Otro topic de jugoseo (Er Profe y Mago de Oz)

Uno queda pa dentro, a mi me pasó.

viste… es por eso ke el tema es mas complicado pa los hombres ke pa las mujeres… por ultimo la mujer puede pegar una cachetada… pero el hombre ke hace?

No tiene opción, porque si la mujer pega una cachetada, sería interpretada como defensa propia. Si el hombre devuelve un combo, de ser victima pasa a victimario, a diferencia de la mujer.

exacto… asike obligao a ponerse rojo no mas y comerse las ganas de pegarle un charchazo (depende de la mina claro)

Claro po… Además que ni denuncia se puede hacer, ¿le pego un combo y la dejo inconciente hasta que llegue un carabinero? Creo que debe ser mejorada la ley, porque no sólo la mujer es victima.

cuando trabaje en un estudio juridico me toco atender un caso de ke la mujer le pegaba al marido… y el keria la tuicion de los niños…
fue super complicado, de hecho, la mayoria de la gente se reia… pero pa el era re fuerte, y mas encima presentar cargos… uff… yo conoci a la señora y pasaba re piola… pero su caracter era super fuerte… me daba pena el pobrecito, lleno de moretones…
se ke hay menos kasos, pero igual pasa… y pa eso el hombre esta super desprotegido…

Claro, socialmente no es aceptado que un hombre sea golpeado, pero tampoco puede golpear, bueno obvio, nadie puede, pero la mujer golpeada sigue siendo mujer, pero el hombre golpeado, muchos lo miran como poco hombre, mariconcito, etc.Siendo que no es así, hay que tener paciencia para en un caso así no devolver su buen ‘cornete’. Y estos casos son cada vez más comunes. Mujeres que golpean hombres, pero las leyes siguen favoreciéndolas… Más encima presidenta ahora… oh no!

jajaja discrepo en el caso de la presidenta… no digo ke sea lo optimo, pero pa mi gusto era lo mejorcito ke habia…

pero si, es dificil, pa los hombres, si ocurre por ejemplo lo del agarron, si uno lo cuenta keda como “marikoncito” o weas asi… lo mismo ke si lo golpean… socialmente es dificil…

Así es, al final lo de los agarrones uno finalmente debe tratar de tomárselo con humor, alternativas no quedan. A no ser que se legalicen los combos en respuesta (obvio que no) o devolver con otro agarron en caso que la victimaria esté estupenda.

concuerdo contigo

jajajaja… se supone que era para dar jugo este topic… jajajaja

[QUOTE=Juan Lennon]Así es, [B]al final lo de los agarrones uno finalmente debe tratar de tomárselo con humor,[/B] alternativas no quedan. A no ser que se legalicen los combos en respuesta (obvio que no) o devolver con otro agarron en caso que la victimaria esté estupenda.[/QUOTE]

supongo que te refieres a los agarrones de mujeres a hombres, no???, porque no es nada de chistoso :frowning:

jajajjaaa, ya esto está muy seriote, agarranse entre ustedes si quieren jajjajajajajajajajaa :smiley:

Si linda, a esos agarrones me refiero.

yaaaaa los weones pasados a caca jasjajajajaja
denunciar agarrones?
jajaja… si me dan un agarrón (que lo dudo, aunque hay harto donde agarrar), pucha es porque claramente ella no quiere ser mi amiga… así que hay que responderle con la misma moneda maldita sea!

a jaja . pero depende de la mina si pos …

hola… como tan?.. por fin tengo un tiempito pa meterme al foro :smiley:
lo weno ke hoy salgo a las 2…
vay al huevo razalgul???

parece ke sí… ojalá llegue antes de las 22:00 hrs. pues hasta esa hora la entrada es gratutita :stuck_out_tongue:

ando encañado eso sí… pero no es por tomar mucho sino por dormir mal :frowning:

porke ke paso?.. como estuvo el carrete de ayer??

estuvo piola… aunque mis compadres llegaron a las 23:00 y estabamos citados a las 20:30… igual nos quedamos hasta como las 1:00, vi a Illapu y después no me pude quedar dormido :frowning:

insomnio?? o quizas tu polola estaba jugetona… :wink: