Otro topic de jugoseo (Er Profe y Mago de Oz)

Para no seguir de spamers sugiero que conversemos aquí…

jajaja yapo, entonces razalgul, cuentale al mago de oz tu historia de amor y pasion :smiley:

jajajajajaaja … ¬_¬!

ya , cuenta la firme … cuanto tiempo llevan juntos???

exvcelente idea Razul!!!, para el mago y er profe

porke valerits nos encontrai muy jugosos?? :o

jajajaja… Llevo 2 años y 9 meses de poleleo con Alejandra… ahora se está quedando en mi casa pues anda buscando arriendo con una amiga suya… es egresada de derecho, ya entregó su memoria pero el profe aún no le da la respuesta de la corrección… yo estoy en último año de Ing. Civil Industrial en la Cato de Valpo y soy compañero y amigo (espero) de Er_Profe :stuck_out_tongue:
alguna otra pregunta???

jajajaja … yo creo k si … somos partners del jugoseo … aunke no nos conocemos …

                                                        ¬_¬!

uuuuuuuuuu … y seguimos enamolaos o de repente tienes tus dudas???

no tengo dudas, me proyecto con ella y toda esa mierda mamona y cursi a mi me pasa :stuck_out_tongue:

oye razalgul como pones “espero”… si sabes que somos amigos… no mejoooooooores amigos, pero buenos amigos… por lo menos esa es mi vision

y si, mago de oz, muy entretenido webear contigo :D… me gusto faculty, me quita la monotonia de la pega (aunke no es taaaaaaaan monotona) y me entretiene N

me estan llamando pa almorzar, vuelvo en una media hora :smiley:

demas pos profe … bkn webiar con vos …

y razal …si , a pesar de todo mamona y cursi pero asumo k te sientes bien con ella pos , y que no te importa lo que digan los demas …

que bueno compadre me alegro por usted …

en todo caso , esa proyeccion a futuro … como seria ???

pd … gueon sapo la cago … es que o sino caga esto pos … si era " la pregunta" no mas …

jugosos???, nooooo, spammers??? maybe… no se, supongo que tienen sus messengers cierto? jejeje :smiley:

uhhhhh … esta parejita … pero no … entonces los cobros de Er Profe irian influenciados por su amistad ???

a jajja , no compadre … todo va a ser lo mas limpio posible … siiiii oooo …

y valerits … no, spamers no , sha no …

Se vendran de la manito los tres ??? jajajaja

dije, MAYBE… pero no necesito decirlo :smiley:

no … en realidad vendremos riendonos de ti … planificando como hacer los goles …

de chilena … de palomita … etc …

[QUOTE=Metanoia]uhhhhh … esta parejita … pero no … entonces los cobros de Er Profe irian influenciados por su amistad ???[/QUOTE]

como es eso de los cobros… !wackala!

Bueno, yo opino que auqello de los agarrones está muy mal, debe haber respeto hacia las mujeres, y también hombres, porque hay algunas que también mandan agarrones.

jajaja… súper desubicado.

depende del contexto, de repente un agarron (como decian por ahi) puede ser chistoso, pero en otros momentos es super incomodo… tanto pa hombres como pa mujeres…

… por ejemplo, si llega una mina y te pega un agarron… ke le vay a decir?.. porke por ultimo si a una mina le pegan un agarron dicen “oye, desubicao” o algo asi…