Ped.ingles vespertino pokas opciones!

hola del año pasado me di cuenta q me gusta pedagogia en inglés
incluso estudio en el norteamericano ingles y termino ahora el curso
mi gran dilema q kiero una u cn ped en ingles vespertino hay muy pocas opciones x ejemplo las americas me da la opcion d entar segundo semestre , la u sek se puede entrar hasta los primeros dias d abril y la central ya no tendria q esperar el otro año pero es demasiado cara y la ubo seria mi ultima opcion y x lo q me han comentado no es buena…
como trabajadora tengo q estudiar en vespertina y mis 2 unicas pciones es la sek y la americas pero tbn me han dixo cosas d esas u una no ta acreditadak pero me dijeron q era buena mmmmm
y la americas ta acreditada pero q es mala COMO PUEDO SABER SI ESO ES VERDAD ME DA MIEDO MATRICULARME Y DESPUES NO TENER PEGA NOSEEEEiero

ME DI CUENTA D LO Q KERIA ESTUDIAR BASTANTE TARDE SOLO KIERO TENER UNA PROFESION Y SER FELIZ EJERCIENDOLA
AYUDAAAAA

Respuesta: PED.INGLES VESPERTINO POKAS OPCIONES!!!

yo estudiaba en la autonoma de chile, pedagoia en inglés también, esa universidad tambien tiene la carrera en horario vespertino echa un vistazo!

los profes son buenos, egresados de la chile, la usach, la mayoría, son excelentes profesionales, te lo puedo asegurar, por mi propia experiencia.

espero haberte podido ayudar en algo, que te vaya bien en tu busqueda…

1 me gusta

Sofi´s mom, toy tratando de comunicarme contigo ya que también estoy interesada en estudiar esa carrera en la Autónoma, pero como no conozco a nadie que estudie ahí necesito opiniones, y sólo he visto que tú estudiaste ahí, si me pudieras comentar qué tal es te lo agradecería.

hola, yo estudié en el horario diurno y también tenia algunos ramos en el horario vespertino.

mira como toda universidad y carrera tiene cosas buenas y malas.

en cuanto a los profesores son bastante buenos, no hay nativos, hubo en un principio de la carrera, creo que en la actualidad no.

el jefe de carrera es muy aperrado con sus alumnos y se preocupa de cada problema que tengamos ya sea personal como académico.

en la biblioteca tienen bastante material de estudio.

tenemos sala especial de laboratorio para practicar listening y otro tipo de ejercicios.

olvidaba si mencionar el detalle de que la universidad abrió otra sede en providencia en la calle pedro de valdivia y a los alumnos de primer año les corresponde asistir a dicha sede, mientras que nosotros, los alumnos antiguos seguimos en la sede el llano.

algunos profesores de mi sede tambien impraten clases en la sede de providencia, una es la de fonetica “Daniela Morales” ella es seca! muy buena.

bueno, espero haberte podido ayudar en algo, y ante culquier otra duda tan solo comunicate conmigo.

chau…