aweonaito se un poco mas humilde esos tipos de profesionales son los que se creen superiores y se olvidan que su primera funcion es preocuparse del paciente mirandolo despectivamente creyendose dioses yo he visto varios de esos. creeme por mas que te luches siempre hay alguien mejor que tu incluso de la uss stgo
[quote=“gigs, post: 395851”]una respuesta mas sensata que las anteriores con respecto al prejuicio de la uss no todos los alumnos entraron con 550 pts la mayoria nos alcanzo para otras ues pero en mi caso elegi la uss porque el resto de las privadas de stgo son demasiadas cuicas ( la mayor, los andes, udd) [/QUOTE]
¿Y quién te dijo que la mayor es cuica? Hay gente humilde aquí y en la quebrada del ají. Estamos en Chile. Muchos de mis compañeros son clase media, quienes sus padres se esfuerzan por pagar la matrícula y aranceles. No puedo hablar de las otras Ues porque no me desenvuelvo en ellas, pero lamento decirte que si es por la variable “social” que aplicaste para descartar la MAYOR, tu desición parece ser errónea. ¿Por qué no pensaste en la UNAB? esa U no es mirada a huevo, y por otro lado entran hartos alumnos de Maipú, La Florida, San Bernardo, hasta los chicos de Puente Alto. Te lo digo como consejo, al parecer no te informaste lo suficiente en tu elección a educación superior, te lo digo con todo el respeto que mereces.:ears:
te equivocaste no soy laboratorista pero conozco mas de lab y de materiales que tu te lo aseguro ya te lo dije en años mas entenderas lo ignorante que eres ahora tu terquedad te ciega y te recuerdo tay en la mayor no ma y ya te dije se mas humilde siempre hay alguien mejor que tu. ni siquiera me enojo no eres lo suficientemente grande para hacerme enojar espero que cuando te recibay te dis cuente que realmente no sabi na pastelito
[quote=“Opinólogo, post: 395897”]El único que no sabe nada eres tú, por eso entraste a la USS, viejo cretino. Ponte a estudiar mejor y deja de tirarte las weas como lo has hecho toda la vida.[/QUOTE]
por supuesto que lo hare no pretendo tener una estreches mental como la tuya por eso a estudiar y no solo de odonto.y con respecto a la uss stgo no somos ni mejores ni peores que el resto somos diferentes y ya veran los frutos con respecto a ti me espero otra respuesta que demuestre nas tu estreches de mente como todas las anteriores
[quote=“da pena, post: 395909”]jjajaj claro… un plan de estudio diferencial para gente con estrechez mental como tú…[/QUOTE]
cada uno defiende lo suyo no pretendo convencer a nadie de nada solo veo prejuicios y gente pedante que se cree superior nadie es dueño de la verdad el tiempo dira ya veremos quien tiene la razon
Aun no entiendo como personas siguen relacionando u privada con flojera, para ese caso, yo puedo establecer lo mismo: u estatal con flojera, porque se me antoja vincular solo universidades estales como la de magallanes, UNAP, UTA, UDA, ULS. Todas estas se encuentran al mismo nivel que la u americas, la republica, bolivariana, adventista…etc. En conlusión: “Todas estas ues tanto estatales como privadas dan pena por igual”.
2 variables que no tienen nada que ver con la calidad institucional. Generalizar es algo tan torpe…
Por discusiones como estas es la razón de que mucha gente ya no ingresa al foro.
Me llegó un mail del foro diciéndome que hace mucho tiempo que no posteaba en Universitarios. Ingreso y me encuentro con puras estupideces.
Opinólogo, ya que te apena que hayan pocos temas odontológicos propón tú temas, pero no las tonteras que acabo de leer.
Saludos y estudien.
Waaaa tan toos ekivokados, si no la conocen bien no hablen. Yo estudio ahi y es una excelente universidad, aparte somos la unik universidad en chile que utiliza en metodo ABP!!! porque somos los unikos que nos la podemos! y si no saben lo ke es averiguenlooo! para que se sorprendan un pokito!
Quizás ingresan alumnos con 600 ptos … pero eso no hace al profesional. un puntaje no! ademas, el mantenerse adentro es dificil x el metodo, asi ke da lo mismo tu puntaje, un mal alumno no durara … paso con mi generación! inclusive, tengo compañeras que les iba re mal en el cole, y ahora son exclelentes alumnas.
Nos preparan para ser los mejores, y ya veran los resultados! … aparte nuestro dire de carrera es seco! (uno de los 5 phd de chile en odonto).
uuh la kagaron los weones … la kago … son todos unos pelotuos … inmaduros, pendejos, pikotas y envidiosos!
el tipo ese que ofende a medio mundo, creo q va en la mayor … pa tan brigido? xq no ser buen colega y aceptar que hay otras facultades haciendolo bien. A mi en cierto modo me da lata a veces que la unab acepte 400 weones en odonto, pero asi es la wea, y tu tienes que tratar de ser mejor profesional, pero no kagando al otro!
tay mal enfocao!
aparte te invito a una de nuestras clases, a ver si te son facilitas po! como tu estas acostumbrado a que se pare un profe a hablarte hablarte y tu tomar aputes o agarrar una grabadora y luego llegar a tu ksa a escuchar … ni debes conocer nuestro sistema de enseñanza … ABP!! lee un pokito y despues debatimos.
bueno y dicho sea de paso, mi facultad (uss stgo) esta formada x docentes de la mayor, que quisieron algo distinto y kisas mejor.
[quote=“cocrica, post: 395990”]Waaaa tan toos ekivokados, si no la conocen bien no hablen. Yo estudio ahi y es una excelente universidad, aparte somos la unik universidad en chile que utiliza en metodo ABP!!! porque somos los unikos que nos la podemos! y si no saben lo ke es averiguenlooo! para que se sorprendan un pokito!
Quizás ingresan alumnos con 600 ptos … pero eso no hace al profesional. un puntaje no! ademas, el mantenerse adentro es dificil x el metodo, asi ke da lo mismo tu puntaje, un mal alumno no durara … paso con mi generación! inclusive, tengo compañeras que les iba re mal en el cole, y ahora son exclelentes alumnas.
Nos preparan para ser los mejores, y ya veran los resultados! … aparte nuestro dire de carrera es seco! (uno de los 5 phd de chile en odonto).
[quote=“Patan Clandestino, post: 396005”]ABP lo ponen como gran panacea
y la wea simplemete no sirve…[/QUOTE]
toa la razon…y la grabadora ql tampoco…un weon que sabe estudiar pone atencion en clases y pregunta todo lo que no cacha al toke…el sistema catedras es el mejor…
[quote=“no creo…, post: 396061”]Estás totalmente equivocado…cada uno tiene su método de estudio. Como si ese método que nombraste fuese el único. Existen diferentes formas de estudiar, según la que más acomode a cada persona y no por eso una va a ser más mala que otra, cada una es buena en la medida de la utilidad que le otorge al estudiante, y eso depende totalmente de él.[/QUOTE]
El hecho es que pésimas univesidad emprenden brutal y transversalmente el ABP, como la del mar en medicina y odonto, tienen indecifrables mayas (es un diagrama con forma de tumor). No me convence el abp, tampoco a los docentes q dictan los postgrados, pues ninguno, desde un simple diplomado hasta un doct. aplicara esta metodología que no es más una plagio mal copiado de eeuu.
[quote=“pamela_umayor2, post: 396076”]Opinólogo un poco mas de humildad porfavor
aca en temuco la mayor acepta gente con 500 puntos en odonto
lo se porque soy alumna de odonto temuco, al igual que tu
tema del cual todos sabemos, cierto?
o no? o no??? ja.
aca odonto aun no es nada
intentar competir con la ufro va ser dificil
tu lo sabes bien, los profes lo saben bien
aun estamos debiles
no como santiago, no confundir
temuco solo es sede, a la cual le falta bastante
inclusive la uss de conce debe ser mejor y no es chiste
opinologo recuerda donde estas!!