[COLOR=Black] Tengo una problema gigante! a un día de acabarse las matrículas … aún no decido donde estudiar. Quiero estudiar Pedagogía en Inglés en Stgo, pero tengo problemillas:
UCSH: Buena U, pero el título dice [B]Profesor de Ed. Media, [/B]lo que me molesta un poco, porque no veo nada de malo en estudiar básica y media, aparte me tengo fe. 10 semestres y enfocado en la buena educación.
UST: Muy publicitada, aunque no sé … hay algo que me dice que no estudie allá. Su malla me confunde un poco… ya q en la página hay 2 mallas :S
UA: No sé si sea buena… igual es publicitada y su malla está muy enfocada en el área… mucho inglés, pero quizás le tenga respeto o MIEDO al idioma recargado
Qué me dicen? o me recomiendan otra U? Necesito con suma urgencia que respondan esto… ya q [U][B]HOY [/B][/U]TENGO QUE DECIDIR!:amurrado2:
tay media confundía, yo estudio enfermería en la UPV y tb hay Pedagogia en ingles, esta acreditada = que la U, mis profes son secos demás y no me sale tn caro estudiar.:^^::^^::^^:
Si, pero solo un año la UPV.
Yo iria por la UCSH, buena universidad, pero trata de averiguar mas info, a lo mejor acá en el foro puede haber alguien que estudie pedagogia en inglés en esa U.
Suerte en tu decisión
La UCSH tiene prestigio en lo que es Educación, yo quería entrar allí pero por Título me matriculé en la Universidad Mayor que imparte Pedagogía en Inglés Básica y Media.
Tomate el tiempo de analizar bien las mallas, compara, fíjate en qué se enfocan más, desde qué año empiezan las prácticas.
Yo tengo amigos que estan en la UA y en la UCSH y están muy contentos con la calidad docente, pero de la UST no, ojala alguien que estudie en esa universidad te pueda orientar al igual que en las demás, aveces sirve que alumnos de dichos establecimientos te cuenten sus experiencias.
Bueno, lo de la UCSH, he pensado mucho si incluso ayer fui a esa universidad y dije: “yaa, aquí me quedo”, sin embargo, eso del título no me gusta , pero sé que es muy buena en pedagogía entre las privadas… quizás prefiera estudiar ahí… si nadie me prohibe estudiar inglés para básica en un futuro cercano cierto?
Por lo que tengo entendido, tienes que pedir permiso al ministerio, al menos eso me dijeron a mi pero no me dejo conforme.
No faltarán los colegios que no le importe mucho el título pero con todo esto de las reformas y de las ganas de que la educación en Chile mejore, nunca se sabe. Yo por eso me fui como se dice “A la segura” con la Malla de la u mayor =/, quién sabe, quizás me equivoque en elegir, o quizás no, pero siempre existe la posibilidad de cambiarse y convalidar ramos si uno no está conforme con la Universidad a la que entró