Yo me refiero a los nutricionistas que desean trabajar vendiendo salud, consultas particulares, clinicas top, es decir enseñando a las personas que por voluntad propia desean cambiar sus conductas de alimentación y no individuos con problemas de salud ya gatillados y que son derivados por algún profesional medico a un nutricionista. Porque si una persona sana con sobre peso siente la necesidad de acudir a un nutri y este es igual o mas gordo que él este no volvera, ya que no cumple con sus expectativas preconcebidas antes de tomar la decisión de compra. Lo mismo pasa si tu necesitas confiar un caso legal muy importante a un abogado y en la primera cita a su estudio le encuentras cara de mafioso o persona no digna de confianza, le dejarías el caso en sus manos?¿?¿?.

Lamentablemente, si, las personas estereotipamos como tu dices y en base a eso tomamos decisiones, que correctas o no son decisiones subjetivas basadas en expectativas preformuladas en nuestra mente.

Respuesta: nutricionistas delgados o gordos ?

mmmm,tienes razon en lo ultimo la gente toma decisiones en cuanto a estereotipos,ahora eso esta bien,esta mal,me gustaria leer acerca de eso,aca hace falta un psicologo social ,si debemos cambiar el cencepto de la gente o cambiar todos os profesionales de la salud que salgan de los estereotipos de as personas para que asi los escuchen y les hagan caso.

buscare bibliografia…alguna sugerencia??’’

Respuesta: nutricionistas delgados o gordos ?

Tan especifica como buscas no, pero algo que puede servir como primer paso es leer sobre la percepción y la toma de decisiones individuales, los atajos usados para juzgar a otros, en especial el efecto halo y obviamente el estereotipo. Ves si mi intención no es atacar si no mostrar la otra cara de la moneda.

Respuesta: nutricionistas delgados o gordos ?

Hola…mira, yo cuando supe que estudiaria nutricion me hice la misma pregunta, lo primero que pensé fue que iba a tener que ponerme a dieta, yo no soy gorda…pero tampoco me considero una Barbie, a mi, personalmente, no me daria mucha seguridad ni confianza visitar a un nutricionista muy pasado de peso, tampoco a una nutricionista que esté en los huesos, creo que un buen nutricionista debería prácticar el buen estilo de vida que recomienda a sus pacientes, y si es así, esto se vería reflejado en su aspecto fisico…
…Creo que no es cosa de ser gordo o flaco…sino de tener un aspecto saludable que de confianza a los pacientes…

Respuesta: nutricionistas delgados o gordos ?

A ver muchacho lapregunta que haces me parece una estupidez. es obio que hay una diferencia.
No existiria la publicidad si un cuerpo no llamace la antención de la gente, mirada… etc…
aquien no le gusta ver a alguien bien rica o rico?
No sea wn si esta gordo y estudia eso BAJE YA!!!
Yo personalmente me decicare ala nutricion y estética… y creeme que si vende el cuerpo. por eso estamos pulentazos, con el fin de usar las herramientas que unos tiene.
Lo 1ero que dijo monica andrews una profesora a unas compañeras. BAJE DE PESO:
CXasa de herrero chuchillo de palo???

Respuesta: nutricionistas delgados o gordos ?

y que pasa con los problemas metabolicos…es decir que no puede existir un nutricionsta con estos problemas???

Respuesta: nutricionistas delgados o gordos ?

Todos pueden padecer de patologias. no se salvan muchos hoy en día.
Hay factores geneticos entre otros. y en cuanto al metabolismo es algo que se puede trabajar totalmente. lo ideal seria sin medicamentos, pero hoy en día es común en las personas.
Creo yo que no hay que atacar más a población mayor. Hay que empesar a educar a las proximas generaciones, para asi terminar con enfermedades con las cuales lucran muchos doctores y mensionando el asqueroso negocio de los fármacos.
Como es de cochina la cosa aunque en un futuro bien lejano llegacemos a ello. los alimentos valdran tanta plata como los farmacos. Hagan valer su pensamiento para que esto no pase a mayores y terminemos con el fiasco de alguna vez.

Respuesta: nutricionistas delgados o gordos ?

Que se vea sanito, si trabajas el alimentación colectiva, una central de Producción de Alimentos o en un hospital a nadie le importa que estes pasado de peso, o sea, para una dar una dietoterapia a un diabético, a un hipertenso o a personas dislipidémicas no te van a mirar mucho, sin embargo, en la consulta privada done la gente lo que quiere es bajar de peso, tu sobrepeso te va a condenar…así es el mercado… yo estudio en la UPV y en las visitas a hospital también se plantea esa inquietud.

Respuesta: nutricionistas delgados o gordos ?

Mórbido quiere decir enfermedad… Existen varias teorías del aprendizaje que señalan que para aprender algo a cabalidad, se debe practicar en forma periódica, por lo tanto si voy a enseñar sobre una correcta alimentación, es porque adopto y practico el concepto, y esto se ve reflejado en el estado nutricional, etc. Soy estudiante de nutrición y con mis compañeros de carrera debatíamos sobre el tema, pero es difícil mantenerse con un estado nutricional normal, considerando que hablamos e indicamos todo el día sobre alimentos, y el solo hecho de pensar, es un factor adicional para el estimulo del apetito… Sin embargo considero que no es necesario ser delgado para indicar una pauta de alimentación… No es necesario ser actor para criticar una película, pero si debo saber del tema.

Respuesta: nutricionistas delgados o gordos ?

Me he fijado que muchos prefieren ala nutricionista “flaca” que a la “gorda”.
Q chucha wn, yo prefiero ver auna nutricionista NORMAL, he visto muchas niñas que estudian nutricion y son demasiado flacas como para creerles que tienen una “diera equilibrada”.

Normales y sanas, no solo por lo que pesa, sino por otros factores… además imagínate lo latero q debe ser, tanto apra una persona gorda como para una anoréxica tratarse con un@ nutricionista muy flaco… yo lo vería como desmotivante.

Respuesta: nutricionistas delgados o gordos ?

presentables… no tienen que ser una modelo, pero pasadas de peso, igual pierden credibilidad

Respuesta: nutricionistas delgados o gordos ?

que yo sepa el nutricionista te insta a comer bien
una persona flaca no significa que coma bien o esta sana, en cambio una que este un poquito pasadita de peso quizas come bien, hace ejercicios y todo, pero por alguna enfermedad metabolica no logra bajar de peso.
ademas, hay personas delgadas que tienen un porcentaje de grasa para mas que sobrepeso y simplemente no les nota y viceversa!

Jajajajahahahah si vas al nutricionista y te enojas pq te dice que tenes que adelgazar… mejor ni vayas. Y al inscribirte en la carrera de nutrición no te piden que seas flaca :joy:

Y porque la “flaca” no es ““normal”” y la gorda si lo es? es mil veces mas probable que alguien flaco sea sano a que un gordo, es un hecho, dejen de normalizar o endulzar la gordura porque es una enfermedad y es fea a la vista y punto.

Y si, una nutricionista debe ser delgada (parece que para muchos delgado significa esquelético que chucha wn) o sea con que cara le aconsejas del peso a alguien si ni tu te la puedes contigo?? eso si una señora de 60+ le creo que tenga sobrepeso ya que igual su metabolismo disminuye…

1 me gusta

Jajajaa q buena… Pero tambien tener en cuenta q hay profesionales de salud gordos no x comer en exceso sino xq tienen problemas con la tiroides.

Hay q ser empaticos (empatía)

todo el que sea gordo da excusas como la tiroides jajajajajjjsdajsd y generalmente se les caga después de estar gordos, no antes, además que controlados no te hace subir de pesos, son gordos por tragar mucho y punto!!
Si, tengo gordofobia:)

1 me gusta

eso da practicamente lo mismo, o eso creo yo

Cómo sería un buen profesional si no sabe cuidar de si mismo?. Tiene los conocimientos mejor que nadie y no los aplica?. Naaaaa