Hola
Ofrezco practica profesional para alumnos relacionados con digitación o contabilidad egresados de I.P. ó C.F.T., interesados contactar por este medio con
Ricardo Rojas
Re:
hola, soy doris ortiz, edad 20 años, egresada de secretariado ejecutivo bilingue, por lo tanto, me encantaría poder conseguir esta práctica como digitadora, ya que, tengo dominio sobre el computador al digitar como también sé trabajar con los programas como word, excel y acces.
También me considero una persona responsable, eficiente y eficaz.
Espero recibir respuesta de usted.
spero que les haya llegado mi anuncio
busco secretaria bilinguie
[QUOTE=doris]Re:
hola, soy doris ortiz, edad 20 años, egresada de secretariado ejecutivo bilingue, por lo tanto, me encantaría poder conseguir esta práctica como digitadora, ya que, tengo dominio sobre el computador al digitar como también sé trabajar con los programas como word, excel y acces.
También me considero una persona responsable, eficiente y eficaz.
Espero recibir respuesta de usted.[/QUOTE]
Hola Doris
FAvor llamar a Roberto Farias 756 44 00
Respuesta: Ofrezco practica de digitador
hola, me llamo nicolas aranguiz, tengo 22 años y me gustaria hacer tomar esa practica, domino al 100% los programas word, excel y access, a mi lo que mas me gusta es el desarrollo de bases de datos en access y mysql, soy una persona bastante responsable y que es capaz de aprender muchas cosas,tambien soy eficiente y eficaz con mi desarrollo personal
Espero tu respuesta, mi correo es:viruskano@hotmail.com y mi numero de celular es:08-3463275