en la mañana estaba viendo noticias y un viejo de la JUNAEB
estaba hablando que se iba a ocupar el pase para tarifa escolar solo hasta el 18 de enero y que los que tenían práctica profesional tenían que ir a renovar el pase para poder ocuparlo!
yo me pregunto
ese acuerdo que hicieron no era por todo el año y las 24 horas del día si mal no recuerdo???
como siempre, pasandose por la raja los acuerdos.
Revolucion verano 2008!!! xD
una mierda este país. Obligao a sacar la bici después del 18.
aca en la quinta egion existe una figura denominada “pase escolar con beneficio” que lo tenemos casi todos de la educacion superior, y consiste en pagar los domingos, festivos y a altas horas de la madrugara sumando enero y febrero, una tarifa rebajada, esto se debe a un acuerto que exite directamente con los empresarios del transporte de aca, lo que paso en el resto del pais o en stgo, es que el acuerdo fue durante todo el año en efecto, pero academico, que parte el 1º de marzo y legalmene termina el 25 de diciembre eso en la estricta legalidady lo que se iso fue terminarlo despues.
este año creo que comienza a nivel superior a correr la TNE que a nosotros nos caga por que no nos sirve en enero ni febrero, ni menos festivos y no se pa que re xuxa reparten un pase a todo chile con el chip de el transantiago, aca porlomenos que coloquen el chip del merval…
[quote=“No Registrado21, post: 431695”]el acuerdo fue durante todo el año ACÁDEMICO[/QUOTE]
recién me llegó este mail:
Como muchos sabran el pase escolar sirve solo hasta el viernes 18 de Enero, rompiendo asi el gobierno, los compromisos adquiridos. Trasaveriguaciones de la Fech, nos informaron que para quienes esten haciendocursos de verano o practicas, el plazo del pase se extendera hasta finesde Enero, para lo cual tendran que dirigirse a la Junaeb con uncertificado que acredite su situacion. El plazo para hacer el tramite es hasta este Martes 15 de 08:30 a 16:00.La direccion de la Junaeb es Eleodoro Yañez 869 - Metro Salvador El pase empieza a funcionar nuevamente el 18 de Febrero.
No ven, la wea era por todo el año, no solo por el año academico!!
pico en el ojo para los estudiantes no más
El año pasado paso lo mismo…
en el metro dejaron de vender boletos a los estudiantes por un mes…
lo mas que me da lata es que nunka dejan claro la info que se da…
la presidenta dijo que el pase era para todo el año…
y ahora por segundo año consecutivo se dice por info que llega por ahi
que solo por el año academico que lata …
pero la culpa no la tiene la gente que hace eso, sino los que firman los acuerdos…si yo hago eso no tengo la culpa de tener pasaje rebajado, yo no hice el acuerdo…yo aplico lo que se acordo no ma…
Y pa más remate los pendejos culiaos esperan hasta último minuto pa ir a la Junaeb… y los gueones de la Junaeb colaboran con la irresponsabilidad chilena alargándoles el lazo…
Sipo, el pase por un mes no funciona y los pendejos de mierda alegan… ojalá esperaran hasta mayo que les entreguen la gueá de pase mejor cierto???
O acaso los gueones van a estudiar en febrero?
Me apesta la generación nueva que está saliendo, cada día los detesto más.
ayer me llego un e-mail de amigo sobre el tema y realmente es una desinformacion tanto de parte del gobierno como de los usuarios del pase escolar ya k el supuesto acuerdo era k funcionaratodo el año y loas 24 hrs para poder tanto hacer la practica o cusos de verano y no solo afecta a los pingüinos sino k a un monton de estudiantes en practica o univercitarioo k estan en diversas actividades y tanvien ay k pensar k si un estudiante de la u k trabaje tambien es un buen beneficio ya k la paga no es tanbuena k digamos. y nose para k hacen esto de ir y darase la paja de sacan un pase para esta fecha si facinmente un pendejo puede decir k tiene k hacer kualkier cosa y se lo van a tener k dar,
piensa k las personas k estan con practica lo les van a der permiso para ir y hacer un tramite como ese o tu crees k dirante todo el año pasado estubo esto disponible para lo del pase y la gente no fue???
si pensas en eso estas errenia…
Hablo netamente de los pendejos que alegan por cualquier gueá… por eso me refería a pingüinos y no estudiantes de todo tipo.
Por los demás mal… pero los pendejos me caen mal!