Patrimonio de la Presidente asciende a casi $185 millones

[QUOTE=h_escobar]y porque sea en peñalolen no es admisible que tenga un gran valor…

lo que yo señalo es que un patrimonio de 120 millones no guarda relacion con el señalar que una persona sea de tal o cual grupo social economico…

ahora bien tambien se puede señalar que galdys marin fue privilegiada…

no estamos hablando de nosotros…[/QUOTE]

en serio sostendrías eso???

[QUOTE=Razalgul]en serio sostendrías eso???[/QUOTE]
obvio…

[QUOTE=h_escobar]obvio…[/QUOTE]

jajajaja… no me imagino que a una mujer que le desaparecieron el marido pueda ser de alguna forma privilegiada

y a una que le mataron el padre?

no nos estaremos perdiendo un poquito?

[QUOTE=Thâi]y a una que le mataron el padre?

no nos estaremos perdiendo un poquito?[/QUOTE]

demás… pero de ahí afirmar que Gladys Marin fue una mujer que nació entre privilegios

digamos que Bachelet no es ejemplo de la clase media chilena, donde la gente vive al tres y al cuatro.

El patrimonio de Bachelet no me parece tan grande. Lo único que estoy diciendo hace rato ya, que es de una persona que pertenece a la misma clase que el resto de los políticos. Existe un estudio de la u. de chile creo, que habla de nuestros dirigentes y la relación con su estrato socioeconómico y se plantea exactamente lo mismo. Muchos de los que hoy nos dirigen, siendo de Concerta o Alianza, fueron compañeros en el colegio o en la universidad. Esto no es un hecho tan obviable. Puede ser común, pero no necesariamente debe aceptarse así como así.

[QUOTE=Razalgul]jajajaja… no me imagino que a una mujer que le desaparecieron el marido pueda ser de alguna forma privilegiada[/QUOTE]

pense que estabamos hablando de la parte socio economica…

[QUOTE=Razalgul]demás… pero de ahí afirmar que Gladys Marin fue una mujer que nació entre privilegios

digamos que Bachelet no es ejemplo de la clase media chilena, donde la gente vive al tres y al cuatro.

El patrimonio de Bachelet no me parece tan grande. Lo único que estoy diciendo hace rato ya, que es de una persona que pertenece a la misma clase que el resto de los políticos. Existe un estudio de la u. de chile creo, que habla de nuestros dirigentes y la relación con su estrato socioeconómico y se plantea exactamente lo mismo. Muchos de los que hoy nos dirigen, siendo de Concerta o Alianza, fueron compañeros en el colegio o en la universidad. Esto no es un hecho tan obviable. Puede ser común, pero no necesariamente debe aceptarse así como así.[/QUOTE]

gladys marin fue hija de profesional, fue una profesora, tuvo tratamiento en cuba…

no es eso una suerte de mujere privilegiada…

no desconozco los sufrimientos de gladys marin, pero sostener que con un patrimonio de 120 y algo millones, no podemos decir que bachalet es parte de una parte privilegiada…

yo creo que si lo es y que gladys marin andaba por ahi nomas

la myoria de la gente no tieneporpatrimoonio mas que su casa y en una de esas un auto y entre ambos la tasacion comercial debe no sr mucho mas de 20 0 25 millones en el mejor de los casos

no pertenecer al 8o% de la poblacion economicamente es ya ser privilegiado