[quote=“Fedaykin, post: 431992”]Temo que concuerdo en esto con el tenista acá presente. Acá en conce el pase escolar vale efectivamente todo el año, las 24 horas, y solo sube un poco la tarifa en febrero. Los wnes usan el pase en la mayoría para ir al mall, a hueviar al centro con sus skates, a carretear, pa volver a la casa pasaos a copete en la mañana después del carrete, etc… asi que eso de que le darán un uso “acorde” en la mayoría de los casos no se ve. Y no salgan con la monserga de “ah pero eso ayuda a las familias de esos jóvenes que se quieren divertir”, la única “ayuda” que hay es que los cabros tienen mas plata en el bolsillo pa comprar copete o yerba.
Los choferes acá ya no alegan porque no pueden, básicamente si un estudiante en conce denuncia el maltrato de un chofer de algún recorrido licitado al tipo lo pueden hasta despedir, porque a la empresa le ponen la media multa. Cuando los choferes levantan la voz para que el pasaje escolar suba 10 pesos sale la FEC y el resto de weones a protestar porque “10 pesos es mucho para la familia de clase media chilena blablabla”… pero esos mismos weones que dicen no tener para pagar 10 pesos mas en cada viaje, a la tarde sacan billetitos de luca pa la cerveza… y se olvidan que acá los choferes siguen ganando por boleto cortado y también tienen familias que mantener.[/QUOTE]
a mi me parece un exceso el valor del pasaje en conce…no vale lo qeu entrega por servicio…micros enanas, malas, recorridos absurdos, calles malas(con algunas excepciones)…un valor normal como 400 pesos me parece demaciado, como también el pasaje rebajado…sin apelar a lo de la clase media, sino a la calidad del servicio.