Patch Adams VS. Gregory House

jaja si, claro… ahora house es como es porque es seco en lo que hace… lo cual siemrpe es bueno para el paciente.
conozco varios doctores como House, y un par más como Patch Adams… y de todas formas prefiero a los últimos.

me agrada el respeto asi que optaria por patch

Nadie admira a Nick RIvera? :O! jaja

mejor ser como ese wn de nip tuck el que es medio puto XD… esa opcion es de macho XD

yo como cientifica me identifico con house

el sabe que hace bien las cosas, el resto no importa

house la lleva…ajjajaj…

[quote=“Tuno_Negro, post: 431529”]house la lleva…ajjajaj…[/QUOTE]

atravesao en los cachetes!

pero la lleva…ajjaajajaj…

greg jaus xD

[quote=“Canuleyo, post: 431516”]mejor ser como ese wn de nip tuck el que es medio puto XD… esa opcion es de macho XD[/QUOTE]

pero ese le hace a todo…sin excepcion

Patch Adams !

falta la opcion ninguno de los anteriores…

JUSTIFICARE MI RESPUESTA CON UNA FRASE DEL GRAN HOUSE:

“Preferiría usted a un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…”

Eso es lo que le decía el compañero de cuarto de Patch Adams a Patch Adams. Y Patch adams decía que no era necesario ser un"weon pesao" para ser seco xD…

Igual House sigue ganando xD

no es necesario… pero si agradable

la wea es q patch adams si lograba resultados

house podria ser igual de amable que adams… solo necesita mas vicodin

[quote=“Dr. kaiser, post: 431574”]JUSTIFICARE MI RESPUESTA CON UNA FRASE DEL GRAN HOUSE:

“Preferiría usted a un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…”[/QUOTE]

jajajaja, siguiendo con la serie…

una cosa es que te ignore, pero otra es que te falte el respeto…

si es asi, como orgulloso que soy, preferiria el wn que me coja la mano, (aunque preferiria una mujer)…

[quote=“h_escobar, post: 431612”]
una cosa es que te ignore, pero otra es que te falte el respeto…
[/QUOTE]

Excelente… y es que muchas veces la gente va al doctor pidiendo atención casi afectiva, y se sienten agredidos si no son atendidos con al amabilidad que esperan.
De todas formas los estudios apuntan cada vez más a que la interacción tienen mucho que evr a nivel psicológico en el desencadenamiento o mejoría de las enfermedades, así que por ese lado, House está un poco desactualizado…
Demasiada confianza en al ciencia, cuando la ciencia es lo más relativo y falible que hay.

[quote=“Dr. kaiser, post: 431607”]house podria ser igual de amable que adams… solo necesita mas vicodin[/QUOTE]

me gusta esa frase, se la voy a enviar a los guionistas :smart: