Oe te acuerdas de...?

Sipo pero yo estaba con picos dibujados en mi chaqueta que me dejaste de tu baile pascuence po ajjajajajaja

jajaja y tabai re triste…ajajajajaja

Waaajajajaja demás po!!!
Me acordé la foto de ustedes creyéndose moais… wajajajajaja y de la tipa de los mil sombreros en la cabeza que también se querían sacar fotos con ella jajjaja si serán jotes estos cabros lesos!!!

jajaajaj…de luuuuujoooo…ajajajja…

oe quien se acuerda o sabe de lo que paso en quillon cuando nos dejaron a los hombres afuera de la casa y no nos dejaban entrar???

La eli bailó en pelota y yo tengo miles de fotos de ese momento…

Pero se la perdieron jajajajajaja

buuuuuu…se le perdieron ??..o las elimino???

ME ACBO DE DAR CUENTA QUE LA LAPER ES LA MAS VIEJA EN EL FORO… OSEA LLA MAS ANTIGUA… Y ADIVINEN QUIEN ES EL SEGUNDO MAS ANTIGUO… JAJAJAJA TODOS LOS QUE POSTEABAN CUANDO YO LLEGUE YA NO ESTAN.,… APS PERO SI CON LA LAPER LLEGAMOS CASI JUNTOS… SU HERMANA ERA LA QUE ESTABA DE ANTES…

Yo las tengo… ustedes se la perdieron a ella bailando en pelota en vivo jajajaja

Sipo marat, si he estado hace caleta aquí…

MMMM RECUERDO EL BAILE DE LA YUROCOBI EN LA CASA DE JR … JAJAJAJAJ

EL CARRETE QUE FUE BUENO TB FUE EL QUE HICIMOS EN LA EX CASA DEL TUNO… ESE MITICO 11

EL DE LA THAI TB FUE BUENO CLARO QUE DESPUES YO ME FUI TERRIBLE BORRACHO JAJAJAJAJA… ME CAGO LA COMPETENCIA DE TEQUILAS… LA QUE DEMAS QUE GANE KJAJAJA… ESA FUE DESPUES DEL PARTIDO… TOMAMOS MELON CON VINO TB… PUTA QUE WEBEAMOS CON ESE MELON,…

PERO MIRA COMO BEBEN Y VUELVEN A BEBER!!! LOS PECES EN EL RIO… JAJAJAJA

Y OTRO EN LA CASA DE RESIAK CREO… CUANDO LENAMOS UNA PECERA O ALGO ASI CON PISCOLA…

PERO ESA VEZ EN LA CASA DE TUNO… ERAN LAS 8 AM Y ME TOMABA LAS RONCOLAS AL SECO… Y TENIA QUE HACER CLASES A LAS 9 AM… LO PEOR ES QUE FUI… NO MIENTO SI LES DIGO QUE NO PODIA ACHUNTARLE A LA PELOTA JAJAJAJAJ

imagino q nadie se acuerda de mi

será!

Y quien serías tu?

mmmm

acaso no se lee mi nick desde tu pc?

Jajaja entonces no me acuerdo de ti… así como tellier vovlió como marat pensaba que te había pasado algo similar.
En fin.

nop…

la misma…

me meti poco antes… alcance a hablar con Juan Roberto y Cejón…

eso!

sabes pq no puedo subir fotos ni al avatar ni al perfil?

Porque nadie puede… el jefe no ha pescado mucho esa solicitud…

Me voy a almorzar!

gracias

CLARO… jr y cejon… jajajajaja como siempre po… despues el jote es tellier… y empiezan con lo de jotellier y esas sales…

la realidad esta frente a sus ojos señores… son perros de caza… jajajaja no como este humilde servidor… jajajajajaj

ya po una solucion, si ella quiere subir fotos…

Hugo jote jajajajaja too pa verle el caracho a la niña!! jajajajaja