¿Pedagogía en Biología UMCE? ... Quede seleccionado, algún compañero?

Hola… y felicidades a todos los que fueron seleccionado en sus carreras… queria saber si alguien mas fue seleccionado en la UMCE… :smiley:

Respuesta: ¿Pedagogía en Biología UMCE? … Quede seleccionado, algún compañero?

YOOOO!!!..PEDAGOGIA EN MATEMÁTICAS!!!..OYE SUBIERON LOS PUNTAJES EN TU CARRERA???..YO QUEDÉ 66 DE 60 VACANTES Y TUVE PUNTAJE DE 621…ESO QUIERE DECIR QUE SUBIERON LOS PUNTAJES CASI 50 PUNTOS…UN RECORD…

SALUDOS Y EXITO COLEGA!!!.. (JAJAJAJAJ…SUENA LINDO CIERTO?..O NO PROFE??..JAJAJAJA)

Jajaja buenisiimo… subieron demasiado yo quede 67 de 60… y pondere 618… y el último era algo así como 580 (el del año pasado)… subieron mucho…

Éxito tambien!!.. jaja suena genial… ahí nos vemos… :stuck_out_tongue:

ola colega me gustaria hacerme de amigos ahora quede en pedagogia en matematica :P, subieron muchos los puntajes D:

Jajaj buena onda! Somos 3 entonces xD… olle y saben donde se van a kedar? yo soy de la 6 region xD

Siiii, yo quede en ped. en biología!!! Wuii que felicidad. Que rico futuros colegas! Y genial que hayan subido los puntajes, un muy buen record.
Nos vemos ahí chicos =)

buena!! yo soy de matemáticas :D:D me impresionó como subieron los puntajes :smiley: y bkn po locos! futuros colegas como dijeron por ahí
nos estamos viendo!

Yo ponderé 667,6 y quedé en el número 9 D: … xD También en Pedagogía en Biología futuro compañero :slight_smile: !..

yo no estudio pedagogia, sorry por la metia, pero bkn ke estudien todos ustedes gratis! :smiley: … los felicito!! yo = keria estudiar ped. (en lenguaje), pero mejor segui con literatura en la chile

me in en la Umce, quede 1 en matemáticas, ahí estaremos compitiendo sanamente.
saludos

[I]hola!! yo tmbn qde seleccionada y stoy matriculada para pedagogia en biologia [/I][I]en la umce …me gustaria conocer a mis futuros compañeros y colegas tmbn :D[/I]

hola yo tbn kede en pedagogia en biologia chiqillos
asi q ahi nos vemos
pero igual tengo como dudas onda de los horarios
nos los iran a dar cuando vayamos a clases?
:slight_smile:

Por el momento hay dos horarios, pero aún no se cual nos tocara a cada uno.
Ya cada vez nos queda menos!!!
Nos vemos el miércoles a las 9 :wink:

tu dices dos horarios porkedice qe es el mierkoles a las 9 pero tambien dice qe es el mierkoles a las 13:00??
:B

No mira, el miércoles es a las 9 de la mañana pero hasta la 13:00 y después hay algo de las 13:00 hasta las 17. Mira no estoy muy segura de lo último, pero de que entramos a las 9 hrs el miércoles el jueves y el viernes es así. Al menos eso fue lo último que supe yo.
Saludos =)

bienvenidos! yo quedé también, pero en el 2008 xD ponderé 660 apróx pero no tuve su suerte de estudiar gratis gratis :slight_smile:
los felicito, que tengan éxito éste año, el primero es el más fácil, después se pone mas difícil la cosa!
a estudiar no más!
nos vemos!

tiene dos horarios porque el curso lo dividen en dos! A y B!