Odontología en la UNAB

Respuesta: Odontología en la UNAB

Pienso que, deberiamos comenzar a solidarizar como colegas estudiantes y futuros colegas profesionales, cada uno hasta los dentistas de hoy, sufrieron o sufrimos en la clinica, paciente q no llega, que hay que pagarle, que estudiaste , diste una prueba, y ademas despues vas a atender, que tu docente te webea, que tus pacientes no se laban los dientes y llegan con placa a perio, los cabros en pediatria no se dejan atender, el laboratorio te manda mal tus weas, fijas que no ajustan, los regalos de tu paciente de protesis, todos recordamos nuestra primera protesis, la primera vez que esa paciente te sonrio y te habló… y pensay… esa wea la hice yo… eso somos, TODOS y yo creo que el que no le ha pasado lo q estoy diciendo no estudia odontologia, wn somos todos complices de los mismos ataos, en la U que estemos, no creo q si me cambiara de u me pasarian mas, o menos esas cosas, entendamonos, somos una carrera seria, no hablemos estupideces, hay gente q ha llegado a U muy prestigiosas por ser buenos deportistas y jamas se van a enterar que en su vida hubieran logrado puntaje para entrar si no hubieran jugao bien a la pelota, dejemonos de tonteras … uno nunca sabe cuando va a necesitar del colega amigo, que te salva de un tremendo kacho, y q en ese momento lo ultimo que le vas a preguntar, es de donde salió.