Re: pase escolar discriminativo
a ver, se mueve el tema al auditorio porque es de interés comun no sólod e odontología
y se procede a borrar los post que no vienen al caso…
favor en lo sucesivo mantener la linea del tema original
a ver, se mueve el tema al auditorio porque es de interés comun no sólod e odontología
y se procede a borrar los post que no vienen al caso…
favor en lo sucesivo mantener la linea del tema original
no creo que pase eso!
y de tal manera si asi fuera ya hubieran avisado pues queda menos de un mes para marzo! y por otro lado pienso lo mismo q uno de los comentarios anteriore “no les conviene que universitarios protesten”
por que peleean?
Seria absurdo que quisieran quitar dicho beneficio… ya tenemos con que no haya cumplido su palabra la presidenta de pase los 7 días de la sem. los 365 días del año. No lo creo, aunque por esas cosas veré igual.
Salu2
en conce no tenemos ese problema :juggle2:
pagamos todo el años 120 y en verano 150 …ninguna drama por suerte!
pa carretiar, estudiar, la wea ke kieras da lo mismo ese es el acuerdo…
por aka lo ven como la condicion de ser estudiante …pk muchas veces no tienes niuno :tongue3:
aa pero ahota no kcho la tarifa …c que la kiren subior pero no tiengo idea a cuanto :S
ahh entonces cague…quekkkk
[quote=“Fedayin, post: 432087”]naa
si hay un pueblo casi igual de antipático pa un sureño que los santiaguinos son los famosos “porteños”
asi q no gracias prefiero conce, aunque tuno alegue por las micros :cheesy:[/QUOTE]
…
como se nota que no has salido de el sur, yo en lo personal, lo prefiero trambien, la gente es mas persona, no como en santiasco, y dije lo de valpo para que no digan que la caga esta por el transantiago no mas , aca la locomocion es pesima, despues de las 21.30 si tienes suerte no vas a tener que pagar entre 600 y 2000 por un colectivo que te aserque a la casa, micros que son para 30 pasajeros y llevan 58 (los conte un dia) y no alegar por un pase que favorece al que nisiquera sabe po que estan las lineas en los cuadernos.
las privadas mueven aparte el pase, por eso no aparecen en la junaeb,
yo soy del duoc y el IP mueve todo…
[quote=“ntsc, post: 432278”]las privadas mueven aparte el pase, por eso no aparecen en la junaeb,
yo soy del duoc y el IP mueve todo…[/QUOTE]
Uffff vale man
[quote=“Nalbandian, post: 432197”]y no se te ocurrió tomar el telefono y llamar?
mmm weno, estás en la uss… mejor será que no te exijamos tanta ocurrencia[/QUOTE]
Y yo que estaba tan contento con tu nueva personalidad amable, pero ya estas empezando a mostrar la hilacha. lamentable, solo falta que comiences a molestar a Arwyn para comprobar el viejo dicho, tarde o temprano la gente se muestra tal como es, o, el cerdo limpio se volvió al barro.
Que fea actitud.
(temas combinados)
[quote=“ntsc, post: 432272”]…
como se nota que no has salido de el sur[/QUOTE]
jajaja te falta sentido del humor, ¿ves?, se te nota lo porteño…
ah!, y por si acaso: he salido del sur varias veces, y también del país varias veces, de hecho he visto tu puerto en varios ángulos, desde caminando por sus calles hasta por la ventanilla de un avión… si no conociera lugares no hablaría de ellos :glasses2:
[quote=“satrini19, post: 432245”]en conce no tenemos ese problema :juggle2:
pagamos todo el años 120 y en verano 150 …ninguna drama por suerte!
pa carretiar, estudiar, la wea ke kieras da lo mismo ese es el acuerdo…
por aka lo ven como la condicion de ser estudiante …pk muchas veces no tienes niuno :tongue3:[/QUOTE]
Suerte, acá es por el problema del transantiasco nomas…
[quote=“Fedayin, post: 432310”]jajaja te falta sentido del humor, ¿ves?, se te nota lo porteño…
ah!, y por si acaso: he salido del sur varias veces, y también del país varias veces, de hecho he visto tu puerto en varios ángulos, desde caminando por sus calles hasta por la ventanilla de un avión… si no conociera lugares no hablaría de ellos :glasses2:[/QUOTE]
no se te nota…
[quote=“ntsc, post: 431770”]se va a usar para lo que es po, no como vieje barato a carretes[/QUOTE]
Que categórico señor.
¿La calidad de “estudiante” se pierde en vacaciones?
Yo creo que no, debido a que si bien existe un gran porcentaje de estudiantes que durante verano trabaja, el no es una persona que reporta ingresos de forma permanente.
por supuesto , pero el “PASE ESCOLAR” debe ser usado para estudiar o practica, yo tambien trabajo y mi sueldo es muy inestable y aun asi apoyo que no haya un pase de beneficio para el estudiante cuando no se esta ejerciendo tal labor…
En Conce no hay drama con el pase… Felices los que, al igual que yo, estan haciendo practica!
[quote=“ntsc, post: 432322”]no se te nota…[/QUOTE]
y tu que sabes? me conoces acaso?
eres un ejemplo de lo que dije en todo caso, como si tu caga de puerto fuera la gran cosa… :cheesy:
ya chao con voh, porteño amargo
falta sense of humor
[quote=“Fedayin, post: 432344”]y tu que sabes? me conoces acaso?
eres un ejemplo de lo que dije en todo caso, como si tu caga de puerto fuera la gran cosa… :cheesy:
ya chao con voh, porteño amargo
falta sense of humor ;)[/QUOTE]
se te nota la soberbia, el querer ser mas que el resto, y sabes, soy de la quinta region y muy feliz, pero no del puerto, y si por alla de donde tu eres no cae muy bien tu estereotipo de superioridad…
que lamentaable
el soberbio parece q es ntsc…
asi con el pase
yo ya no uso
eso pos
paren porfa con el off topic