Pecados Capitales

Ultimamente pereza y no me arrepiento, que es lo peor.

[QUOTE=Arwyn]:mad: !punch![/QUOTE]

Arwyncita ute tiene ke cashar ke si tiene 12 la custión es tal y cual como la dijo el cejoncito…
El otro día llevé a mi primo de 15 a carretear y me encontré con caleta de sorpresas, como él me considera su amiga me tuvo la suficiente confianza pa contarme caleta de cosas que jamás me imaginé de un niño… y no es malo… igual quedé como traumada pero si fuese su mamá le daría unos buenos consejos de cómo sobrevivir a esa edad más que intentar conservarlo como un niño…
Si igual yo empecé a carretear “legalmente” (o sea al mismo ritmo que llevo hasta ahora) desde los trece… y no me siento precoz para nada :smiley:

Me gustaría tener un hijo (hombre, no hija) si me tocara irremediablemente… hija ni cagando, pero siento que con un hijo si me llevaría bien, no con una hija :smiley:

Pereza, solo por hoy :smiley:

Soberbia nop
Avaricia tampoco
Gula si, aveces gracias
Pereza solo el domingo, los otros dias estoy muy ocupado como para hacerlo :stuck_out_tongue:
Lujuria definitivamente mi pecado
Envidia nop
Ira tampoco

esop…

gula, lo puse primero por que de verme se me nota, aunque no lo veo por sobre los otros
lujuria, sipi soy bien caliente, me gusta el sexo y no son pocas las veces que no pienso con el cerebro
soberbia, este se me sale cuando me pongo a peliar curao nomás
envidia no
pereza no
ira, cuesta harto que me enoje, pero si alguien rompe la ley de oro “no me hagai perder el tiempo” dejo la kaga, la impuntualidad me desagrada enormemente
avaricia no

Soberbia mmm no creo
Avaricia NO
Gula SI y harta :stuck_out_tongue:
Pereza. casi nunca
Lujuria casi siempre :wink:
Envidia No
Ira a veces… :mad:

Ira…
Pereza…
Soberbia…

soberbia… me costó mi primer pololeo y una mala impresión por parte de Mononita y LadyMustaine… pero lo trato de controlar (sé que existe gente que nunca va a entender que tengo la razón jajajajajajajajajaja :p)

Waaaaaaaaaajajajajajajaj wena sir razaljuice!!!

Siempre me he considerado soberbia, y mucha gente piensa lo mismo por mi.Pero filo me gusta como soy.

A veces envidiosa, pero de esa sana, esa no existe. Me da envidia cuando algunas personas que tienen cosas, o privilegios y son malagradecidos o nunca estan conformes, en casos asi soy medio envidiosa.
Una vez el muerto ( mi ex) me dijo que yo era lujuriosa, pero no de esas minas calentonas, sino que cuando el estaba conmigo, como que se contagiaba, y que lo pasaba chancho jajajaja yo no creo que sea asi de efusiva… las weas que hablan los hombres…en fin, igual el creia que deberia ser aun mas lujuriosa :frowning: tipo enfermo

me gusta la gente soberbia… sos soberbiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[QUOTE=Razalgul]me gusta la gente soberbia… sos soberbiaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/QUOTE]

Y que tanto!!!. jajajaj no pasa na! vale… es bkn cuando aceptan lo pesada que soy! chau

Mi pecado es la gula, me encanta comer, sobre todo dulces.

[size=10]$2[/size] :stuck_out_tongue:

por lejos mi pecado capital es la LUJURIA, y lo que es peor no estoy ni ahi con buscar la redencion.

[size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size]

gula, por algo toy tan guaton

hoy definitivamente pereza tengo mas weas que hacer que la chucha peor me da una paja

sin duda, la soberbia…y no me digan que toy equivocada po ke ais es no mas y se acabó…(para todos los que no les gusta como soy).yo me quero así, sobervia y todo…aunke claro, tambien echaría a este saco la Gula…y tambien la perezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzza…me tio tutto el tema.

puchas la pereza, por mi en vez de escribir le dictaria la computador…ahmm me recostare un ratito…
salu2