pero a todo el mundo les cae mal un pandejo y no solo los pingüinis son pendejos
Problemas de tipeo socio? jajajajaja
Los pingüinos son los que se juran revolucionarios y que van a cambiar el mundo y no tienen puta idea de lo que estan haciendo… eso molesta.
En las generaciones anteriores al menos estaban completamente informados de todo…
Los pendejos quieres hacer “revolución” pa capear clases no más… del 100% de los gueones que protestaron un 10% protestaba con conocimiento de causa y convicción, el resto quería jugar no más y capear clases…
este niño escribe parecido a rojo :uhoh2:
en fin…la cosa es k el pase debería durar todo el año…y no se está haciendo…
cuando vana dejar de hacer promesas sin cumplir???
el dia qeu chile salga campeoon del mundo 2 mundiales adultos seguidos…ajjajajj
Waaaaajajajajajaj wena tuno!!!
Yo agrego otra cosa:
El dia que dejemos de ser chilenos vamos a funcionar como país desarrollado jajajaja
chile ya no se desarrolla…y el gobierno le estaba poniendo fecha XD
el pase debe fuincionar para lo que es concebido
“ESCOLAR” yo tambien trabajo ahora en verano y si, tengo el con beneficio de la V region y no pago na 130 pesitos, pago 300 por que el directo aca cuesta de 450 a 600
bueno eso es problema de la v region…no son comparables…aca se prometio algo y no se cumplio…
se cumple hombre pero insisto
si quieres carretear o pasear, paga lo que debes, si estas haciendo tu practica o estudias en verano, haz el tramite,
nadie es adivino…
si
lo activaran en febrero y se aran los giles en enero
too pa llevarse la plata y cubrir TRANSANTIAGO
santiago no es CHILE
Bueno
ntc se gasta en costanera norte, vespucio sur y tooas esas cosas
saluos
medio weveo en stgo por 3 gambas, yo si quiero ir ahora donde trabajo tengo que pagar sin el pase, en dos micros de 540 y 360 c/u o sea 900 de ida solamente , con el pase pago 600 de ida…
y aca nadie alega, perdon deveras que es satiago po el resto no existe…
es verdad que el pase se justifica en periodo de clases, pero es inaceptable que se informe algo y despues no se cumpla, yo me acuerdo clarito cuando dijeron 365 dias del año, 24 horas al dias.
exacto.
Tantos problemas con el pase!! y no falta el chofer mala onda que pone una carita cuando le pagas los $150
qeu ponga la cara que quiera…no puede hacer nada mas…
por otra parte encuentro muy feo eso ya ke avemos varios ke en temporada de verano en vez de salir de vacaciones como los demas mortales , nos ponemos a trabajar para pagarnos x gustos y tambien encuentro feo ke se nos cobre tarifa adulta , ocea prefieren ke andemos callejeando sin hacer nada a ke trabajemos y ocupemos la ‘‘temporada libre’’
[quote=“Nalbandian, post: 431986”]eso es asunto tuyo. no entiento por qué el estado tiene que financiar sus intenciones, señor.
saludos[/QUOTE]
Temo que concuerdo en esto con el tenista acá presente. Acá en conce el pase escolar vale efectivamente todo el año, las 24 horas, y solo sube un poco la tarifa en febrero. Los wnes usan el pase en la mayoría para ir al mall, a hueviar al centro con sus skates, a carretear, pa volver a la casa pasaos a copete en la mañana después del carrete, etc… asi que eso de que le darán un uso “acorde” en la mayoría de los casos no se ve. Y no salgan con la monserga de “ah pero eso ayuda a las familias de esos jóvenes que se quieren divertir”, la única “ayuda” que hay es que los cabros tienen mas plata en el bolsillo pa comprar copete o yerba.
Los choferes acá ya no alegan porque no pueden, básicamente si un estudiante en conce denuncia el maltrato de un chofer de algún recorrido licitado al tipo lo pueden hasta despedir, porque a la empresa le ponen la media multa. Cuando los choferes levantan la voz para que el pasaje escolar suba 10 pesos sale la FEC y el resto de weones a protestar porque “10 pesos es mucho para la familia de clase media chilena blablabla”… pero esos mismos weones que dicen no tener para pagar 10 pesos mas en cada viaje, a la tarde sacan billetitos de luca pa la cerveza… y se olvidan que acá los choferes siguen ganando por boleto cortado y también tienen familias que mantener.
aca en la V region es peor…