Para los que les gusta el animé

Hanamichi Sakuragi

[B]Para los que no sabían Hanamichi Sakuragi existió en la vida real, esta es su historia: [/B]

Hanamichi Sakuragi nació en 1968 en una familia de la clase obrera ordinaria. Su madre falleció cuando él era pequeño sin amor de su madre él usó la violencia para resolver sus problemas. Desde pequeño fue muy alto a los 12 años media 1.75m y su cuerpo se puso muy fuerte a través de sus peleas callejeras. Una vez él tubo una riña con los estudiantes en la zona deportiva de la Universidad de Tokio; sus habilidades de lucha velocidad y poder atrajeron al entrenador del equipo de baloncesto y él entró en el equipo menor.

En un partido de práctica a los 17 años de edad contra el Equipo Nacional de Japón Hanamichi de 1.89m no estaba asustado por los profesionales y anotó 33 punto solo: 10 disparos 3 clavadas 1 de 3-punto 1 tiro que no entendieron la terminología xD y 4 tiros libres.

Aunque su equipo perdió con sólo 59 puntos había sido un excelente primer partido para Hanamichi. El baloncesto estaba en caos y él fue nombrado La Esperanza del Baloncesto japonés?. Sin embargo su padre cayó enfermo en el momento. Hanamichi iba de regreso a Tokio y este camino le costaría todo. Él bajó del autobús en Tokio y estaba a punto de cruzar la calle al hospital cuando un automóvil que iba muy rápido le pegó. Aunque él tenía cuerpo de acero el impacto simplemente era demasiado fuerte.Se derrumbó lo llevaron al hospital. Desgraciadamente fue demasiado tarde… antes de que le enviaran al quirófano murió por la gran hemorragia interna tan solo con 18 años de edad.

El Mundo del Baloncesto japonés estaba completamente destrozado llamaron esta pérdida Colosal . El mangaca Inoue Takehiko creó su serie Slam Dunk basadas en este joven.

Que gran relato…

Pero si acá tenemos un Hanamichi…:stuck_out_tongue:

wuaaa…grande hanamichi…el talentoso sakuragi…ajjajaj

No conocía esta historia y realmente es algo triste, muy triste el final del talentosisimo Hanamishi :frowning: seria tan talentoso realmente? el básquetbol japonés no es muy bueno, pero la serie Slam Dunk es muy buena, aprovecho de hacer una pregunta, ¿alguien sabe donde encontrar la serie completa?

[QUOTE=Hanamishi]No conocía esta historia y realmente es algo triste, muy triste el final del talentosisimo Hanamishi :frowning: seria tan talentoso realmente? el básquetbol japonés no es muy bueno, pero la serie Slam Dunk es muy buena, aprovecho de hacer una pregunta, ¿alguien sabe donde encontrar la serie completa?[/QUOTE]

la serie completa no está … a no ser que quieras leerla desde el comic

nunca se terminó de hacer la serie porque el tipo que los dibujaba se murio …

bajate el comics y lee el final … de todas formas … no me gustó … esperaba más del final … :frowning:

Me dijistes todo pero no de donde bajar el comic si sabes dime donde, estare agredicido

ehm … churra … lo baje el año pasado … uhmmm … deja ver si por ahí lo tengo … o la pagina de donde lo bajé

Ok gracias

pucha … no encuentro ningun link donde no haya que pagar …
eres usuario del antro???

creo q lo baje de ahí … pero no me acuerdo

tampoco lo tengo … mi compu ha sufrido varios formateos despues de bajar el comics

no se como ayudarte más … a no ser que quieras que te lo cuente xD

aca estan las portadas … por ultimo pa que caches algo

http://www.internationalbasketball.com/slamdunkcovers.html

aquí pillé un link donde puedes descargarlos … pero creo estan en inglés

http://www.animechains.com/slamdunk/manga.cfm

Gracias Klaucita,

aquí hay imagenes xD

Gracias pero… ya las tengo :slight_smile: y muchas masssssssss

tambien yo xD …

aquí hay un gif

otro … :stuck_out_tongue:

…de puro ocioso me meti a revisare los foros…Y ME ENCONTRE CON ESTE!!!..xRANDE HANASMICHI SAKURAGI…YO TB ME IDENTIFICO MUXO KON EL (LOS FAKOOLTATIVOS MAS ANTIGUOS LO SABEN TB)…SALUD-2!!!

hanamishi … :stuck_out_tongue: … wenisima la imagen … a poco no?

…ta bkn…yo de hechop ,me compre la camiseta nº 10 de shohoku…y mi avatar tb lo dice todo…saludos…