Respuesta: Paramédicos y el trato hacia futuros enfermeros/as
hola…
ke lata que te hayan tratado asi… te cuento que soy tecnico en enfermeria y futura enfermera universitaria y personalmente, no encuentro fundamento a que los tens traten asi a los alumnos ya que todos aprendemos de las experiencias de los estudiantes… personalmente trato de ayudarlos ya que yo tb pasaré por lo mismo y me encantaría que tuviesen la misma disposicion que he tenido hasta ahora…
espero que se les pase la tonterita de ser envidiosos y mejor que se fijen en hacer bien su trabajo…
Baja el moño cabrita.
los unicos que deben saber lo que estudias, son los que necesitan tu servicio como tec de enf, nadie mas, ni tus colegas ni nadie… ( a excepcion de tus amigos jaja)
A pasado, con niñas que llegan agrandadas al servicio, que estudian enfermeria, y hasta ahi llega el amor con los tens.
recuerda la envidia esta en toos lados.
creo que te molestó saber que habra una enfermera más… que pena…yo me siento muy orgullosa de contar al resto que me estoy perfeccionando…
y a lo que me refería es que nadie debe pasar a llevar a los demas… justamente como tu lo estas haciendo ahora… entiendes??..:bomba:
…
Mmm… sabes no te enrrolles tanto con ese tema… es como es todas partes nada mas, te encontraras con personas buenas, malas e intermedias. Animo…