Hola chicos, me presento, soy relativamente nueva en el foro, y me gustaría que me dieran su opinión respecto a un tema que me tiene algo confusa:
Hace un tiempo, postulé para realizar algunos reemplazos en una clínica privada, y cuando empezé a trabajar en dicho lugar, me encontré con técnicos de enfermería muy poco acogedores.
Primero, no me pescaban en absoluto, despúes me preguntaban de donde venía yo, y cuando les respondí que estudiaba enfermería, sus caras se deformaron y me empezaron a atacar con frases como:“pero entonces como estay quí si no tienes algún curso de enfermería” “ahhh entonces pidele a tus futuros coleguitas que te guien pohhh” todo lógicamente con tono super despectivo.
Ese mes me trataron super mal, les preguntaba algo, no me miraban se daban la vuelta, cuando llegaba un turno nuevo esra la mism cuestión!
Me dió realmente super harta lata eso, no entendí en ese momento ni ahora el por que de tantos malos tratos!
Obviamente, existieron algunos que si me ayudaron, generalmente eran los hombres, que muy amablemnte me guaron por ese servicio, pero las mujeres en general, realmente me hicieron pasar el peor mes de mi vida…
A que se deberá esto,?
les ha pasado alguna vez?
saludos!