Pedagogia diferencial en la central o silva henriquez? por favor ORIENTENME

[B]:ups:amigosss necesito su ayuda en especial de esas personas que ya tienen experiencia en este campo…[/B]
[B]me gustaria que me orientaran acerca de cual universidad es mejor …la central o la silva henriquez… en cuanto respecta a la carrera de educacion diferencial … ya he averiguado los años de acreditacion …la malla y los aranceles…y tengo muchas dudas…por favor orientenme…se que la silva henriquez dura 9 semestres al igual que la central…esta acreditada por 5 años hasta 2015.la cerrera) , en cambio la central esta acreditada solo por 3( hasta 2012) pero la central tiene practica desde el 1 semestre y la silva H.solo comienza con practicas desde el 8 semestre …no se que hacer… [/B]
[B]en cuanto a las mallas mmmm… la silva H tiene muchos ramos orientados a la religion( lo cual no me desagrada pero me gustaria que otros ramos ocuparan esas horas para que la carrera fuera ma integral)…[/B]
[B]tambien un punto que considero importante es el ambiente universitario…es decir,como son los alumnos, ( no a su condicion economica , sino a su calidad como personas)[/B]

[B]porfavor cualkier ayuda y comentario de cualquier persona que conosca este ambito o este inserto en el , ya sea como profesor o alumno,denme algun consejo…ojala no descalifiken ninguna universidad,la idea es compartir experiencias ok…[/B]
[B]a mi me alcanza para una estatal pero mi PSU es del 2008 por lo tanto no puedo postular a estatales…[/B]
[B]tengo tantas dudas por que ya cometi un gran error…estaba estudiando terapia ocupacional en 2 año y me di cuanta de que no iba de acuerdo con mis habilidades…por eso no quiero volver a equivocarme…[/B]
[B]gracias por sus comentarios [/B]
[B]besos y lindo diaaa…[/B]

Respuesta: pedagogia diferencial en la central o silva henriquez?? por favor ORIENTE

Yo creo que en la universidad central, a la Silva Henrrique no le compro nada, tiene de prestigio el ser “católica” nomás, pero en los rankings siempre sale a la cresta. Saludos !