Pase bip

jajaj cabros culiaos jajaj ya me vengaré
yo lo llamo simplemente no sre r gil
jaja los giles hacen filas jaja

Schiii… yo diria los que te aguanten el tufo…

jajajajaj…

Aguanteeee!!!

jajajaja mme vengare weon ya vas aver >°!!!

mmmmm… mira como tiritoooO !crazy!

jajajaja quedate tarnquilito nomas jajaj
tarde o temprano caera mi venganza jajajaj
pueden pasar años
pero Rojosangre nunca olvida!!!weno amenos que este ebrio jajaj
peor no lo estoy!
asi que te tiraste jaja

UUyyyyy… sabi que mas…

yo soy maaa malo toaviaa…

Te cambio el vaso y te doy agua!!! !shock!

COmo te quedo el ojO?

jajajajajaja

yo soy mas malo hago fermentar el agua en aguardiente!

[QUOTE=Rojosangre]jajajajajaja

yo soy mas malo hago fermentar el agua en aguardiente![/QUOTE]

Schiii eso no es na po… sabi quemas… sabi quemas… te voy a dejar metiooo

viste que soy ma malo toaviaa…

jajajjaa…

jajajajaj dsabis que mas sabs que mas

no estoy ni ahi con tu misterio jajaj

Que se creen este parcito … yo si que soy mas malo que todos … Miré a Chuck Norris a los ojos … y todavia estoy vivo.

Jajajajaja… yo soy ma malo que uteee dos…

Por que yo le toque la oreja a Chuck Norris y no les voy a decir lo que me dijo el metha !!!

jajaja

[QUOTE=Metanoia]Que se creen este parcito … yo si que soy mas malo que todos … Miré a Chuck Norris a los ojos … y todavia estoy vivo.[/QUOTE]
malo pa la pelota dijo el hugo jajaja

[QUOTE=flemon]Estoy chato de hacer colas pa comprar el boleto escolar del metro. Para colmo absurdamente no te venden más de dos boletos.
¿Alguien sabe cuando se podrá cargar el condenado pase bip?..[/QUOTE]

cuando este operando el transantiago me dijo la cajera del metro :s

y porque se demoran tanto?

xq la mayoria compramos los boletos a la misma hora ?
xq las son lentas?

no se

cajeras

[QUOTE=Er pRoFe]y porque se demoran tanto?[/QUOTE]

Se demoran porque la mayoria de la gente carga las tarjetas en horarios donde hay mas afluencia de publico… entre las 6:45 a 9:00 y en la salida entre 5:30 a las 8:00 de la noche… por eso debe ser ademas que cohincide con la entrada y salida de las u y colegio… asi que el caos te lo encargo… jajaja

no se como ira a funcionar eso, pero en concepción el sistema de biotren y bio bus es bueno, se usa una tarjeta para entrar a la estacion, q hace BIP, y se descuenta del saldo cuando sales de la estacion y hace BIP de nuevo, siempre sale mas barato el viaje en tren q en bus, para el servicio combinado tren bus, se paga en la caja, y dan un ticket q se entrega al chofer del bus, el viaje sale mucho mucho mas barato, por ejemplo, de mi casa a la u me cobran en total 440, y tomando bus normal (2 buses) me sale 740, los escolares pagan 100 pesos, no hay limite de viajes, ni nada

ea ea, conce la llea :), ojala el sistema sea como el de aca, por q es comodo, facil, y barato

que buena… yo creo que en Stgo seria posible pero como en 100 años mas… jajaja hay mucha gente… en la mañana hay que dejar pasar los trenes porque pasan repletos… no cae ni una aguja…

¿Y porque no compramos boletos a otra hora?
¿Porque no compramos a cada rato que pasemos cerca de un metro?

Si el problema es la plata, es entendible, pero quizá debiesemos comprar más boletos de metro, de hecho cuando se llega al lugar de bajada, existen más boleterias.