Paciente con VIH

[quote=“francisco_enfermero, post: 466529”]es una persona normal!
hay ke tener los mismos cuidados ke con cual kier otra!
para eso estudiamos 5 años!

salu2s![/QUOTE]

[quote=“TecnoglobinA, post: 466536”]que tiene que ver que estudies 5 años?[/QUOTE]

seran los primeros roces… paso la etapa de enamoramiento?..

descubralo en el proximo episodio de enfermero 1313: la tecnologa me lo clavo

ujaujaujaujujaa ujaujaujujaa XD!!

ahahha!
ia no somos novios! solo amigos!!

salu2s!

[quote=“francisco_enfermero, post: 466592”]ahahha!
ia no somos novios! solo amigos!!

salu2s![/QUOTE]

se esta haciendo el interesante??? o es una tactica para ocultarnos algo???

vealo en el proximo post… en este mismo foro, en este mismo canal

y a donde me vine a enterar jaujauja!

uuuuuuuuuuuuuuuuu
shan!

shan shan!

[quote=“Leo-Ko, post: 466564”]oe, si ta muy bien que uno trate a todos los pacientes por igual, pero nunca ahi que descuidar la salud propia… recuerdo lo que me decia mi profesor de primeros auxilios (enfermero) que todos son potenciales enfermos y transmisores de todas las enfermedades que se les ocurra hasta que se compruebe lo contrario, en base a eso ahi que actuar.

El principio en primeros aux. era usted nunca se convierta en victima, lo que se aplicaba tambien a cuando el accidentado, por ejemplo podia estar con la cara bañada en sangre y con paro respiratorio, ahi uno decidia si lo ayudaba o no.

De seguro los procedimientos toman en cuenta la no trasmision de enfermedades, asi que solo ahi que dominarlas bien y tener cuidado[/QUOTE]

Realmente tu post me hizo pensar en esa posibilidad
igual dificil

por lo demas como todo paciente es potencial
no tendria ke ser diferente un diagnosticado ke uno potencial

[quote=“Marco_enfermero, post: 466625”]Realmente tu post me hizo pensar en esa posibilidad
igual dificil

por lo demas como todo paciente es potencial
no tendria ke ser diferente un diagnosticado ke uno potencial[/QUOTE]

por algo existen las medidas universales… se ocupan para todo el mundo… y son para la proteccion del operador… por eso digo que se hacen muchos dramas… si aplicas las medidas universales como se debe, no deberian haber problemas

pero en centros = hay normas para tratar a los diagnosticados como el doble guante x ejemplo k tb corre para hepatitis B

[quote=“TecnoglobinA, post: 466636”]pero en centros = hay normas para tratar a los diagnosticados como el doble guante x ejemplo k tb corre para hepatitis B[/QUOTE]

medidas no comprobadas que causan un mayor costo en la atencion, solo eso.

Lo importante por sobre todas las cosas es hacer sentir al paciente bien, no exagerar ni discriminarlo en cuanto a la atencion.

Yo tuve que hacer charla de vih y estube en la casa de una pareja de homosexuales (bien hombres) y me cambio mucho, son personas muy especiales

Nadie esta excento de aquello…

a ke te refieres con homosexuales bien hombre?¿

salu2s

Supongo que se refiere a que parecian hombres, o sea… que no eran los típicos gays que son más amanerados y huecos que la …

o sea… eran Gays encubiertos xD

eran gays rudos como rojo, no gays locas como algunos miembros del foro que no dire como se llaman por q me van a bannear

gey que hace como hombre o gey que hace como una yegua , son todos unos raros y si tienen vih es por que son promiscuos , que es lo mas probable, o por otra razon menos probable.

[quote=“Isis ^ - ^, post: 466650”]

… estube en la casa de una pareja de homosexuales (bien hombres)…[/QUOTE]

mmmm yo creo que no pega esa frase

Las enfermeras, cuando toman exámenes los hacen sin guantes. Sólo los usan en caso de que el paciente tenga VIH. Nosotros, SIEMPRE tenemos que usar guantes (por precaución en caso de un condorito).

Hasta el momento, no he puncionado a un paciente con VIH, pero sí he trabajado con uno.

[quote=“Hija de Caín, post: 466688”]Las enfermeras, cuando toman exámenes los hacen sin guantes. Sólo los usan en caso de que el paciente tenga VIH. Nosotros, SIEMPRE tenemos que usar guantes (por precaución en caso de un condorito).

Hasta el momento, no he puncionado a un paciente con VIH, pero sí he trabajado con uno.[/QUOTE]

:open_mouth: , nunca se sabe, pude que mas de una aia tenido vih, por eso se aplica que todos son sospechosos y por eso entiendo se usan siempre guantes

y a ustedes no les enseñan las normas basicas de bioseguridad que puncionan sin guantes??
se supone ke tu no sabes que tiene la muestra por lo tanto cualquier muestra es posiblemente infecciosa…