Pedagogia en historia en la ucinf o la udla

cual es mejor en esa carrera

Respuesta: pedagogia en historia en la ucinf o la udla

pura basura!!!

y la ucsh?

+o-

La menos peor o sea…ninguna.
En ese caso, la católica silva henriquez.

ninguna???, las 2 son pesimas la verdad, intenta buscar mas opciones…

Con todo respeto a ambos planteles universitarios y a sus estudiantes, ambos no son muy buenos, si tienes un puntaje mas bien limitado, para pedagogía te recomiendo la UCSH o la UAH si tienes un mejor puntaje.

Saludos.

te recomiendo que des la PSU otra vez, entres a una buena universidad y de paso estudias gratis

mm puxa a mi no me fue tambien en la psu soi pesima pa matematikas mi mejor puntaje fue historia xd… yo estudio ai historia la dura no es pa na de mala tenemos compañeros del pedagogiko de la alberto hurtado de la academia humanismo cristiano puta estan conformes claramente no siempre todos los profesores seran wenos… pero el profe de historia es sebastian salinas siempre lo vez en los coloquios de historia universal , escribio el libro de colo-colo que salio el año pasado , hace clases en la chile , experto en china , ems pa que decir de su curriculum , el profesor de precolombina tambien es seco en geografia tenemos a dany ahumada que hace clases en la usach , en educación a carolina jorquera curriculusta , psicologa hace clases en la usach tambien , en filosofía a guillermo fernandez que hace clases en la universidad de talca…
pero weno si teni opción da la psu ! yo tendria ke nacer de nueo aprender matematikas bien xd

en la universidad internacional sek, tambien esta la carrera de pedagogía en historia y geografía, tu puedes ver su malla y compararla con las de otras instituciones educativas, lo bueno de esta universidad es su cuerpo docente, ya que son profesores los cuales se encuantran muy bien preparados… la universidad internacional sek esta acreditada hasta enero del 2014 y las carreras de pedagogia estan acreditadas por 3 años, matricula gratis…