Patrimonio de la Presidente asciende a casi $185 millones

Si… pero ella tiene $ 185 millones… no 50… bueno… la cosa es que yo no encuentro tampoco que sea mucha plata “para ser presidenta”, como decia antes… pero tampoco es una mujer que sea de clase media… a eso queria llegar…

[QUOTE=Balthazar]Si… pero ella tiene $ 185 millones… no 50… bueno… la cosa es que yo no encuentro tampoco que sea mucha plata “para ser presidenta”, como decia antes… pero tampoco es una mujer que sea de clase media… a eso queria llegar…[/QUOTE]

jajajaja, pero habilmente las noticias solo hablaron de un par de deudas, como un hipotecario…

resulta que un patrimonio lo componen tu activo y tu pasivo, mas la posibilidad de tener… es un atributo de la personalidad la existencia de el… (creo en esa teoria, no es posible una persona sin patrimonio, para los de derecho)…

yo creo que dado ese patrimonio es una mujer profesional de clase media alta…

Bueno creo que tu tienes otro punto de vista con respecto a lo que es clase media… eso lo descutiremos…

[QUOTE=h_escobar]jajajaja, pero habilmente las noticias solo hablaron de un par de deudas, como un hipotecario…

resulta que un patrimonio lo componen tu activo y tu pasivo, mas la posibilidad de tener… es un atributo de la personalidad la existencia de el… (creo en esa teoria, no es posible una persona sin patrimonio, para los de derecho)…

yo creo que dado ese patrimonio es una mujer profesional de clase media alta…[/QUOTE]

pero esa clase media alta, H_Escobar, pertenece al 20% más rico de la población chilena… Te recomiendo que revises los números del INE, de las CASEN y de otros estudios gubernamentales.

[QUOTE=Razalgul]pero esa clase media alta, H_Escobar, pertenece al 20% más rico de la población chilena… Te recomiendo que revises los números del INE, de las CASEN y de otros estudios gubernamentales.[/QUOTE]

con ese patrimonio?

no estamos hablando de ingresos, es patrimonio…

[QUOTE=h_escobar]con ese patrimonio?

no estamos hablando de ingresos, es patrimonio…[/QUOTE]

Para que veas que no somos tan jaguares…

de verdad crees que es poco para el común de los chilenos???

esos valores son la tasacion real o el avaluo fiscal

ya me respondi solo gracias jajaj

y que bachelet sea de clase media/alta tiene alguna repercusion sobre su forma de gobernar??

yo creo que salvo muy contadas ocasiones algien de clase media alta realmente se dientificara con las necesidade de su pueblo

porque no basta con visitar campamentos hay que haber sido pobre ap entender lo injusto de todo esto.

creo que bachelet tiene mas empatia que los otros presidentes de la concertacion alrespecto.

y bueno el punto es que cuando va agobernar alguien que sea como la mayoria del pais

pero seamos francos, que candidato puede ser como la mayoria del pais, si te das cuenta no existe candidato que sea de clase media media…

En tooo caso hasta la Gladys tenia sus guenas propiedades…

una sola y digamos que ella sí venía de un estrato social humilde… Maestra Normalista.

pero que tengan dinero no significa que su manera de liderar sea distinta o si?.. quizas la bachelet tenga dinero, pero creo que es una mina de esfuerzo y que su patrimonio no tiene que ver con la forma de ser que ella tiene ni de su manera de liderar

[QUOTE=Er pRoFe]pero que tengan dinero no significa que su manera de liderar sea distinta o si?.. quizas la bachelet tenga dinero, pero creo que es una mina de esfuerzo y que su patrimonio no tiene que ver con la forma de ser que ella tiene ni de su manera de liderar[/QUOTE]

no necesariamente… Rojo lo dijo muy bien

[QUOTE=Er pRoFe]pero que tengan dinero no significa que su manera de liderar sea distinta o si?.. quizas la bachelet tenga dinero, pero creo que es una mina de esfuerzo y que su patrimonio no tiene que ver con la forma de ser que ella tiene ni de su manera de liderar[/QUOTE]
yo me imagino que la realidad de los campamentos ha de se r terrible he trabajado en ellos los he visitado

pero no es lo mismo que vivir allí

no es lo mismo hablar de la mugre en las uñas de alguien que tenerla
creo que por lo que le ha tocado vivir a bachlet tiene empatia con la gente que sufre

pero laguitos fue criado para ser presidente
osea

[QUOTE=Razalgul]una sola y digamos que ella sí venía de un estrato social humilde… Maestra Normalista.[/QUOTE]

una sola propiedad, puede significar un patrimonio muy alto…

pero eso significa de que clase socioeconomica eres?

[QUOTE=h_escobar]una sola propiedad, puede significar un patrimonio muy alto…

pero eso significa de que clase socioeconomica eres?[/QUOTE]

era en Peñalolén… y nadie puede desconocer el origen harto más humilde que tenía la Gladys, comparado contigo o conmigo… lo único que estoy diciendo es que aún no se ve un o una presidente que venga de los sectores medios.

y son unos pocos los políticos que vienen de esos estratos sociales.

Hmmm… depende depende
En todo caso, el “sector medio” es muy amplio.
(y Peñalolén muy diverso… hay casa carísimas y sectores muy exclusivos)

Y de quien es la culpa de q eso suceda?

[QUOTE=Razalgul]era en Peñalolén… y nadie puede desconocer el origen harto más humilde que tenía la Gladys, comparado contigo o conmigo… lo único que estoy diciendo es que aún no se ve un o una presidente que venga de los sectores medios.

y son unos pocos los políticos que vienen de esos estratos sociales.[/QUOTE]

y porque sea en peñalolen no es admisible que tenga un gran valor…

lo que yo señalo es que un patrimonio de 120 millones no guarda relacion con el señalar que una persona sea de tal o cual grupo social economico…

ahora bien tambien se puede señalar que galdys marin fue privilegiada…

no estamos hablando de nosotros…