Odontología en la UNAB

apoyo al compadrede la u mayor esa u es super buena parte estan con nosotros en ENADEO por lo mismo po pq nos interesa la gente competitiva como ellos no del resto de las privas jeje eso chau

pq estan en el enadeo…pffffffff…se nota…tu q eri uno de los q “gana” en la vida wuajajajaja…ya muy mongo este tema…ya no me meto mas puras webadas es lo q escriben

[quote=“ODONTINA VIÑA, post: 138109”]YA YA YA …esas sobras son las que se cambian a tu universidad cuando se dan cuenta de que en verdad no se la pueden con la exigencia de la andres bello.

yo estoy en segundo de la unab de viña…y pucha que ha costado salir adelante!
unas compañeras se cambiaron el primer año a la de valpo…y te puedo asegurar que no estan para nada estresadas como nosotros estudiando para 8 ramos…porque todos los dias tenemos pruebas y cosas que hacer!

biomateriales en TU universidad da VERGUENZA! es demaciado facil…solo es mirar…tocar…y alguna que otra pruebita…

de hecho una de mis compañeras que se cambio a tu universidad a principio de año volvio a la unab…no le gusto como era la UV …muy facil …asi de simple

a nosotros nos exigen…ya casi nadie va al dia, por lo mismo
la malla que tenemos es de alta exigiencia…que significa eso! que si te llegas a hechar un ramo…tay sonao…cagay con todo el año! por eso estamos obligados a sacarnos la mierda estudiando…para salir adelante con nuestros ramos…

es re facil tu postura…estar en una universidad estatal, que te da la garantia de su trayectoria, historia…etc etc etc…aparte es mucho mas barata…y pasas los ramos super bien…y no creo que es porque son mas inteligentes…sino porque les dan mas facilidades!!
de hecho supe que el año pasado el doctor _____ estaba dejando la sola crema con anatomia…a todos los alumnos de la universidad de valparaiso les estaba subiendo las notas para que no se hecharan el ramo!! mira que lindo…! mientras nosotros todos estresados aprendiendonos las kosas hasta las 7 de la mañana para ir a las a dar la prueba

fijate que muchos se van a la unab tambien porque esta universidad…si tienes por ejemplo 690 puntos…te ofrecen becas… a mi , con mas de 700 puntos me dieron beca, que hasta el dia de hoy la tengo…que iba a preferir?? irme a una universidad donde los fantomas se estan paritendo y donde hacen clases unos “ayudantes” y no los verdadesros profesores?? y aparte donde tengo que pagar un arancel de 3 palos

o irme a una universidad donde hay buenos profesores, son exigientes, te puedes destacar dentro de la masa, tiene buena infraestructura…y aparte gracias a la famosa beca esa…termino pagando 70 lukas de arancel???

perdoname…pero lejos…me kedo kon la unab[/QUOTE]

Juajauajauajau xD
y esta que comio??? y aunque me avergüence decirlo O.O si sinf snif era de la unab xD y créame que da vergüenza xD y nose de donde esa mina saco tantas flores para la mierda de U que es, si realmente una mierda en la parte académica, en parte administrativa todo!!! xD si con decirles que el jefe de carrera de santiago tiene demanda por acoso sexual jojojo xD y que uno de los profes se preño a una alumna jojojo y claro nadie dice ni hace nada onda si eres mina y rica te salvaste pasas altiro si eres hombre cagaste en todo la dura en todo si me pusiera a decir las cosas que vi o que se uyyy xD pero ahora no tengo tiempo xD onda con mis compás no podíamos creer como tanto descaro y eso que es una de la que mas caro cobra O.O
Eso nomas entonces podemos concluir xD una mierda d U, mierda de decano y mierda de profes (No todos varios eran bn secos pero los que veías hasta el final de tu carrera eran una mierda)

estoy demasiado confundido
resulta q yo queria meterme a odonto en la chile, me faltaron 9 puntos y me iba a ir a valpo, tampoco me fui porque salia muy caro y era muy lejos. me matricule en biotec en la usach, rechazando muchas ofertas de privadas, que si bien es cierto me ofrecian altas becas, era solo si mantenia un cierto promedio. Hoy en la tarde me llamaron de la unab y me ofrecian un 60% de beca, con posibilidad de reprobar hasta 1 ramo semestral. calculando, me sale un poco más que en la usach. Sé que la unab es buena, pero este año pretendia dar la psu de nuevo y probar, además el 2009 se abre en la puc. Me gustarian comentarios de la infraestuctura y el ambiente. Gracias

[quote=“waaaaa, post: 138149”]no tiene nada que ver pero me da lata poner otro post comparando universidades :S esta lleno, me llamaron de la UNAB diciendome que estaba becado en odontologia con 100% arancel, yo ya estoy matriculado en la UFRO :/!, nose que me conviene mas >_< = leyendo los post creo que la UNAB no es la mejor elecion :S[/QUOTE]

A MI TAMBIEN ME LLAMARON DE LA UNAB!! Y ONDA NO SABIAN Q MAS OFRECERME, ME DIERN 100% ARANCEL Y MATRICULA, TOO GRATIS :S PERO = YA TOY MATRICULADA EN LA CHILE Y ULTRA FELIZ, Y SI NO ME HUBIESE ALCANZADO ME VOY A VALPO O A CONCE… NO ES POR DESCALIFICAR A PRIVADAS, PERO SI TIENES LA POSIBILIDAD DE UNA TRADICIONAL, NO HAY DONDE PERDERSE…

si, tienes razon, pero yo estaba comentado lo q hubiese hecho yo en el caso de la persona que cite, quizas me exprese mal…

y bueno tambien hay gente q le va excelente en la psu, y quizas le alcanza para la chile u otra estatal buena…pero no tiene los recursos como para pagar una carrera. y cuando una privada sea buena o no, les ofrece todo gratis, es una gran oportunidad para ellos estudiar sin costo alguno

Que gente mas cagada de la cabeza la que defiende tanto a sus cagadas de universidades estatales… la unab es una de las universidades que destaca en el ambito de las ciencias de la salud, junto a la universidad mayor. IGNORANTES

no porq sean universidades privadas y no tengan la tradicion. pueden decir que entran puros fracasados y tienen mala educacion es cierto que entran algunas personas que solo buscan lucrarse con su carrera. pero no es el caso de todos ahy muchas personas que sueñan con estudiar carreras como medicina u odontologia. por que les gusta y creen que podrian hacerlo pero que pasa con la mierda de educacion municipal que hay en nuestro pais sacan un muy mal puntaje. solo porque no tienen recursos para estudiar en un liceo particular. y asi quieren que en nuestro pais se acabe la pobreza? asi como son las cosas siempre los pobres van hacer aun mas pobres y los ricos cada vez mas ricos… mas encima a los ricos que entran a las universidades tradicionales tienen un arancel mas barato y pueden optar a becas por su gran puntaje son muy cara de palo… no podemos decir que solo hay gente rica pero es la mayoria, el resto son del instituto nacional y del liceo 1. como si esto fuera poco ustedes humiyan a la gente que no pudo entrar en sus cagadas de universidades estatales, arribistas de mierda. y se hacen llamar Universidad de chile siendo que son solo para la parte de chile que es pudiente. y esto es peor en la Universidad mas en catolica de chile… siendo que miran en menos a la gente que se esfuerza mucho mas que ellos por poder salir de donde estan…

io ponder 750!!! pero me quede en la Utal… jajaj porque ni ahi de irme de Talca!!! y ademas Siempre tuve como meta entrar ahi…!

Aunque reconozco haber postulado a odonto el la mayor y UnaB! …

[quote=“TM Unab, post: 138170”]Que gente mas cagada de la cabeza la que defiende tanto a sus cagadas de universidades estatales… la unab es una de las universidades que destaca en el ambito de las ciencias de la salud, junto a la universidad mayor. IGNORANTES

no porq sean universidades privadas y no tengan la tradicion. pueden decir que entran puros fracasados y tienen mala educacion es cierto que entran algunas personas que solo buscan lucrarse con su carrera. pero no es el caso de todos ahy muchas personas que sueñan con estudiar carreras como medicina u odontologia. por que les gusta y creen que podrian hacerlo pero que pasa con la mierda de educacion municipal que hay en nuestro pais sacan un muy mal puntaje. solo porque no tienen recursos para estudiar en un liceo particular. y asi quieren que en nuestro pais se acabe la pobreza? asi como son las cosas siempre los pobres van hacer aun mas pobres y los ricos cada vez mas ricos… mas encima a los ricos que entran a las universidades tradicionales tienen un arancel mas barato y pueden optar a becas por su gran puntaje son muy cara de palo… no podemos decir que solo hay gente rica pero es la mayoria, el resto son del instituto nacional y del liceo 1. como si esto fuera poco ustedes humiyan a la gente que no pudo entrar en sus cagadas de universidades estatales, arribistas de mierda. y se hacen llamar Universidad de chile siendo que son solo para la parte de chile que es pudiente. y esto es peor en la Universidad mas en catolica de chile… siendo que miran en menos a la gente que se esfuerza mucho mas que ellos por poder salir de donde estan…[/QUOTE]

Tienes que ser más objetivo…en las estatales hay de todo…y los que alguna vez hemos estado dentro…lo podemos decir con propiedad…hay variaciones según la carrera…es cierto…pero no es tan así como dices…Y en ambas realidades hay gente esforzada…

Te haría bien darte una vueltecita en marzo a algún campus de u. tradicional…en buena :wink:

esa verdad! hay harto colegio particular … pero tb harto mUnicipal!!!

Visita una u tredicional en marzO!!! XD

[quote=“TM Unab, post: 138170”] [B]se hacen llamar Universidad de chile siendo que son solo para la parte de chile que es pudiente[/B]. y esto es peor en la Universidad mas en catolica de chile… siendo que miran en menos a la gente que se esfuerza mucho mas que ellos por poder salir de donde estan…[/QUOTE]

k mentiraaa más grandeee!!! :furious:

yo diria k es todo lo contrario! en la chile la mayoria de la gente no es la más pudiente, hay muuuxa gente humilde k se esforozo pa entrar, en tecno la MAYORIA estaban becados o con algun beneficio como la pae, yo veia a mis compas k sin la pae no podian andar en el metro xq no podian cargar el pase… la mayoria de comunas como pte alto, la granja, yo soy de la florida, la minoria de comunas de barrio alto!!
eso es lo k más me gusta de la Chile k identifica a TODOS los estratos sociales.

por otro lado tu U la UNAB… es carisima!! como puede entrar gente tan humide si no es endeudandonse cmo x 20 años!!! o no… ademas consco gente de la Unab k dio la psu como 4 veces y se preparo en preu todos los años y k no le fue bn y se metio ahi, imaginate toa la plata k gasto…

no digo naa x la cato xq no la conosco y a mi muy personalmente no me gusta.

y no dejes comentarios tan llenos de envidia, y sin fundamento… :behead:

si debo ser honesto en la mi carrera hay varios de colegios particulares… de hecho los unico que somos de colegio publico de talca, somos del Liceo Abate Molina… (que es como el Instituto nacional de STGO, pero del Maule) XD

pero en las demas carreras hay hartos! de liceos! y colegios publicos!!!

pero lamentablemente esO depende de uno!
No seas envidiosa!!! Debiste estudiar mas!

Soy de municipal! y esudio odonto!!! lo mas bien que saque sobre 700 PSU!

y asi varioS mas!!!

[quote=“DitO, post: 138187”]si debo ser honesto en la mi carrera hay varios de colegios particulares… de hecho los unico que somos de colegio publico de talca, somos del Liceo Abate Molina… (que es como el Instituto nacional de STGO, pero del Maule) XD

pero en las demas carreras hay hartos! de liceos! y colegios publicos!!![/QUOTE]

jajajajajaja

más respeto con el instituto…no hay comparación

pero dije de la region del maule!!!
LAM 190 años!
la lleva aunque ahora = han llegado pokemones!!
asi que creo que ya no sera lo mismo!

La comparacion fue en buena!!!
A! estamos en 7 lugar entre los municipales a nivel nacional! XD

digO estamos!!! Esta!

en tecno taba llendo de institutanos, tbn habian varias del carmela y del liceo 1… el resto eran casi todos de colegios subvencionados como yo jeje. tbn habia gente de colegios privados pero eran muy pocos.
por eso digo k la Chile tiene de TODOS los estratos sociales.

si…como que en todas las carreras habian del instituto…

y estaba lesiando con eso de la comparación…jaja…a mi me da lo mismo…aunq sali de ahi…no soy institutano de corashon como otros…que andan con el poleron pa toos laos…jaj…noo =S

[quote=“spurj, post: 138177”]Tienes que ser más objetivo…en las estatales hay de todo…y los que alguna vez hemos estado dentro…lo podemos decir con propiedad…hay variaciones según la carrera…es cierto…pero no es tan así como dices…Y en ambas realidades hay gente esforzada…

Te haría bien darte una vueltecita en marzo a algún campus de u. tradicional…en buena ;)[/QUOTE]

tengo muy claro lo que tu me dices, lo que me molesta es que miren en menos el esfuerzo de algunas personas y se sientan con derecho de humillar a los alumnos de universidades privadas. los alumnos de universidades privadas pueden saber lo mismo o incluso mas que un alumno de una estatal. y cero rollo estaba un poco envenado con los arribistas. y si creen que me meti a la unab por que no me alcanzo el puntaje no es asi pondere 742 entre mate y lenguaje. en la unab me dieron muchas facilidades solo tengo que paga 40000 mensuales.

[quote=“mnsk, post: 138184”]k mentiraaa más grandeee!!! :furious:

yo diria k es todo lo contrario! en la chile la mayoria de la gente no es la más pudiente, hay muuuxa gente humilde k se esforozo pa entrar, en tecno la MAYORIA estaban becados o con algun beneficio como la pae, yo veia a mis compas k sin la pae no podian andar en el metro xq no podian cargar el pase… la mayoria de comunas como pte alto, la granja, yo soy de la florida, la minoria de comunas de barrio alto!!
eso es lo k más me gusta de la Chile k identifica a TODOS los estratos sociales.

por otro lado tu U la UNAB… es carisima!! como puede entrar gente tan humide si no es endeudandonse cmo x 20 años!!! o no… ademas consco gente de la Unab k dio la psu como 4 veces y se preparo en preu todos los años y k no le fue bn y se metio ahi, imaginate toa la plata k gasto…

no digo naa x la cato xq no la conosco y a mi muy personalmente no me gusta.

y no dejes comentarios tan llenos de envidia, y sin fundamento… :behead:[/QUOTE]

mira yo c que todos los alumnos de la chile son del barrio alto pero en carreras que piden buen puntaje como medicina y odontologia. no digo todos, pero muchos son de colegios particulares y especialmente en la cato.

sobre la unab de que es cara es cara y yo diria super cara, tbm hay mucha gente acomodada tambien mucha gente humilde que como tu dices tiene que endeudarse como por 20 años para poder estudiar. mira en lo unico que estoy en contra es en la humillación de parte de alumnos de universidades tradicionales hacia los alumnos de universidades privadas.