Hola… y felicidades a todos los que fueron seleccionado en sus carreras… queria saber si alguien mas fue seleccionado en la UMCE… …
Respuesta: ¿Pedagogía en Biología UMCE? … Quede seleccionado, algún compañero?
YOOOO!!!..PEDAGOGIA EN MATEMÁTICAS!!!..OYE SUBIERON LOS PUNTAJES EN TU CARRERA???..YO QUEDÉ 66 DE 60 VACANTES Y TUVE PUNTAJE DE 621…ESO QUIERE DECIR QUE SUBIERON LOS PUNTAJES CASI 50 PUNTOS…UN RECORD…
SALUDOS Y EXITO COLEGA!!!.. (JAJAJAJAJ…SUENA LINDO CIERTO?..O NO PROFE??..JAJAJAJA)
Jajaja buenisiimo… subieron demasiado yo quede 67 de 60… y pondere 618… y el último era algo así como 580 (el del año pasado)… subieron mucho…
Éxito tambien!!.. jaja suena genial… ahí nos vemos…
ola colega me gustaria hacerme de amigos ahora quede en pedagogia en matematica :P, subieron muchos los puntajes D:
Jajaj buena onda! Somos 3 entonces xD… olle y saben donde se van a kedar? yo soy de la 6 region xD
Siiii, yo quede en ped. en biología!!! Wuii que felicidad. Que rico futuros colegas! Y genial que hayan subido los puntajes, un muy buen record.
Nos vemos ahí chicos =)
buena!! yo soy de matemáticas :D:D me impresionó como subieron los puntajes y bkn po locos! futuros colegas como dijeron por ahí
nos estamos viendo!
Yo ponderé 667,6 y quedé en el número 9 D: … xD También en Pedagogía en Biología futuro compañero !..
yo no estudio pedagogia, sorry por la metia, pero bkn ke estudien todos ustedes gratis! … los felicito!! yo = keria estudiar ped. (en lenguaje), pero mejor segui con literatura en la chile
me in en la Umce, quede 1 en matemáticas, ahí estaremos compitiendo sanamente.
saludos
[I]hola!! yo tmbn qde seleccionada y stoy matriculada para pedagogia en biologia [/I][I]en la umce …me gustaria conocer a mis futuros compañeros y colegas tmbn :D[/I]
hola yo tbn kede en pedagogia en biologia chiqillos
asi q ahi nos vemos
pero igual tengo como dudas onda de los horarios
nos los iran a dar cuando vayamos a clases?
Por el momento hay dos horarios, pero aún no se cual nos tocara a cada uno.
Ya cada vez nos queda menos!!!
Nos vemos el miércoles a las 9
tu dices dos horarios porkedice qe es el mierkoles a las 9 pero tambien dice qe es el mierkoles a las 13:00??
:B
No mira, el miércoles es a las 9 de la mañana pero hasta la 13:00 y después hay algo de las 13:00 hasta las 17. Mira no estoy muy segura de lo último, pero de que entramos a las 9 hrs el miércoles el jueves y el viernes es así. Al menos eso fue lo último que supe yo.
Saludos =)
bienvenidos! yo quedé también, pero en el 2008 xD ponderé 660 apróx pero no tuve su suerte de estudiar gratis gratis
los felicito, que tengan éxito éste año, el primero es el más fácil, después se pone mas difícil la cosa!
a estudiar no más!
nos vemos!
tiene dos horarios porque el curso lo dividen en dos! A y B!