Pase escolar podrá ser usado hasta las las 23 horas

No es malo… Y todo en base a los pataleos pinguinos de hace unos meses…

Y así tienen la osadía los políticos de decir que las cosas se solucionan “conversándolas” y no “protestándolas”! :idiota:

Saluditz!

Ahora hay que abogar por el pase único nacional… cosa que vayas donde vayas puedas ocuparlo, y así no me bajen de la micro los choferes de mierda en Valpo o Santiago!!

siii…eso…yo me tengo que mamar siempre pagar pasaje completo…na que ver…

Sip, esa es la próxima lucha que debiera darse… :smiley:
Y eso que ya ni tengo pase, pero igual jajajaja

SI, pero yo creo que en regiones no pintan tanto mono los micreros, el problema ocurre a la inversa, cuando de region se viene a santiago…como le ocurre a tuno y me ocurria a mi;)

deberia abogarse por el pase unico nacional y con descuentos en viajes de buses

aca en conce tbn no aceptan otro ase que nos ea el de la octava region…

No si ese atado era en cada región, fui a Valdivia y no me pescaron el pase, fui a Santiago y ni lo sueñes, fui a Valpo y los micreros casi me bajaban a patadas, fui a la Serena y tampoco… o seré solo yo??
Tiene que ser una guea nacional po!!

Si totalmente de acuerdo… mas ahora que se puede ocupar a toooda hora, hasta los feriados… na que ver!

aca??..si ahsta los feriados…lo mejor es cuando tomaba micros aca en conce despues de salir pasar la noche con la tuna dando jugo…a las 8 de la maañana bn doblao…y con la super cara de amabilidad del micrero…ajjajaja…aunque a veces nos dejaban pasar gratis…

En ese aspecto a mi me da verguenza no pagaria escolar en estado de ebriedad… pa que los viejos se llenen la boca despues… no… :stuck_out_tongue:

debera sque ellos no manejan con trago nunca…me e pillado muchos casos aca…ajajaj…la cosa es que espero que se agilice eso del pasaje nacional…y que sirva pal metro tambien…porque barato no esta

Pero has escuchado del pase nacional… porque lo que es scho recien en el foto lo he escuchado…?

[QUOTE=Tuno_Negro]debera sque ellos no manejan con trago nunca…me e pillado muchos casos aca…ajajaj…la cosa es que espero que se agilice eso del pasaje nacional…y que sirva pal metro tambien…porque barato no esta[/QUOTE]

Jajaja siiii a mi me toco irme con micreros tomando y fumando varias veces jajajajajjjaja pero eran buena tela los “tíos” jajaja