[quote=“Mr_Latorre, post: 395835”]No sé que es lo quieres leer en los post felipe, en parte tienes razón, pocos conocemos tu universidad porque no nos interesa, a diferencia de otras universidades, que aunque no seas de esa U, te importa informarte al respecto porque crees que tu competencia directa.
Lo único que se me ocurre es decir que estudies y aproveches lo poco que te puede ofrecer tu universidad. Si es que egresas, se el mejor y rompe el prejuicio que todos tenemos de la USS.
PD:Los doctores buenos que ejercen docencia en santiago, trabajan en la U chile, la Mayor y Los Andes respectivamente.
:party3::hat:[/QUOTE]
Saludos a todos los “opinologos” de este foro. No deberian estar estudiando en vez de estar peleando. Pero no les voy a negar que es entretenido ver que los proximos dentistas sean tan tontos. Soy egresada de Odontología de la Universidad de Chile…la mejor y me da risa verlos decir tantas tonteras.
Primero la universidad mayor para la apreciación de muchos es pésima, es todo mecánico. ni siquiera son capaces de colocar anestesia,porfavor no se crean lo mejor de los mejor porque no es así.Porque creen que pagan unos pesos más van a ser mejores…no lo creo.
Si ustedes están tan informados saben que otras universidades imparten esta carrera como la universidad Pedro de Valdivia y otras más.
Personalmente no conozca la USS pero ustedes no son los mas indicados para hablar así de las demas universidades…SON PRIVADAS OK estan todos en el mismo saco. se que en esa universidad imparten docentes de la u mayor y de la u de chile y creo que a uno en particular los de la mayor lo deben conocer muy bien, lo sé porque asisití a un seminario donde el tenía un aporte bien positivo, ademas que el tiene doctorado, no es menor.
Por el momento niños esa es mi opinión, seguiré investigando más sobre este tema y no olviden que un buen profesional va a ser bueno donde sea poeque yo tambien tuve compañeros que ahora dejan mucho que desear ,las envidias dejenlas en otro lado y dediquense a estudiar.
[quote=“Veldsing, post: 396131”]------------------------------------------------------------------------------------------------------
Personalmente no conozca la USS pero ustedes no son los mas indicados para hablar así de las demas universidades…SON PRIVADAS OK estan todos en el mismo saco. se que en esa universidad imparten docentes de la u mayor y de la u de chile y creo que a uno en particular los de la mayor lo deben conocer muy bien, lo sé porque asisití a un seminario donde el tenía un aporte bien positivo, ademas que el tiene doctorado, no es menor.
[/QUOTE]
Antonieta:
1)Quién eres tú para declarar que no somos indicados para comentar tema? Que inepta tu acusación, estamos en un foro, se postea lo q se antoja, pues es un medio de manifestación.
2)Eres tú la única resentida tratando a los egresados de la mayor como si no supieran poner una técnica de Spix. No creo que hayas compartido en la vida algún práctico con ellos, no te conosco, pero dedusco q eres de mala clase y además cagüinera.
3)Aquí en la mayor tenemos una clínica bastante más grande que la de tu u, por lo tanto, la práctica está mejor acabada, cada alumno tiene su sillón dental no compartiendo entre 3 weones al mismo paciente como pasa en la Chile (no podí negar eso). Por otro lado, en la mayor nada está oxidado, ni tampoco hay hongos en los baños.
Que raro que metas a la mayor al mismo saco que a los de la uss, das a entender que no tienes la mínima idea del prestigio y competitividad actual de las escuelas de odontología.
5)Ojalá ahondes más en este tema para saber tu condición laboral, pues veo que ya estas egresada. Es curiosa tu desinformación, ya que en genera los de la chile viven comparandose con los de mi Universidad, como también mi U se compara bastante con la tuya, pues son las escuelas más prestigiosas de la capital.
[quote=“sensat, post: 396156”]SEGURO MR LATORRE QUE TU MAMA ES UNA P5T1 Y GRACIAS A ESO TE PUEDES COSTEAR LA CARRERA[/QUOTE]
No se me ocurre que responder ante tus marignales acusaciones.
No cacho que clase de oficios tendrán tus padres pa pagarte tus estudios (si es q lo tení)q te hacen pensar en las insolencias que acabas de mencionar.
PD: Si eri estudiante de odontología, participa en el foro del congreso que se hará en talca. No me dedico a andar descalificando a quien se me atravieza wn gil
[quote=“mo me registre, post: 396170”]1) la mayoria de los comentarios en desmedro de muchas universidades es prejuicioso y sin fudamento
2) estos de la mayor se creen superiores pero recuerden que ahora salen las privadas y ya veremos que tanto les dura su “prestigio” jaja[/QUOTE]
Simplemente leete, que manera de enredarte contigo misma. Llegaste a este foro tirando la fox a los de las privadas, ahora sales con la idea erradicar comentarios prejuiciosos, siendo tú misma la que comenzó esta riña, declarando que los de la mayor no ejecutan todo mecánicamente y además no saben de punción.
Me das risa Antonieta. No me cabe que estés egresada y tengas la capacidad de articular tanto disparate junto. No tienes un mínimo conocimiento de la vanguardia odontológica nacional, raramente estudias un post-grado con tu evidentes desinformación. Yay! Anto!!:smug2:
[quote=“Opinólogo, post: 396194”]Sí, weno, son hartos, conozco el foro desde que estaba en el cole. Te invito a leer mis posts, así podrías aprender de un maestro de la opinología. :P[/QUOTE]
La mayor subio su matrícula de 550.000 a 590.000, en tanto que el arancel anual subió de 4.550.000 a 4.780.000. De todos modos sigue siendo más conveniente que la UNAB y la UDD sede Santiago, dentro de las privadas. Esto, porque la clínica que se hizo en la Mayor se gestó hace 10 años atrás, tal inversión ya se finiquitó, por lo tanto no hay necesidad suficiente para subir tanto arancel como lo ha hecho los Andes, que hace menos de 1 año inaguraron e implementaron su clínica Odontológica en San Bernardo, cosa que explica sus garrafales y sostenidas alzas en la carrera.
Pasa q existen distintas modalidades de pago, el de 4.490.000 que hablas tú, es si pagas esa suma al contado de 1… el saldo que te hablo yo es cuando tiras 10 cheques a fecha. Que es lo que todo el mundo hace, a menos que tengai los 4 palos y medio ¿Got it?
Hoy dia mi viejo fue a pagar por eso te lo digo ganzo no registrado
uhh veoo a los mismos personajes de siempre en este foro!,siempre hablando puras weas contra la uss,informense mierda!,ya salio la 1era generacion de la uss,y la gran mayoria ya esta trabajando y ganandoo su buena $ y no han tenidoo buena acogida,no se quedan atras a sus pares,lo se de buena fuente,conozco al hermano d un amigo k ya esta en un hospital ,asi que dudoo que le vaya mal,y estuvo a 10 ptos d kedar en la udec,asi que lo de 550 ptos,pff no es un argumento valido,ya que los que estan con ese puntaje,dudo mucho que puedan egresar,quedaran en el camino y quizas se iran a uan pedagogia en 1 estatal xD,como la gran mayoria que conozco o a otra meirda de carrera ,sociologia quizas, asi que dejen de fastidiar con la uss,en unos años mas las ues estatalesseguiran bajando su ponderacion,como en la mayoria d sus carreras,no todas!! OJO no todas,para el que tiene una mala comprension y entiende todo al reves,solo fijense en las estadistikas que indican que las ues privadas,ya dejaron de ser pajarito nuevo en lo que es la educacion superior,asi que informense primero par de weones!
Están hablando de la sede Santiago. Ya pero tranquilo , no te exaltes.
En el caso de la sede Stgo. de la USS, la mayoría sino todos tienen el mism perfil; mediocres y altaneros.
En fin, no les queda otra que compararse con los grandes. Te imaginai, U mala y estudiantes que se saben fracasos.Convenzanse lo que les dicen en su U; “uds. no tienen nada que envidiar, serán los mejores.”
Y eso no va solo pa la USS, sientanse aludidos los de la diego portaless, del desarrollo, san marcos, pedro de valdivia, finis.
medianamente aludidos los de la unab.
[quote=“Saprttako, post: 396304”]Están hablando de la sede Santiago. Ya pero tranquilo , no te exaltes.
En el caso de la sede Stgo. de la USS, la mayoría sino todos tienen el mism perfil; mediocres y altaneros.
En fin, no les queda otra que compararse con los grandes. Te imaginai, U mala y estudiantes que se saben fracasos.Convenzanse lo que les dicen en su U; “uds. no tienen nada que envidiar, serán los mejores.”
Y eso no va solo pa la USS, [B]sientanse aludidos los de la diego portaless, del desarrollo, san marcos, pedro de valdivia, finis.
medianamente aludidos los de la unab.[/B]
saludos![/QUOTE]
dejame decirte ke me llama poderosamente la atencion ke un alumno de odontologia, mas encima de la chile desprestigie a los estudiantes de ues privadas de esa manera, acaso konoces de akellas k tanto dices son mediocres y altaneros… no cierto, entonces tipee en este foro kon fundamentos y no insulte al resto ok…
jaja opinologo seguramente saco 2000 puntos ya que parece ser un ser superdotado
seguro es un resentido social que no puede sopartar que gente que no le alcanzo el puntaje tambien tenga la oportunidad de estudiar lo que quiere…
y que tanto si la psu es una mierda jajaj tu crees que porque te fue bien eres super inteligente? mejor dicho estas super equivocado y si no saben haces comentarios buenos y con argumentos claros y factibles mejor quedense callados
mira primero k todo los estudiantes de esta universidad en santiago son los unicos que te pueden dar una respuesta clara…
la universidad en el sur ya lleva 2 generaciones de odontologos titulados lo que es conce y en osorno y pto montt 1 generacion con excelentes reseñas por parte de los lugares donde hicieron sus practicas…
te cuento tambien que varios de nuestros compañeros estan llegando de la unab, del desarrollo y de los andes…
yo pase a tercero y la generacion mas grande paso a 4 las clinicas que usaran los alumnos de 4 son de ultima generacion y lo que son los fantomas para pre clinico excelentes…
los profesores son excelentes teniendo profesores haciendo clases en otras universidades obteniendo los mejores resultados aca…
a si que la gente que se dedica a desprestigiar sin informarse, primero pregunte y en cuanto a envidiarles a otras universidades para nada