Pedagogia ed basica?

hola este otro año quiero entrar a estudiar pedagogia en ed basica
alguien q me ayude para saber como es la carrera q tengo q hacer
y en q u estudiar
les agrdecerias mucho porq yo tengo la vocacion
:^^:

Respuesta: pedagogia ed basica ???

Hola! mira, yo te puedo dar una orientación a cómo es la carrera, pero no te puedo decir en cuál u estudiar, ya que eso es cosa de cada uno.
En mi universidad, tenemos prácticas de observación participante desde el primer semestre de la carrera. Nos asignan un colegio (en mi caso, como yo tengo un nivel de inglés bastante bueno, me tocó el Dunalastair de Las Condes) al cual debemos asistir una mañana completa. Según el número de la Pasantía (I, II, III), las profesoras nos van dando distintas tareas dentro de la sala (en mi caso, en la I es prácticamente observación, pero de repente me tocaba corregir). Tenemos, además, Psicología del Desarrollo, Informática Educativa, Teatro, Música, Arte, entre otros. Te aconsejo que solo si de verdad, DE VERDAD, tienes vocación de profesora básica, esta es tu carrera. Muchas de mis compañeras se cambiaron a carreras como Párvulo, Historia, Enfermería…porque no les gustó la alta exigencia de Pedagogía Básica y además no estaban ni ahí, por lo que te aconsejo que si de verdad es tu vocación, métete a Ped. Básica. Si crees que sólo cuidamos niños, olvídalo entonces.