y entonces que pasó con la gente de derecha??? se lavaron las manos, lisa y llanamente???
[QUOTE=Razalgul]y entonces que pasó con la gente de derecha??? se lavaron las manos, lisa y llanamente???[/QUOTE]
Y te extraña??
bah… lo unico que hay que hacer es recordarselos… ojala con la mayor cantidad de microfonos y luces encima.
“Es que tengo demencia senil señor juez…”
[QUOTE=laper]“Es que tengo demencia senil señor juez…”[/QUOTE]
Jajajajaja, mi hermanita, entonces ocupe sus ahorritos…
esto solo da cuenta de la falta de verguenza de nuestras autoridades
[QUOTE=vlad]esto solo da cuenta de la falta de verguenza de nuestras autoridades[/QUOTE]
Asi es, lo que me extraña, la poca opinión de partidiarios de la Alianza en este tema o lo justifican?..
… y que pasa?
[QUOTE=SADDAM]Jajajajaja, mi hermanita, entonces ocupe sus ahorritos… :D[/QUOTE]
En todo caso… con esos ahorros podría hasta rejuvenecerlo jajaja
Que va a pasar con esos “ahorros” ??? se ha sabido de eso?
[QUOTE=laper]En todo caso… con esos ahorros podría hasta rejuvenecerlo jajaja
Que va a pasar con esos “ahorros” ??? se ha sabido de eso?[/QUOTE]
Deberían ser reembolsados al Estado e ir en ayuda a los mas necesitados, pienso yo…
Piensas tu, pero en realidad que va a pasar? (Yo pienso lo mismo, pero pregunto por la realidad, no por nuestros sueños jajaja)
No ha habido información acerca de eso?
No hay información como tampoco opinión de este tema por los facultativos que son de la Alianza por Chile…
Aprende a leer, yo opiné… Por lo demás no hay ninguna resolución oficial ¿o si? Cuando haya hablamos.
[QUOTE=Juan Lennon]Aprende a leer, yo opiné… Por lo demás no hay ninguna resolución oficial ¿o si? Cuando haya hablamos.[/QUOTE]
Disculpa, no sabía que representabas a todos los facultativos de derecha… !pc!
Yo no represento a nadie, y si alguien se siente identificado, que bien, pero aquí dijiste ‘facultativos que son de la Alianza por Chile’. Yo soy uno de ellos, así que no hables por hablar. Infórmate primero, date el trabajo de leer antes.
[QUOTE=Juan Lennon]Yo no represento a nadie, y si alguien se siente identificado, que bien, pero aquí dijiste ‘facultativos que son de la Alianza por Chile’. Yo soy uno de ellos, así que no hables por hablar. Infórmate primero, date el trabajo de leer antes.[/QUOTE]
Insisto, esa es tu opinión, espero la de otros facultativos, no creo que todos piensen igual que tú…
Bueno, bueno, no voy a discutir contigo por leseras sin importancia. Pero cuando digas facultativos de la Alianza, me estás incluyendo.
En fin, a lo que iba saddamcito es: ¿Alguien más aparte de juanito (Y no sé quién más ha opinado) que sea de la alianza por chile va a opinar acerca de este tema?
Eso, mi hermanito no se expresó muy bien no más
Para eso tiene a su traductora jajajaja
[QUOTE=Juan Lennon]Yo conozco a un tipo que después se volvió asesino ¿eso me convierte en cómplice? y si cometió un error de esa índole ¿no puedo seguir siendo su amigo?[/QUOTE]
No me acordaba de esto, no lo leí parece…
¿Y si lo conoció ya siendo asesino y hasta lo ayudó? eso sí lo hace cómplice y eso es lo que no se sabe… y si sigue siendo su amigo… ¿de qué tipo de amistad hablamos? lo va a seguir ayudando? (Sacándolo del país, encubriéndolo, apoyándolo??) al menos yo como amiga no podría ayudar a un amigo que se volvió asesino, no lo entregaría tal vez, pero no me metería en sus problemas, mi consejo sería “entregate y di la verdad” al menos es el consejo que le doy a mis amigos cuando están hasta las patas con las mentiras…
No ponga las manos al fuego por nadie mi niño hermoso, porque no todo el mundo es de confiar, aunque nos duela… usted está dando una opinión basandose en una teoría que no ha sido probada y seguramente no se pueda probar…
Que no sea probada no los hace inocentes, al menos no ante mis ojos.
Y si lo prueban… yo creo mucha gente podría desilusionarse… como nos pasó con lavanderos por ejemplo…
Gracias hermanita, usted sabe que me cuesta expresarme debido a mi timidez, tiene totalmente la razón en lo que dice, primero, reconozco la labor que estaba cumpliendo Lavandero, igual que muchos, nos impactamos con la noticia, pero no porque sean buenas sus ideas debo apoyar sus actos, la justicia debe actuar, en forma imparcial, asi debe pasar también en este caso, sacar a la luz todas esas personas que sabían lo que pasaban.
Me voy a extender en otro punto, no es una pregunta maliciosa, pero el senador Guzmán, tan estrecho colaborador del Dictador Pinochet, habrá sabido de esos grandes movimientos de millones de dólares que pasaban en frente de su nariz, es dificil, el corrupto, sea de lado que sea, debe enfrentar la ley, uno sigue ideales no a personas, eso hay que tenerlo muy pero muy claro…
OFF TOPIC: seguimos con mi hermanita Laper en espera opinines de otros facultativos…