Odontoduda sobre la calidad de ues privadas =)

Respuesta: Odontoduda sobre la calidad de ues privadas =)

jaja pato rodriguez es un personaje en la unab, es un muy buen docente, con bastante criterio, pero muy barrero, más que el resto, y clasista, pero entre broma y broma jaja… me cae bien, pero si le caes mal MORIRAS EN LA UNAB SIN AVANZAR jaja
siente miedo =P

Jajaja… si concocí a ese profe ya pq tuve q consultar sobre la convalidación de ramos a ver si me convalidaban algo (yo estaba estudianto terapia ocupacional en la chile) como anato o biologia. Pero me dijo q era imposible asi es q no hare ningun tramite pa no gastar plata innecesariamente…

[quote=“Lyon, post: 545165”]Jajaja… si concocí a ese profe ya pq tuve q consultar sobre la convalidación de ramos a ver si me convalidaban algo (yo estaba estudianto terapia ocupacional en la chile) como anato o biologia. Pero me dijo q era imposible asi es q no hare ningun tramite pa no gastar plata innecesariamente…[/QUOTE]

Uta.
Creo que si estudiabas Terapia en la Chile, tenías potencial pa seguir en la Chile =, si es q no te gustaba tu carrera…
Y dar la prueba pa entrar a Odonto en la Chile por ejemplo.
Suerte de todas formas!

Saludos.

[quote=“Rafael.D, post: 545093”]Chiquillos,soy titulado en u.de Chile ,con más de 20 años de ejercicio profesional,y apoderado de la UNAB,no me gusta,es absolutamente comercial,sin un mínimo de preocupacion docente por estimular al alumno,por el contrario existe la política de no escuchar y no jugarsela por el alumno.las clínicas son espectaculares,pero de que sirve esto si el alumno no dispone de un cadaver para anatomía y debe hacer disecciones en una cabeza de cerdo.
P.D.Hay profesores que repiten cátedra,me explico,el profesor de anatomía,lo es también de histología
¿es esto serio?.Espero les sirva este consejo.[/QUOTE]

Tomen en cuenta el comentario y consejo de una profesional de la u de chile, descontento con la calidad que ofrece una universidad privada a su hijo.

Comparto su opinión, universidades privadas con docentes despreocupados por motivar y estimular a sus alumnos.
Esos no son docentes!! son meros tipos que hacen clases por las lucas que reciben a fin de mes, con suerte, ya que es resabido que en las privadas los docentes boletean, y por lo tanto, los pelotean como quieren con el pago. Falta seriedad y compromiso, pues con estas carencias, lo único que se consigue es desmotivar y a la larga frustar a quienes tienen la mala suerte de toparse con esta lamentable realidad.

Si no te da para la U de Chile no has pensado en irte a la UdeC?