Patch Adams VS. Gregory House

[quote=“Dra. Sáez, post: 432131”]A mí me gusta el personaje de House, me gusta la serie xD. No conozco mucho al otro.
Saludos[/QUOTE]

patch es un icono tiene que ver esa pelicula señorita

la personalidad de los dos no me importa, si me estoy muriendo de todas maneras preferiria que me atendiera house, pedante el gueon, pero hace su pega

path admas es asi todavia porque tiene una imagen que mantener

mientras que house tiene una imagen que destruir

prefiero a house

Hola, bueno la verdad es que no soy estudiante de medicina, pero me aprecio interesante la encuesta y tomando en cuenta que trabaje en un hospital como Aux. de Enfermería , y pase muchos años de mi vida hospitalizada , creo que si tuviera que elegir preferiría a Patch Adams como medico tratante, por ejemplo en mi trabajo pude ver varios médicos a los cuales podría identificar con estos personajes, ahora recuerdo un caso de uno, que era algo así como un Dr. House, el entraba a la sala, donde lo máximo que habían eran 5 pacientes, y no siempre porque generalmente eran menos, con la enfermera al lado y ella le decía el estado del paciente del día, si había presentado alguna molestia , en cual día iba con el tratamiento antibiótico, y etc.… pacientes que eran autovalentes y que podían hablar, el ni siquiera les dirigía la mirada, y como donde trabaja era un hospital que atendía a personas de bajos recursos, estas generalmente les daba como miedo el medico, porque no le decían nada, solo cuando salía de la sala se limitaban a comentar la frialdad en el trato, recuerdo que en esta sala había un paciente de edad avanzada y con un AVE que estuvo mas de un mes hospitalizado sin tener indicación de ningún tratamiento antibiótico, ya se endovenoso o oral y el lo único que quería era irse a su casa, pero el medico no pescaba, hasta que después se agarro una infección urinaria y estuvo que estar mas tiempo, ahora si con tto. Y también habían muchos como Patch Adams, médicos que se podían pasar varios minutos conversando con el paciente, aclarando sus dudas y dando un trato mas humano, y uno podía notar la diferencia, al menos, entre el estado anímico de los pacientes que tenían una mayor cercanía con su medico tratante y los otros que apenas recibían un buenos días.

Perdonen lo largo pero me pareció interesante comentarlo. :shy:

Io prefiero a patch adams. Si me muero, me muero no mas, prefiero morirme tranquilo. Na q me anden metiendo weas raras pa ensayar conmigo (a lo house, q da remedios hasta por si acaso, y si algun viejo se le agrava, ahi echa a correr el hamster). Aunq el ideal pa mi es un pto medio

HAUHauhua la verdad siento admiracion por House, no tanto por su actitud (de mierda) sino por sus conocimientos y capacidad de llegar a un diagnostico acertado y por otro lado Adams tiene el trato con los pacientes que es fundamental… pero si me dan a elejir prefiero ser un doctor insensible que cura a sus pacientes que uno buena onda que los acompaña a morir (siendo bien extremo)

House!

a mi me encanta HOuse, es seco y mas encima mino xD tiene ese que se sho!

y ¿Quien es patch adams? nunca lo habia escuchado…es de algunas serie?? ah?

el dr greg es mas bien el mito del medico pesaito que soluciona los problemas
en la realidad no suelen ser como ninguno de los dos parche adams o greg no me quedo con ninguno

arriba dr ramiro molina

chao

la mayoria ha votado por house, pero si les llegara a atender un medico asi no estarian contentos.

=O !!! se cumplio mi pronostico …ijijijijijijijij… reafirmo mi voto por patch aunque tiene menos puntos, como ya sabia antes de votar.

Respuesta: Patch Adams VS. Gregory House

jajajaja obvio que patch…me emociona su pelicula, su labor, su terapia payasa para niños n.n, el legado en el ifmsa, todo!

y con house…(pedante, desubicao, flaite, ordinario roto picante con las mujeres xD y mucho más) me acordé de la bienvenida mechona en el julio pelo cuando nos pusieron una diapo de dr. House…para decirnos que así NO había que ser xd

= es buenísima la serie, aunque a veces se pone demasiado predecible

y en este foro obvio que iba a ganar House, especialmente pq la mayoría de los estudiantes d med de este foro se juran rudos, frios, sin vocación, I love $$, “ni ahí cn la vieja del consultorio” o cosas parecidas xD

Siiiiiiiiiiiii

Patch
muy buena su obra
me encantaria ir a hacer el ridiculo en los hospitales vestido de payaso :stuck_out_tongue:

House es ficción, Adams es realidad efectiva

patch, es un amor =D
house, egocéntrico de mierda XP

House la lleva!

Patch Adams oops, mi opción va perdiendo :o!

ni lo uno ni lo otro, creo que una mezcla entre ambos seria un medico integral xD

por qué mejor no llegar a un punto medio?? esta demostrado que la metodologia de Patch ayuda a sanar a los pacientes, y eso sumado a la increible habilidad de house no daria resultados más que buenos??

Si mi vida corre peligro y pudiera elegir solo a uno, me quedo con House, Adams seria muy simpatico y agradable, pero mi necesidad primordial seria curarme, aunque me traten con indiferencia o displicencia.

obviamente patch, no podria identificarme con house, patch tiene mucho mas valores humanos que superan el egocentrismo de house.