¡Saludos! Seré preciso: di la PSU de nuevo este año tras haber renunciado a la carrera que estaba estudiando… quiero estudiar Odonto ahora y es poco probable q me de pa la chile (estoy seguro q no) pero por poco. Por eso estoy barajando ues como la Andrés Bello… ¿qué tal es esa u en Odonto? Sé q tienen poca experiencia, pero actualmente ¿goza de algún prestigio en odonto la unab? Ayudenme please q tengo hasta el 21 para decidirme!!!
Respuesta: Odontoduda sobre la calidad de ues privadas =)
Quieres entra a una PRIVADA NO TRADICIONAL? :s
OJO POSTULANTE - RANKING UNIVERSIDADES CON MÁS RECLAMOS EN SERNAC POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA
1º U. de La República (PRIVADA NO TRADICIONAL)
2º U. de Los Lagos (Osorno)
3º U. Arcis (PRIVADA NO TRADICIONAL)
4º UCINF (PRIVADA NO TRADICIONAL)
5º U. de Aconcagua (PRIVADA NO TRADICIONAL)
6º U. de Las Americas (PRIVADA NO TRADICIONAL)
7º UTEM
8º U. del Mar (PRIVADA NO TRADICIONAL)
9º U. Arturo Prat
10º UMCE
11º U. Pontifica Católica de Chile
12º U. Central (PRIVADA NO TRADICIONAL)
13º U. Andres Bello (PRIVADA NO TRADICIONAL)
14º Internacional SEK (PRIVADA NO TRADICIONAL)
15º U. Tecnica de Chile - INACAP
16º UNIACC (PRIVADA NO TRADICIONAL)
17º U. San Sebastian (PRIVADA NO TRADICIONAL)
18º U. Bernardo O´Higgins (PRIVADA NO TRADICIONAL)
Sernac | Agenda Noticiosa
[quote=“nakata2004, post: 544906”]Quieres entra a una PRIVADA NO TRADICIONAL? :s
OJO POSTULANTE - RANKING UNIVERSIDADES CON MÁS RECLAMOS EN SERNAC POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA
1º U. de La República (PRIVADA NO TRADICIONAL)
2º U. de Los Lagos (Osorno)
3º U. Arcis (PRIVADA NO TRADICIONAL)
4º UCINF (PRIVADA NO TRADICIONAL)
5º U. de Aconcagua (PRIVADA NO TRADICIONAL)
6º U. de Las Americas (PRIVADA NO TRADICIONAL)
7º UTEM
8º U. del Mar (PRIVADA NO TRADICIONAL)
9º U. Arturo Prat
10º UMCE
11º U. Pontifica Católica de Chile
12º U. Central (PRIVADA NO TRADICIONAL)
13º U. Andres Bello (PRIVADA NO TRADICIONAL)
14º Internacional SEK (PRIVADA NO TRADICIONAL)
15º U. Tecnica de Chile - INACAP
16º UNIACC (PRIVADA NO TRADICIONAL)
17º U. San Sebastian (PRIVADA NO TRADICIONAL)
18º U. Bernardo O´Higgins (PRIVADA NO TRADICIONAL)
Sernac | Agenda Noticiosa[/QUOTE]
Me gustaría entrar a la chile… pero como sé que es probable que no entre (porque sé mi puntaje aprox. en la PSU), estoy buscando otras opciones. Ojalá pueda alguien responderme sobre la UNAB en particular. No sé… por ejemplo ¿es negativo que pongan 200 cupos para odontología? Los profes ¿qué tal son? Sobre los campos clínicos
para prácticas ¿no hay drama con eso? Por fa ayúdenme!!!
No lo pesques
al parecer uno de una privada le quito una pega
mira, la andres bello no es de las mejores en odonto
las mejores serian la umayor (mas antigua), uandes, udp, unab… la uandes y udp llevan el mismo tiempo de existencia como escuela de odonto
eso
Hola mira lo que te puedo decir de la UNAB es que en primer año es verdad entran 200 vacantes aprox de las cuales a 2º año no hay ni la mitad, respecto a los profesores por lo que se son de la Chile y hacen clases en la UDP , MAYOR , UANDES , y varios son de la UdeConce
en lo que a mi respecta tengo pensado entrar el proximo año a Odonto en la UNAB ya que es la unica que da enfasis a lo que es la investigación si revisas su malla … además que la clinica y los lab son de primer nivel
otro punto importante es que en comparación con la MAYOR la UNAB se creo el 2002 y la MAYOR el 1997 pero espero que en unos años mas se posicione dentro de las 5 mejores del país. Además la UNAB te da beca por tu ptje y lo puedes mantener por toda la carrera si apruebas nose cual es el % anual en cambio la MAYOR solo te entrega una beca para 1º año y tener una beca en años superiores es practicamente imposible.
[quote=“mauro112, post: 544925”]Hola mira lo que te puedo decir de la UNAB es que en primer año es verdad entran 200 vacantes aprox de las cuales a 2º año no hay ni la mitad, respecto a los profesores por lo que se son de la Chile y hacen clases en la UDP , MAYOR , UANDES , y varios son de la UdeConce
en lo que a mi respecta tengo pensado entrar el proximo año a Odonto en la UNAB ya que es la unica que da enfasis a lo que es la investigación si revisas su malla … además que la clinica y los lab son de primer nivel
otro punto importante es que en comparación con la MAYOR la UNAB se creo el 2002 y la MAYOR el 1997 pero espero que en unos años mas se posicione dentro de las 5 mejores del país. Además la UNAB te da beca por tu ptje y lo puedes mantener por toda la carrera si apruebas nose cual es el % anual en cambio la MAYOR solo te entrega una beca para 1º año y tener una beca en años superiores es practicamente imposible.[/QUOTE]
Mira, conosco a las autoridades de escuela de la unab y udp… es cierto, comparten algunos docentes, pero no por eso la calidad es la misma!
no te llama la atencion q entren 200? es un descriterio hacer q entren tantos postulantes a 1° año!
sabias q hay gente q entra ocn 590 ptos a odontologia??? y menos a veces! en cambio en la udp se entra con minimo 600, imposible entrar con menos, ah, y en la pag de la unab dice q se entra con 700… falso! ademas que nisiquiera envian los datos de puntajes de ingreso a www.cse.cl
en calidad.
umayor
uandes (pasa todos los materiales)
udp
unab
ese seria, la unab no es mala escuela, pero es sospechoso que siendo una escuela tan joven y no muy bien vista tenga tantos postgrados en odontologia y xq sera???
no entres a la unab, eres un simple numero de matricula, si te atrasas en las mensualidades te bloquean hasta el uso de intranet, por ende no puedes ver los documentos, notas, y otras cosas enviadas por docentes… es mero lucro!
es lucro! por algo entran 200… 200 por 6.2 millones aprox, saca la cuenta
con respecto a las becas
la mayor tb da becas de descuento segun puntaje, la diferencia esta en qle el puntaje de admision es mas alto, por ende quizas no logres la beca.
la udp tb tiene becas de dcto, es un puntaje mas alto que el de la unab, corta en 600 y no 580, y tb tienen una beca complementaria al aval del estado
averigua bien entre esas escuelas, te recomiendo la mayor, es mas cara, pide mas puntaje, la clinica es grande, siempre tienen pacientes y es centrico…
ahora, la unab tiene clinica???
la udp si, aunq es mas pequeña
los fantomas son mas completos que los de la unab
es mas economica
y como institucion, es la 2°universidad privada con mayor proyeccion
segun rankings
concuerdo con tigo que 200 alumno es mucho pero no creo que en las otras ues por que te atrases en el pago no te bloqueen si los que a todas les interesa es $$$ , la UNAB si tiene clinica queda en Echaurren puedes ver en la pagina … Clínica Odontológica no es que alabe la universidad ni nada solo busco cual universidad es mejor que otra porque tambien quiero entrar a odonto … pero en el tema beca la unab es mas accesible para alguien que no tiene tanta plata como para pagar el total del arancel , existen becas complementarias al credito y te dan beca que dura toda la carrera según el tramo de tu ptje en la PSU a lo que me referia es que concuerdo que la MAYOR sea mejor que las demas pero solo la beca te servirá para 1º año y nada mas luego tu deberas costear la totalidad y además existe la diferencia de años en la creación de las escuelas de odonto como decia la MAYOR se creo el 97 en cambio la UNAB el 2002 por eso de aqui a 5 año las cosas pueden cambiar y es lo que quiere el decano de la escuela el Dr felipe Stanke que fue ex director de escuela en la Chile y por $ se fue a trabajr a la UNAB
[quote=“mauro112, post: 544939”]concuerdo con tigo que 200 alumno es mucho pero no creo que en las otras ues por que te atrases en el pago no te bloqueen si los que a todas les interesa es $$$ , la UNAB si tiene clinica queda en Echaurren puedes ver en la pagina … Clínica Odontológica no es que alabe la universidad ni nada solo busco cual universidad es mejor que otra porque tambien quiero entrar a odonto … pero en el tema beca la unab es mas accesible para alguien que no tiene tanta plata como para pagar el total del arancel , existen becas complementarias al credito y te dan beca que dura toda la carrera según el tramo de tu ptje en la PSU a lo que me referia es que concuerdo que la MAYOR sea mejor que las demas pero solo la beca te servirá para 1º año y nada mas luego tu deberas costear la totalidad y además existe la diferencia de años en la creación de las escuelas de odonto como decia la MAYOR se creo el 97 en cambio la UNAB el 2002 por eso de aqui a 5 año las cosas pueden cambiar y es lo que quiere el decano de la escuela el Dr felipe Stanke que fue ex director de escuela en la Chile y por $ se fue a trabajr a la UNAB[/QUOTE]
mira, el % de alumnos que pierden esas becas es super alto!
el arancel de la udp es mas bajo
tb tienen becas de descuento hasta de un 70%
te reciben el aval del estado
y tienen ua beca complementaria con el aval del estado, q cubre desde un 10% a un 50% de la diferencia entre el arancel real y el q cubre el aval del estado…
hay mejores opciones
la udpo sale como 4.8 millones mas matricula
la unab sale casi un millon mas
asi q lo q te cubra la beca, quizas igual quedes debiendo mas plata que en la udp
ahora, la umayor es mejor, piden mas puntaje y tb tienen becas de dctos segun puntaje psu
te recomiendo la mayor, es mucho mejor, mas antigua, recibe mejores puntajes (corta en 650 creo), tiene becas, dctos segun la empresa donde trabaje tu apoderado…
ah y se me olvidaba, en la udp tienen una beca q cubre toda tu carrera hasta 2 años de atrasos en caso de q tu apoderado muera… igual esa es una buena ventaja, a parte de tener convenio de accidentes con clinicas y uno con la help q en caso de cualquier cosa va a la u a verte.
decide bien, no tomes en cuenta la unab
no vale lo q cobran
[quote=“mauro112, post: 544939”]concuerdo con tigo que 200 alumno es mucho pero no creo que en las otras ues por que te atrases en el pago no te bloqueen si los que a todas les interesa es $$$ , la UNAB si tiene clinica queda en Echaurren puedes ver en la pagina … Clínica Odontológica no es que alabe la universidad ni nada solo busco cual universidad es mejor que otra porque tambien quiero entrar a odonto … pero en el tema beca la unab es mas accesible para alguien que no tiene tanta plata como para pagar el total del arancel , existen becas complementarias al credito y te dan beca que dura toda la carrera según el tramo de tu ptje en la PSU a lo que me referia es que concuerdo que la MAYOR sea mejor que las demas pero solo la beca te servirá para 1º año y nada mas luego tu deberas costear la totalidad y además existe la diferencia de años en la creación de las escuelas de odonto como decia la MAYOR se creo el 97 en cambio la UNAB el 2002 por eso de aqui a 5 año las cosas pueden cambiar y es lo que quiere el decano de la escuela el Dr felipe Stanke que fue ex director de escuela en la Chile y por $ se fue a trabajr a la UNAB[/QUOTE]
ah, y si hablas de autoridades, tb conosco al dr Patricio rodriguez, secretario de estudios de odonto en la unab, que tb es profesor de anatomia en la ust…
la verdad, como persona vale menos que la u del mar
Gracias por sus respuestas… yo estoy tomando en cuenta todos los comentarios!
ESTIMADO YO TE RECOMIENDO QUE NO ESTUDIES EN UNA U QUE EN 5 O 10 AÑOS MÁS NO VA A EXISTIR.
EMPIEZAN A CAER LAS UES PRIVADAS: 2.475 carreras se cerraron en 2008.
Según datos del Consejo Superior de Educación: 2.475 programas universitarios desaparecieron en 2008: desde ingenierías a “actor cómico” en universidades privadas.
La poca demanda y el rediseño de los programas influyeron en la eliminación de carreras de pregrado, de magíster y doctorado. Carreras vespertinas son más susceptibles al cierre de ingresos que las diurnas.
La situación se observó en los planes de magíster, doctorado y carreras de pregrado -tanto técnicas como universitarias- del sistema, entre el año 2007 y 2008.
Los datos recogidos por las encuestas de ambos años de Índices del Consejo Superior de Educación demuestran que en ese periodo 151 doctorados, 671 magíster y 1.653 carreras de pregrado dejaron de matricular a nuevos alumnos.
Una de las principales razones del porqué desaparecen estos programas es la baja demanda del estudiantado. Así lo explicó el vicerrector académico de la Universidad Arcis, Alexis Meza, quien analizó la situación que debió enfrentar su plantel el año pasado cuando cerraron los ingresos para Arquitectura, Periodismo e Ingeniería Comercial en Santiago.
Ya cayó la U. de la Républica, la futura probablemnte será la U. Bolivariana que está cerrando carreas, la U. Arcis, la U. Diego Portales que cerró teatro y así seguirá hasta que queden sólo las mejores 15 o 20 universidades del país.
El mercado laboral no necesita mas profesionales y los que se titulan de UES PRIVADAS NO TRADICIONALES estan quedando sin ocupación con una deuda millonaria por los carísimos aranceles que asumen con creditos universitarios, frente a este fenómeno, los jovenes no se matriculan en estas universidades y prefieren dar la prueba de nuevo o matricularse en una carrera técnica…asi como lo explicaba antes, de cada 3 profesionales hay 1 tecnico y eso es rídiculo y frente a la crisis, se estan desempleando profesionales que ocupan cargos tecnicos para contratar a estos ultimos que cobran menos y hacen las mismas labores. Asi como lo dije hace dos años, la tendencia de las carreras tecnicas debera subir por algunos años y deberan cerrarse algunas universidades privadas. Lo interesante es saber cuales caeran primero.
Fuente
http://diario.elmercurio.com/2009/05...AE8E2070C29}
CIFRAS:
Odontología U. ANDRÉS BELLO Santiago
U PRIVADA NO TRADICIONAL (MALA Y CARÍSIMA)
Puntaje de corte: no entrego datos (- de 500)
Arancel: 5.330.000
cupos: 213
Odontología U. DEL DESARROLLO Santiago
Puntaje de corte: 630
Arancel: 5.200.000
cupos: 98
Odontología U. DE CHILE (PAPAAAÁ) Santiago
(U PÚBLICA TRADICIONAL: LA MEJOR Y LA MÁS BARATA)
Puntaje de corte: 669
Arancel: 3.728.000
cupos: 107
Odontología U. DE LOS ANDES Apoquindo
U PRIVADA NO TRADICIONAL (NORMAL Y CARÍSIMA)
Puntaje de corte: 677
Arancel: 5.448.952
cupos: 80
Odontología U. DIEGO PORTALES Santiago
U PRIVADA NO TRADICIONAL (MALA Y PRECIO MODERADO)
Puntaje de corte: 600
Arancel: 4.850.486
cupos: 86
Odontología U. PEDRO DE VALDIVIA Santiago
Puntaje de corte: 580
Arancel: 4.290.000
cupos: 47
Odontología PONTIFICIA U. CATÓLICA DE CHILE Santiago
(U PRIVADA TRADICIONAL: BUENA Y PRECIO MODERADO)
Puntaje de corte: 689
Arancel: 4.620.000
cupos: 68
Odontología U. FINIS TERRAE Santiago
Arancel: 5.400.000
Odontología U. MAYOR Santiago
Puntaje de corte: 655
Arancel: 4.875.122
cupos: 147
Odontología U. SAN SEBASTIÁN Santiago
Puntaje de corte: 552
Arancel: 4.719.000
cupos: 115
Ojalá esto te haya servido, si lees arriba a los alumnos de UES PRIVADAS NO TRADICIONALES, es como ver a sordos dandose consejos o que tuerto ve mejor… XD
Saludos!
Yo creo que hay varias peras mezcladas con manzanas ahí. La República, la Bolivariana, la Arcis, están bien lejos de la Portales, por ej. Y con respecto al marco general, también hay varias tradicionales que van camino a la extinción, ya sea por el poco apoyo del Estado o la mala gestión.
[quote=“nakata2004, post: 544967”]ESTIMADO YO TE RECOMIENDO QUE NO ESTUDIES EN UNA U QUE EN 5 O 10 AÑOS MÁS NO VA A EXISTIR.
EMPIEZAN A CAER LAS UES PRIVADAS: 2.475 carreras se cerraron en 2008.
Según datos del Consejo Superior de Educación: 2.475 programas universitarios desaparecieron en 2008: desde ingenierías a “actor cómico” en universidades privadas.
La poca demanda y el rediseño de los programas influyeron en la eliminación de carreras de pregrado, de magíster y doctorado. Carreras vespertinas son más susceptibles al cierre de ingresos que las diurnas.
La situación se observó en los planes de magíster, doctorado y carreras de pregrado -tanto técnicas como universitarias- del sistema, entre el año 2007 y 2008.
Los datos recogidos por las encuestas de ambos años de Índices del Consejo Superior de Educación demuestran que en ese periodo 151 doctorados, 671 magíster y 1.653 carreras de pregrado dejaron de matricular a nuevos alumnos.
Una de las principales razones del porqué desaparecen estos programas es la baja demanda del estudiantado. Así lo explicó el vicerrector académico de la Universidad Arcis, Alexis Meza, quien analizó la situación que debió enfrentar su plantel el año pasado cuando cerraron los ingresos para Arquitectura, Periodismo e Ingeniería Comercial en Santiago.
Ya cayó la U. de la Républica, la futura probablemnte será la U. Bolivariana que está cerrando carreas, la U. Arcis, la U. Diego Portales que cerró teatro y así seguirá hasta que queden sólo las mejores 15 o 20 universidades del país.
El mercado laboral no necesita mas profesionales y los que se titulan de UES PRIVADAS NO TRADICIONALES estan quedando sin ocupación con una deuda millonaria por los carísimos aranceles que asumen con creditos universitarios, frente a este fenómeno, los jovenes no se matriculan en estas universidades y prefieren dar la prueba de nuevo o matricularse en una carrera técnica…asi como lo explicaba antes, de cada 3 profesionales hay 1 tecnico y eso es rídiculo y frente a la crisis, se estan desempleando profesionales que ocupan cargos tecnicos para contratar a estos ultimos que cobran menos y hacen las mismas labores. Asi como lo dije hace dos años, la tendencia de las carreras tecnicas debera subir por algunos años y deberan cerrarse algunas universidades privadas. Lo interesante es saber cuales caeran primero.
Fuente
http://diario.elmercurio.com/2009/05...AE8E2070C29}
CIFRAS:
Odontología U. ANDRÉS BELLO Santiago
Puntaje de corte: no entrego datos (- de 500)
Arancel: 5.330.000
cupos: 213
Odontología U. DEL DESARROLLO Santiago
Puntaje de corte: 630
Arancel: 5.200.000
Odontología U. DE CHILE (PAPAAAÁ) Santiago
(U PÚBLICA TRADICIONAL: LA MEJOR Y LA MÁS BARATA)
Puntaje de corte: 669
Arancel: 3.728.000
cupos: 107
Odontología U. DE LOS ANDES Apoquindo
U PRIVADA NO TRADICIONAL (NORMAL Y CARÍSIMA)
Puntaje de corte: 677
Arancel: 5.448.952
cupos: 80
Odontología U. DIEGO PORTALES Santiago
Arancel: 4.850.486
cupos: 86
Odontología U. PEDRO DE VALDIVIA Santiago
Puntaje de corte: 580
Arancel: 4.290.000
cupos: 47
Odontología PONTIFICIA U. CATÓLICA DE CHILE Santiago
(U PRIVADA TRADICIONAL: BUENA Y PRECIO MODERADO)
Puntaje de corte: 689
Arancel: 4.620.000
cupos: 68
Odontología U. FINIS TERRAE Santiago
Arancel: 5.400.000
Odontología U. MAYOR Santiago
Puntaje de corte: 655
Arancel: 4.875.122
cupos: 147
Odontología U. SAN SEBASTIÁN Santiago
Puntaje de corte: 552
Arancel: 4.719.000
cupos: 115
Ojalá esto te haya servido, si lees arriba a los alumnos de UES PRIVADAS NO TRADICIONALES, es como ver a sordos dandose consejos o que tuerto ve mejor… XD
Saludos![/QUOTE]
=S Brígido = eso… ¿pero se ve realmente venir algo así en Odonto en una universidad como la UNAB? Quizás es un poco exagerado? Digo yo… opinen por fa!
Respecto al comentario anterior encuentro demasiado cuatico decir que se van a cerrar la ues privadas y bla bla … como vas a comparar carreras como medicina y odontología con carreras como teatro , diseño u otra carrera penca … si todo el mundo sabe que las universidades privadas no son buenas por solo su nombre, son solo algunas carreras las buenas en ciertas instituciones es como que compares ing comercial con enfermeria en la UNAB ¬¬
siendo que ing comercial en la UNAB es una mierda caso contrario la UDP que si es buena en ing comercial en cambio en la misma universidad enfermeria esta acreditada y la calidad de su docentes es buena …
decir que se cerrarán es un juicio muy apresurado es problable que con el tiempo se cierren ues como la pedro de valdivia o la Finis pero no creo que la mayor la de los andes la UDP y la UNAB cierren carreras “importantes” y de alta demanda como odontología.
Aunque en la UNAB entren 200 alumnos son muchos ,pero no por eso al 6º año seguiran los mismos 200
siendo que muchos y digo muchos por que conocidos estudian ahí me han dicho que son varios los que se retiran el 1º semestre o a final de año razon por la cual a 2º año son mucho menos alumnos un número mas acorde a la realidad ya que creo que el año pasado se graduaron solo 27 alumnos y respecto a la clinica tiene tecnología de punta y pacientes no les falta (en comparación con la Portales) , además realizan operativos a regiones y las instalaciones para los alumnos de odontología son privilegiadas ya que es a la carrera que mas se le destinan recursos.
quien dijo que a la portales les faltan pacientes???
eso es [B]falsooo[/B]
lo que pasa, es que queda chica ahora la clinica, el año pasado entraron muchos y no consideraron la cantidad de sillones, asi que tienen que ampliar la clinica.
a la udp no le faltan pacientes, es mas, si quieres anotarte te dejan en lista de espera como 3 meses
no es como en la mayor que siempre llegan pacientes nuevos, xq tienen la media clinica, ademas q cobran 3 mil por la 1º consulta de evaluacion
ah, la unab solo tiene la clinica?
la udp tb tiene convenios en peñalolen, ampliaron un sector dental y quedo super bueno, y tb tiene campos fuera de la region metropolitana
Sinceramente, yo NUNCA, y menos a mis futuros hijos, dejaría que se atendieran con un ODONTOLOGO de una U PRIVADA NO TRADICIONAL, y no es por prejuicio apriori, sino porque han aumentado las NEGLIGENCIAS MEDICAS en más de un 300% con respecto a DEMANDAS POR RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL y en su GRAN MAYORÍA SON PROFESIONALES DE UES PRIVADAS NO TRADICIONALES.
[quote=“nakata2004, post: 544994”] han aumentado las NEGLIGENCIAS MEDICAS en más de un 300% con respecto a DEMANDAS POR RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL y en su GRAN MAYORÍA SON PROFESIONALES DE UES PRIVADAS NO TRADICIONALES.[/QUOTE]
Pucha poco es lo que se puede decir contra eso… solo esforzarse al máximo (si termino en una privada) por no ser un chanta al egresar (estudiando harto no más, pasando bien los ramos y no por secretaría y no se pos… sacando su especialidad loka en la chile xD)
[quote=“Lyon, post: 544999”]Pucha poco es lo que se puede decir contra eso… solo esforzarse al máximo (si termino en una privada) por no ser un chanta al egresar (estudiando harto no más, pasando bien los ramos y no por secretaría y no se pos… sacando su especialidad loka en la chile xD)[/QUOTE]
jajaj esa es la actitud. Al menos en la Chile la competencia por los cupos para postítulos es bastante justa, sin favorecer a los de casa porque sí, como pasa en otras casas de estudio.
La U de Chile es la mejorcita en tradicionales. La mejor privada es la Mayor en odontología… creo que la UDP tambien es excelente en esa materia.
Con respecto a la Andrés Bello es de poca exgencia en terminos generales, aunque sería irresponsable hablar mal de la escuela de Odontología sin conocerla…
saludos!
[quote=“nakata2004, post: 544994”]Sinceramente, yo NUNCA, y menos a mis futuros hijos, dejaría que se atendieran con un ODONTOLOGO de una U PRIVADA NO TRADICIONAL, y no es por prejuicio apriori, sino porque han aumentado las NEGLIGENCIAS MEDICAS en más de un 300% con respecto a DEMANDAS POR RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL y en su GRAN MAYORÍA SON PROFESIONALES DE UES PRIVADAS NO TRADICIONALES.[/QUOTE]
Fuentes para tal aseveración por favor…