yaaa no sabia esta re buena la historia, espero k el final de la serie no sea ese o si… grande aporte…siga asi
salu2
bueno el final es q hanamishi en el ultimo partido se jode la espalda … y tiene q ir a una clinica de reabilitacion si quiere seguir jugando … rukawa se va a un equipo de verano … para mantenerse activo … riota queda como capitan del equipo … y el gorila se va a la u q le ofresieron.
aps … y haruko le manda una carta a hanamishi en la clinica … diciendo q le gusta y que lo espera …
bueno eso a grandes rasgos … aps … y ganan el campeonato nacional
oh!!!..slam dunk…mi serie favorita de anime !bravo!
En lo personal…ya habia leido esa historia…bem triste hay q decirlo…!shock!
Pero sigo con la misma critica…como Takehiko Inoue…no termino la serie…o sea lo hizo pero en el manga no mas…yo queria anime :mad: …pero se le perdona…tan lindo el liño esep !galan!
Los japoneses, despues de que se integraran al libre mercado, simplemente se volvieron locos, estan todos mal de la cabeza. Y para peor, hay gente que los sigue…
Pd: perdon si herí suceptibilidades, pero creo que los que son fanaticos de los monos animados y tienen más de 18, algo les falla…
[QUOTE=Danny Ocean]Los japoneses, despues de que se integraran al libre mercado, simplemente se volvieron locos, estan todos mal de la cabeza. Y para peor, hay gente que los sigue…
Pd: perdon si herí suceptibilidades, pero creo que los que son fanaticos de los monos animados y tienen más de 18, algo les falla…[/QUOTE]
ya estai jugoseando, y si heriste mi suceptibilidad…monos animados como esos han sido premiados en festivales de cine y no en la categoria de infantil, en fin
salu2
bueno … pero igual cada uno tiene su gusto … a mi me gustan … a danny ocean no … pero no me afecta en nada si le gusta o no … no por eso voy a asumir como cierto lo que postula
[QUOTE=Danny Ocean]Los japoneses, despues de que se integraran al libre mercado, simplemente se volvieron locos, estan todos mal de la cabeza. Y para peor, hay gente que los sigue…[/QUOTE]
Yo creo que esa parte si es verdad…
[QUOTE=Danny Ocean]Los japoneses, despues de que se integraran al libre mercado, simplemente se volvieron locos, estan todos mal de la cabeza. Y para peor, hay gente que los sigue…
Pd: perdon si herí suceptibilidades, pero creo que los que son fanaticos de los monos animados y tienen más de 18, algo les falla…[/QUOTE]
Es verdad…algo les falla…a mi me falla todo…asi q bem q los siga…jajja
Pero solo quiero aclarar algo…los monos andan arriba de los arboles…uno es seguidor de la animacion…o si quieres abreviarlo anime…a otros les gusta el manga…pero eso es otro tema…ajjajja
jajajajajajaja … sesesesesese
Si a los que les gusta el anime algo les falla, a los que les gusta, no sé, tal grupo musical también?
En fin…
Me seguirán gustando…
uta … deje de lado esto …
hace mil q no veo algún animé …
lo ultimo que vi fue … nuevamente mis capitulos de fruit basket
pero no tengo nada bueno
Bueeena historia no tenia idea.
grande Hanamichi