Pecados Capitales

mi pecado segun las encuestas es el mas requerido la pereza ejaleeee yo por mi estaria acurrucadita todo el dia y me levantaria a las 6 de la tarde es como mi placer requerido aunq no se puede efectuar quizas derrepente peco de soberbia de tanto hacerme o convenserme q soy humilde cuando se bien q poseo y q no y no me molesta en demostrarlo …, en fin

yo le sigo dando durpo a la gula no ha caso, puta que como.
jajjajaja la droga no es pecado capital ejalé

[QUOTE=ojo de horus]mi pecado segun las encuestas es el mas requerido la pereza ejaleeee yo por mi estaria acurrucadita todo el dia y me levantaria a las 6 de la tarde es como mi placer requerido aunq no se puede efectuar quizas derrepente peco de soberbia de tanto hacerme o convenserme q soy humilde cuando se bien q poseo y q no y no me molesta en demostrarlo …, en fin[/QUOTE]

Somos unas perezosas de miercale!!!

tiene tres dedos o dos ? como es eso de vivir sin dientes

(talla zoológica no pesquén)

[QUOTE=Rojosangre]tiene tres dedos o dos ? como es eso de vivir sin dientes

(talla zoológica no pesquén)[/QUOTE]

Wajajajaja si no me depilara parecería un perezoso de verdad wajajajajajajaja
Tengo 2 dedos y eso de no tener dientes a veces es bueno para ciertas cosillas que no te puedo detallas aquí jajajajajajajaja

jajajajajajajaja tu pasado perverso se te vino a la cabeza jjajajajajaja

[QUOTE=Rojosangre]jajajajajajajaja tu pasado perverso se te vino a la cabeza jjajajajajaja[/QUOTE]

Y lo peor es que quiere quedarse!!! !shock!

jajajajajajajaja resiste resiste, despues no hay vuelta jajajjajaa

[QUOTE=Rojosangre]jajajajajajajaja resiste resiste, despues no hay vuelta jajajjajaa[/QUOTE]

No, ya toy caga, el puerto no me dejó llegar a la santidad jajajajaja

jajajajaja te andubiste perdiendo en las callejuelas de valparaiso, pero si fuiste cachabai jajajajajaj alla tay caga jajajaj l

[QUOTE=Rojosangre]jajajajaja te andubiste perdiendo en las callejuelas de valparaiso, pero si fuiste cachabai jajajajajaj alla tay caga jajajaj l[/QUOTE]

Me perdí, pero con buena compañía po jojojojojo
Toy caga, pero no quiero no estarlo… el puerto me hace bien :slight_smile:
Está volviendo lapervertida y laperdición!!!

jajaja que bueno, la vida no perversa no es sana jajajaja

[QUOTE=Rojosangre]jajaja que bueno, la vida no perversa no es sana jajajaja[/QUOTE]

Emmm…

Cierto lo que dices jajajajajajajajajajaja

laper!!! !shock!

y el reiky??? juajjajaja
era demasiado lindo par aser verdad

bienvenida al club jeje :rolleyes:

aaahh… sip… este era… ya taba :stuck_out_tongue:

pero ese ya esta muy viejo!!! yo por lo emnos nunca lo habia visto…parece que llegue despues!!

Es cosa de apretar ahi arribita donde dice “buscar” antes de hacer un topic repetido… :wink:

…pereza, pereza :rolleyes:

[QUOTE=Thâi]Es cosa de apretar ahi arribita donde dice “buscar” antes de hacer un topic repetido… :wink:

…pereza, pereza :rolleyes:[/QUOTE]

!bravo! !bravo!

si poh que pereza…sale mas rapido loque yo hice!!!

Me alegro que haya tanto pecador en este sitio, veo un gran potencial en ustedes.