Paramilitares en villa francia

[QUOTE=La Nacion][SIZE=“4”]Alcalde de Estación Central denuncia presencia de “paramilitares” en Villa Francia[/SIZE]

[B]De acuerdo al edil Gustavo Hasbún, la seguidilla de manifestaciones en la Villa Francia no se debe al descontento de los vecinos por los problemas del Transantiago, sino a grupos violentistas que actuarían desde el 11 de septiembre pasado y que buscan ante todo un enfrentamiento con la policía[/B]

En un drástico giro el alcalde de Estación Central, Gustavo Hasbún aseguró que las protestas que se han registrado en los últimos días en Villa Francia no obedecen a quejas por el Transantiago, sino a acciones de supuestos grupos paramilitares.

El edil sostuvo que “estos grupos paramilitares nosotros los venimos denunciando desde el año pasado, desde el 11 de septiembre del año pasado. Ellos tienen armamento automático y semiautomático, cuentan con fusiles AK, un M-16 y armas semiautomáticas. Operan en distintos sectores de la capital y se concentran en fechas especiales acá en el sector de Villa Francia, principalmente por el Día del Combatiente que estamos ya a diez días y, obviamente, empiezan los desórdenes en estos días emblemáticos para ellos".

Y sus dichos siguieron pues afirmó que se contactó con el general director de Carabineros a quien expresó sus dudas. “A los manifestantes no les interesa hacer una protesta por protesta, ellos no quieren reivindicaciones sociales, ellos están solamente en enfrentamiento permanente con Carabineros y todos los días ha sido lo mismo, ya llevamos siete días donde la gente ha tenido prácticamente después de las 21 horas encerrarse en sus casas porque hay una incapacidad por parte del gobierno de solucionar un problema que todo el mundo lo sabe y que se va a solucionar el día que se aplique Ley de Seguridad Interior del Estado… y parece que le tiemblan las cañuelas al ministro del Interior de enfrentar a estos grupos”, dijo.

Insistió en que no existen, en estas manifestaciones, vecinos que protesten “estos son los grupos paramilitares que tampoco están protestando por el Transantiago porque ellos empezaron recién el viernes de la semana pasada y lo que buscan es enfrentamiento directo con Carabineros".[/QUOTE]

[COLOR=“DarkGreen”][I]El subsecretario del interior dijo hoy que “El gobierno no anuncia las medidas, solo las aplica”…
Esperemos que asi sea.[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]El subsecretario del interior dijo hoy que “El gobierno no anuncia las medidas, solo las aplica”…
Esperemos que asi sea.[/I][/COLOR][/QUOTE]

como transantiago? como eso de los metros atochados? como esperar que un caballero muera para poner asistencia en cada estacion?

[QUOTE=DarkyAngel]como transantiago? como eso de los metros atochados? como esperar que un caballero muera para poner asistencia en cada estacion?[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Eso de la persona muerta por causa de la falta de espacio es puro sensacionalismo.
Mucha gente murio, muere y seguira muriendo en el Metro, micros, ascensores, etc.

Pero esperemos que en este caso, el ministro cumpla con su rol.[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Eso de la persona muerta por causa de la falta de espacio es puro sensacionalismo.
Mucha gente murio, muere y seguira muriendo en el Metro, micros, ascensores, etc.

Pero esperemos que en este caso, el ministro cumpla con su rol.[/I][/COLOR][/QUOTE]

sensacionalismo o no las cosas pasan y despues que pasan los tipos “hacen”

[QUOTE=DarkyAngel]sensacionalismo o no las cosas pasan y despues que pasan los tipos “hacen”[/QUOTE]

O en el peor y quizas mas posibles de los casos, los tipos ‘no hacen nada’, porque seguiran pensando que todo es una maravilla, exceptuando al ministro Espejo que es el el unico del gobierno que en verdad ha dado la cara

Y en el metro murió otro mas… una mujer de 50 y tantos, hipertensa… hoy

Sobre paramilitares… Me temo que el resentimiento en algunos sectores de la población se está haciendo algo bastante mas radical de un tiempo a esta parte… No se si de para hablar de “grupos subversivos” en la mas época del régimen y menos de “paramilitares” al mas puro estilo colombiano, pero de que hay harta gente que está bien violenta y dispuesta a demostrar esa violencia en la instancia que sea, la hay.

Saluditz!

[COLOR=“DarkGreen”][I]Acaban de informar en las noticias sobre un supuesto financiamiento por parte del gobierno venezolano a los violentistas a traves del “Circulo Bolivariano” de Cerro Navia.

De ser efectiva la acusacion, se trataria de algo realmente grave.[/I][/COLOR]

FALSO!!!

es entretenido ver como opinan weas kienes no viven aca en el sector

los ke salen a protestar no son grupos paramilitares ni nigun tipo de “guerrilla” o wea ideologica urbana y clandestina

son pendejos de entre 14 y 17 años a los ke se les suman flaites con fierros y weas

estos ultimos participan con la finalidad de demostar su choreza y avivar la cueca para aporechar de cortar la luz robarse los cables

No habeln de lo ke no saen con tanta seguridad

claro…no me imagino uan organizacion tan elaborada como se esta planteando…ademas estas cosas no pasan solamente por protestar contra el transantiago…sino tambien por cualquier motivo o fecha importante, es decir, donde se conmemore alguna causa x…pero en resumen son solo jugosos con ganas de mostrar a su pobla al mundo…

son pendeos culiaos nomas en su mayoria y gente ke se aprovecha de elos
creo ke deben ser castigados cuando la protesta pasa a ser jugo nomas

sin embargo me da risa ver como hay gente ridicula que pretende identificar como paramilitares a esta gente

Hasbun pese a ser de la UDI es un alcde con mas cerebro que otros pero almentablemnte se le sale igual el UDI

y ahi tambien aparece gente fanatica que destaca ese tipó de descursos sin sentido .

[COLOR=“DarkGreen”][I]El sector de Villa Francia, siempre ha sido un punto conflictivo en terminos de seguridad publica, en esa villa operan grupos anarquistas y de extrema izquierda quienes utilizan cualquier fecha con cierta connotacion politica para destruir y saquear.
No solo se trata de delincuentes comunes.[/I][/COLOR]

¿El señor Hasbun era el que tenía una plantación de marihuana en el patio de la municipalidad?

¿El señor Hasbun que dió un penoso espectaculo de ignorancia y absurdo en el terminal de buses?

¿El presidente de la comisión de Transportes de la Asociación Chilena de Municipalidades?

¿El que no pudo darse cuenta del “trastorno” que tomaría su comisión por el transantiago?

Rojo! para de ser mamón!
Esto es papita para Belisario y “la oficina” renovada. Alerta Alerta … alerta fascista!

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]El sector de Villa Francia, siempre ha sido un punto conflictivo en terminos de seguridad publica, en esa villa operan grupos anarquistas y de extrema izquierda quienes utilizan cualquier fecha con cierta connotacion politica para destruir y saquear.
No solo se trata de delincuentes comunes.[/I][/COLOR][/QUOTE]

Usted señor In God … ¿Conoce la villa francia?
¿O es como el señor Hugo que solo ve noticiarios?
¿Esta opinando con base verdad?
¿A visto como operan esos grupos, a estado ahi?
¿Tiene información empirica tangible sobre estos grupos ANARQUISTAS y de EXTREMA IZQUIERDA?

¿Paramilitares? :S
Lo mas seguro es que pronto comienzen a intervenir los puntos de conflicto.
Yo creo que … el 29 de este mes. si?

[QUOTE=Don Dani]Usted señor In God … ¿Conoce la villa francia?
¿O es como el señor Hugo que solo ve noticiarios?
¿Esta opinando con base verdad?
¿A visto como operan esos grupos, a estado ahi?
¿Tiene información empirica tangible sobre estos grupos ANARQUISTAS y de EXTREMA IZQUIERDA?[/QUOTE]

bleeeeeeee… o sea que si yo me voy a colombia y me asignan como psicologa el caso de un secuestrado por la Farc debo haber sido secuestrada para poder atenderlo o sino decir “noooooo no puedo atenderlo por que no se de su realidad!!!”?

Dani hay algo que supongo que todos tenemos aqui y que con ver las noticias o con conversar con otra gente nos basta para poder formarnos nuestra opinion, no creo que se trate solo de tendencias sino de sentido comun y de saber que en villa Francia pasan todas las cosas incivilizadas que uno espera que NO pasen…

[QUOTE=Don Dani]Usted señor In God … ¿Conoce la villa francia?
¿O es como el señor Hugo que solo ve noticiarios?
¿Esta opinando con base verdad?
¿A visto como operan esos grupos, a estado ahi?
¿Tiene información empirica tangible sobre estos grupos ANARQUISTAS y de EXTREMA IZQUIERDA?

¿Paramilitares? :S
Lo mas seguro es que pronto comienzen a intervenir los puntos de conflicto.
Yo creo que … el 29 de este mes. si?[/QUOTE]

villas? generalmente trabajo en campamentos…

y a esa gente poco le importa el dia del combatiente por dar un ejemplo, no tiene tiempo para preocuparse de eso…

lo que si imagino es lo cansada que esta la gente del accionar de esos “grupos”… que no tiene justificacion

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]El sector de Villa Francia, siempre ha sido un punto conflictivo en terminos de seguridad publica, en esa villa operan grupos anarquistas y de extrema izquierda quienes utilizan cualquier fecha con cierta connotacion politica para destruir y saquear.
No solo se trata de delincuentes comunes.[/I][/COLOR][/QUOTE]

usted vive alli?

tiene contacto con esos grupos?
sabe si estas organizaciones estan metidas en estas situaciones?

no hable porke si caballero

[QUOTE=DarkyAngel]bleeeeeeee… o sea que si yo me voy a colombia y me asignan como psicologa el caso de un secuestrado por la Farc debo haber sido secuestrada para poder atenderlo o sino decir “noooooo no puedo atenderlo por que no se de su realidad!!!”?

Dani hay algo que supongo que todos tenemos aqui y que con ver las noticias o con conversar con otra gente nos basta para poder formarnos nuestra opinion, no creo que se trate solo de tendencias sino de sentido comun y de saber que en villa Francia pasan todas las cosas incivilizadas que uno espera que NO pasen…[/QUOTE]
NO
yo vivo aca conozco a esa gente y la situacion simplemente no es asi
y yo no podria ponerme a hablr de como son las cosas en la florida en base a un supésto sentido comun

a mi me da la ta que la gente demuestre semejante gardo de ignorancia amparandose en cosas como el sentido comun, soibre todo cuando se habla sion saber. yo volvi a mi casa todos los dias en la noche y no vi a estos terroristas anrqeuistas de los que hablan
vi una montonera de pendejos culiaos de entre 15 y 17 años cagoas de la risa

y flaites robando cables

[QUOTE=Don Dani]¿El señor Hasbun era el que tenía una plantación de marihuana en el patio de la municipalidad?

¿El señor Hasbun que dió un penoso espectaculo de ignorancia y absurdo en el terminal de buses?

¿El presidente de la comisión de Transportes de la Asociación Chilena de Municipalidades?

¿El que no pudo darse cuenta del “trastorno” que tomaría su comisión por el transantiago?

Rojo! para de ser mamón!
Esto es papita para Belisario y “la oficina” renovada. Alerta Alerta … alerta fascista![/QUOTE]
a esa misma wea iba
hay gente que habla con una propiedad de realidades que no conce que solo demuestran mucha ignorancia e ideas preconcebidas pára que no se les desarme su mundito cuadrado donde todo les calza

[QUOTE=Rojosangre]NO
yo vivo aca conozco a esa gente y la situacion simplemente no es asi
y yo no podria ponerme a hablr de como son las cosas en la florida en base a un supésto sentido comun

a mi me da la ta que la gente demuestre semejante gardo de ignorancia amparandose en cosas como el sentido comun, soibre todo cuando se habla sion saber. yo volvi a mi casa todos los dias en la noche y no vi a estos terroristas anrqeuistas de los que hablan
vi una montonera de pendejos culiaos de entre 15 y 17 años cagoas de la risa

y flaites robando cables[/QUOTE]

1.- YO no hable de terroristas, solo de lo que pasa en cada fecha “importante” o guerever… Y ESO SI QUE ES DE SENTIDO COMUN

2.- Mi EX PROFESORA JEFE VIVE ALLA… CONOZCO DE LO QUE HABLO

3.- pendejos culiaos cagaos de la risa pero haciendo desmanes y flaites robando cables… al fin y al cabo y eso es de lo que hablaba… no de terroristas y grupos blablabla…

TAMOS CLAROS??? !wackala!

Obviamente pues … obviamente los desmanes y los daños a la propiedad sobre todo intelectual son reprochables, no creo que nadie lo pueda negar.

Sin embargo, no desconoscamos el fondo del tema y ni tampoco le demos el aire de “terroristas” a los luchadores sociales que si realmente van a ajercer el poder popular.