Quiero que me ayuden a escoger que es mejor si estudiar pedagogía en la SS o STomas, ya que acá en Osorno, sólo hay esas opciones aparte de la Ula, (que no me gusta ya que tengo 30 años, y sinceramente, como está el asunto de los paros, no estoy ya para perder clases).
Sé que la pedagogía de la Sto. Tomas abarca de pre básica a adulto, en cambio la SAn Sebastian tiene la media de la básica como carreras distintas. Espero me echen una ayudadita, considerando que yo no puedo ir a otra ciudad a estudiar, ya que tengo hijos…
Respuesta: Pedagogía en ingles en la Santo Tomas o San Sebastián? que es mejor?
Hola, mira estuve averiguando y debes tomar hartos puntos en cuenta.
Por lo menos las dos universidades están bien posicionadas en Osorno, pero hay algunas diferencias, la San Sebastian está acreditada hasta Febrero del 2012 y la Santo Tomas hasta Diciembre de este año.
La San Sebastian tiene la carrera de Pedagogia en Enseñanza Media acreditada por 5 años hasta Septiembre del 2015, en cambio la Sto Tomás por 3 años hasta diciembre del 2012.
Además los aranceles en la Sto Tomás sale mas barato, sale 10 cuotas de 156.000 y la matricula 65.000 , en cambio en la USS la Pedagogia en Educacion Media sale 10 cuotas de 206.500 (Contado 1.867.700) y la matricula 100.000. y la Básica el arancel contado es de $1.335.700 o 10 cuotas de $147.700.
En la USS son 8 semestres, en cambio en la UST son 9.
En la USS tienes un titulo intermedio de Asistente Bilingue (al 4to semestre) que no lo ofrece la Sto Tomás. Además dice que la USS tiene practica desde el II semestre, y la Santo Tomás desde el quinto.
Por lo que sé un profesor de Educación Media igual puede hacer en básica, no así al reves. asi que tampoco es mala opción Pedagogia Media.
Creo que tomé varios puntos que te pueden servir, en lo personal por que la conozco mas prefiero la San Sebastian.
Ojalá tomes una buena decisión, eso va en ti, y al final si te gusta serás una buena profesional!
Respuesta: Pedagogía en ingles en la Santo Tomas o San Sebastián? que es mejor?
Muchas gracias por la respuesta, me ayuda bastante…
Que estés muy bien