que opinan…
es q he leído solo de las regiones aps… !letras! !arti!
mas o menos no mas, osea la uss no me tinca, aca en conce almenos deja bastante que desear…
eee… de santiago… no tengo idea… hay que darle una oportunidad a la sede stgo… abrio solo este año… un año no dice nada…
adios…
exactamente, 1 año no es nada, 15, TAMPOKOOOOOOOOOOO, EN TANTO TIMEPO, LA U HA ECHO POKO, por ejmplo le cosot una enormidad la autominia, luego costo caleta la acreditaron, pero solo 2 años, y luego abrieron odonto y no teniana clinica y los caros no saben casi nada basico, menos cosas especificas, buenooo, eso no mas,
ni cagando USS
tan cara la huea por tan poko-
A la USS siempre será una de las peores… si ni la de concepción es prestigiosa, menos se ganará respeto acá en la capital que la competencia esta a full. Propuesta nueva y luicrativa con ptjes bajos, infraestructura mediocre, docentes poco reconocidos, campo clinico?
Evidente que si no te alcanza el ptje metete a la Finis Terrae, Desarrollo o Portales. Ellas algo la pueden vender.
La USS atrae y atraerá gente con puntajes de cola, inferiores al resto del universo de estudiantes hacia odonto. Pocas competencias logradas para una carrera tan seria.
No, quiere decir que espere 1 generación para saber como son, aprende a comprender lo que lees.
para k segir colocando sedes, para k invadir mas la chanteria, ahi esta mi respuesta, …el k es chata en cone, lo sera en todo chiel, ya hija de zabalo, arregla las hueas en conce y las sedes k teni y no inventi mas sedes, pk se sabe k esta u, graqniosa, por ser $$$$$$, kiere venirse pal norte, pk ya invadio el sur, jurenlo, k jamas tocaran la tierra k pertenece a la Universidad de Antofagasta en Antofa
quien con argumentos claros puede afirmarme que la uss stgo es mala
Las autoridades de la USS saben enfocar la publicidad a su mercado objetivo de estudiantes, su idea de marketing jugaba con la inseguridad: - Aceptar el Desafío de la San Sebastián -… osea, se entiende que la gente q opta por esta entidad “educacional” posee serias frustraciones en el área académica, miran a la Universidad como algo lejano, difícil de alcanzar, como un reto de vida. Este esquema astuto y hábil trazaron las autoridades de USS, conocen el tipo de alumno que quieren captar, con ptjes bajos de psu, seguramente flojos en su estadia colegial, et. No voy a generalizar, de seguro que en la casa central de concepción la situación sea un poquito distinta, su ptje de corte no es tan aberración, además de que muchos alumnos pueden optar por la USS porque simplemente no quieren irse de su ciudad, muy entendible debido a la calidad de vida que ofrece esta ciudad rockera.
Pero en Santiago, oh god… Aguante Odontología!!!
PD: Esta opinión es subjetiva y no pretende descalificar a nadie.
realmente nadie tiene idea de la carrera en santiago porque es diferente a todas las facultades de chile y con respecto a todos los post ninguno tiene peso para debatir son todos comentarios sin argumentos claros, porque yo puedo decir por ejemplo: la u chile es mala pero debo probarlo. averiguen la calidad de docentes de odonto en santiago primero manga de ingnorantes tarados.
Re: Ja!
y tu quien soy ignorante
todavia espero y espero una respuesta clara y precisa de las lumbreras de alumnos donde esta esa respuesta?
yo no pretendo demostrar si toda la u es buena, yo hablo de odontologia de santiago y veo que hay muchos prejuicios sin siquiera conocer de que estan hablando cualquiera puede hablar y hablar pero ninguno realmente sabe de lo que estan criticando somos muy distintos a todos tenemos buenos docentes los conocen? ademas los conocimientos en odontologia y las tecnicas no han cambiado en muchos años estan en los libros por ej.en la chile no les enzeñan odontologia extraterrestre que no les enzeñen en otra u el tema de calidad de alumnos recibidos va por otro lado, es cierto que en la uss santiago entran personajes no muy estudiosos, pero esos ya estan muriedo de a poco y que bueno que sea asi por el bien de todos. sigan debatiendo pero con argumentos cosa que nadie lo ha echo ignorantes
y siguen contestando weas
[quote=“gigs, post: 395831”]y siguen contestando weas[/QUOTE]
No sé que es lo quieres leer en los post felipe, en parte tienes razón, pocos conocemos tu universidad porque no nos interesa, a diferencia de otras universidades, que aunque no seas de esa U, te importa informarte al respecto porque crees que tu competencia directa.
Lo único que se me ocurre es decir que estudies y aproveches lo poco que te puede ofrecer tu universidad. Si es que egresas, se el mejor y rompe el prejuicio que todos tenemos de la USS.
PD:Los doctores buenos que ejercen docencia en santiago, trabajan en la U chile, la Mayor y Los Andes respectivamente.
:party3::hat:
si felipe, no des mas jugo esperando respuestas q
no llegaran, por lo menos no de alumnos de otras
universidades…
una respuesta mas sensata que las anteriores con respecto al prejuicio de la uss no todos los alumnos entraron con 550 pts la mayoria nos alcanzo para otras ues pero en mi caso elegi la uss porque el resto de las privadas de stgo son demasiadas cuicas ( la mayor, los andes, udd) y con respecto a los docentes los de la mayor deben conocer al jefe de carrera fernando fuentes y cuidado porque la carrera en santiago no tiene nada que ver con las del sur, podemos ser una alternativa valida en stgo
sino fuera por la uss estaria en la mayor o en la de los andes o quiza al lao tuyo gracias uss por no estar aahi aprende a tomar impresiones de alginato y a tallar mejor aweonao que yo lo hago mejor te lo aseguro. personas como tu son los egresados prepotentes que creen que se las saben toas y ni siquiera conocen un analogo ni una protesis de complementacion. cuando lleves 30 años de carrera recien ahy vas a saber y te vas a dar cuenta que no sabes nada aweonaito