Otro topic de jugoseo (Er Profe y Mago de Oz)

nop… de curado no más… o sea me dolía un poc el estómago

aaaaaaaaaaaaahh es distinto…

usha, ke lata… pero weno, ya estamos en otro dia… yo ahora toy contando los minutos pa ke sean las dos :S

yo salgo a las 13:00 y quiero puro rajar para dormir siesta un rato

yo salgo a las 2… pero no me han llegado los informes de ventas, y mientras no lleguen no puedo moverme del escritorio :frowning:

obligao a estar en faculty todo el rato :D:D:D

jajajaja… pero empieza a postear en los foros de ing. industrial por lomenos… para darle auge a esos foros :stuck_out_tongue:

soy el tercer mayor posteador de faculty :stuck_out_tongue:

jajaja… pero me da lata postear en cosas taaaaaaaaaan fomes poh :stuck_out_tongue:

es entretenido aca… :wink:

mmmmmmmmm ¬¬

mmm … razalgul … donde estai trabajando?

en la UAC… haciendo mi práctica :stuck_out_tongue:

UAC ?¿??

cual es esa ???

la de aconcagua???

sip… y no sé hasta cuando estoy :stuck_out_tongue:

holaaaaaaaa
wenos dias…
como tan??

mas menos… con acidez

porke?.. mucho copete??..

oye, organizemos algo el jueves en el huevo
te tinca??

no puedo, no tengo plata para 3 carretes esta semana y un viaje a Santiago

pero entrar al huevo es gratis
y tomarse una chela es 500
si mas que nada es pa juntarse, no pa gastar millones en copete :stuck_out_tongue:

mmm… jajajaja… una chela???
cuanto rato quieres juntarte???

en serio Andres… yo tomo harto siempre y me sale resalao, acuerdate que no salgo sin tener x cantidad de plata en el bolsillo… además que la huevo ya no quiero ir más… por descriterio de los guardias

usha… weno, te entiendo… pero igual, por ejemplo, podriamos ir al 155… tienes ke pensar tambien que quizas las juntas no es solo pa tomar… es pa conversar, reirse un rato… hace mucho tiempo que no tenemos una juntacion universitaria… jugar cartas, ver lo que hicimos en el verano…
… entiendo tu forma de “carretear”, pero yo aprendi este verano que no importa estar cagao de plata, igual se puede pasar la raja…
… pero como te dije, te entiendo… entonces nos vemos entrando a clases :frowning:

[QUOTE=Er pRoFe]usha… weno, te entiendo… pero igual, por ejemplo, podriamos ir al 155… tienes ke pensar tambien que quizas las juntas no es solo pa tomar… es pa conversar, reirse un rato… hace mucho tiempo que no tenemos una juntacion universitaria… jugar cartas, ver lo que hicimos en el verano…
… entiendo tu forma de “carretear”, pero yo aprendi este verano que no importa estar cagao de plata, igual se puede pasar la raja…
… pero como te dije, te entiendo… entonces nos vemos entrando a clases :([/QUOTE]

antes carreteaba con poca plata, pero ahora prefiero andar con cierta seguridad… y si es por eso… sale harto mas barato juntarse en alguna casa a echar la talla… aps, se me olvidaba, igual parece que tengo salidas a terreno esta semana, así que el único día realmente libre es el viernes y está la junta faculty… aunque ir a tomarse una chelita al liquidi y estar un ratito igual es piola