Pase bip

Estoy chato de hacer colas pa comprar el boleto escolar del metro. Para colmo absurdamente no te venden más de dos boletos.
¿Alguien sabe cuando se podrá cargar el condenado pase bip?..

a mi me gusto la idea de el metro de valpo… con la tarjeta puedes cargar todo lo que quieras… y solo son 50 pesos mas que las micros…

como es en santiago?

Flemon, ni los cajeros tienen idea… ayer me dijo uno “capaz en octubre”…

:frowning: obligado a hacer colas no más, por lo menos un dia o dos date la lata de comprar de a dos varias veces, o cuando veas vacias las boleterias, así te quedas con un superávit de boletos

Si yo hago lo mismo… me compro dos boletos y cuando me bajo compro dos mas…
con respecto a la pregunta de Er Profe… el boleto escolar cuesta lo mismo que la micro… $ 120. piticlines…

Resignación no más entonces…
lo que me da lata es que en vez de dar un paso adelante damos dos para atrás… en fin…
me daré la paja un día de pasearme por todas las boleterías y comprarme un buen piño de boletos, especialmente para los tragicos dias Lunes en la mañana…
Saludos Resiak!
y aguante Quiebras!..jajajaja

En tooo caso… pero no es tan terrible, es mas bien incomodo, pero hay que puro seguir no mas…

ni pensar cuando lo implementen en las micros…

Yo creo que estan esperando eso… para hacer un lanzamiento asi como gigante…

O quizas estan buscando alguna forma para implementarlo en ambos transportes…

Supe de fuente confiable que lo más probable es que no se pueda cargar hasta el próximo año, debido a que no se “firmó” una especie de convenio…
Pregunté reiteradas veces sobre cuando se implementaría, al comienzo me dijeron que en junio, luego que no sabían…

Y al igual que ustedes, no me gusta hacer cola :mad:

cri cri nomas… a comprara artos parece nomas… y resignarse… total somos estudiantes nomas

Si… que lata… igual yo preguntaba y me decian lo mismo, pero como dice la Sita Valevil ahora no saben na… yo tambien tenia esta duda… ahora tratare de llegar a casa y buscar informacion, bueno si alguien mas puede ayudar a esclarecer este misterio…?

[QUOTE]Según el cronograma entregado por Transantiago, la implementación del pase escolar bip!, se realizará en dos etapas:

Primera etapa, “Identificación”: Desde marzo y mientras entra en régimen el nuevo sistema del Transantiago, el pase escolar bip!, permite al alumno identificarse para cancelar tarifa escolar tanto en los buses como en el Metro. Por lo tanto, debe mostrarlo al momento de pagar su pasaje.

Segunda etapa, “Medio de Pago”: Durante el segundo semestre 2006, le permitirá, además, cargar dinero y pagar el pasaje escolar en buses y el Metro. La forma de pago se realizará de manera electrónica, por lo que el estudiante deberá acercar su pase escolar bip! al cobrador automático del medio de transporte, descontándose el valor pagado.[/QUOTE]

Esa es la informacion de la pagina metro.cl pero no sale ninguna fecha concreta yo creo que esperaran el inicio de transantiago (el inicio inicio) para implementar la carga y como se ha demorado…seguiran esperando nomas

Gracias… Sr. Clon… ute siempre tan acertivo…

[QUOTE=Balthazar]Gracias… Sr. Clon… ute siempre tan acertivo…[/QUOTE]

me agrada ayudar a los estudiantes y a mis seres queridos!galan!

jajaj nunca he hecho una cola de mas de 10 personas jaja

uta la wea me debo estar levantando muy tarde jaja

úps por suerte yo no ocupo el metro…

RojO= FlojO jajaja

[QUOTE=Rojosangre]jajaj nunca he hecho una cola de mas de 10 personas jaja

uta la wea me debo estar levantando muy tarde jaja[/QUOTE]

Te levantas?..

Jajajaja…

Re: RojO= FlojO jajaja

[QUOTE=Balthazar]Te levantas?..

Jajajaja…[/QUOTE]

Como parte importante de su cuerpo es Alcohol (85%) tiene la capacidas de evaporarse rapidamente y luego reincorporarse rapidamente donde quiera, por eso no ocupa el transporte publico, solo su poder etilico sobrehumano

jajajaja … yo creo que cuando rojo llega a la fila tiene le poder mágico de que la gente se corra de su lado … algo asi como el ki alto o elevado … ahahahhhaah

Ki… yo lo conozco como tufo o mal olor… jajajajaja…

La dura por eso nunca ve una fila…!!!

jajajaja