Pedagogía en la UACH

Hola, soy de Santiago, cuarto medio y a punto de dar la PSU. Voy a estudiar Pedagogía, aunque aún no estoy seguro si estudiar Pedagogía en Lenguaje y Comunicación o en Inglés.

Pero aparte de eso, se me ocurrió ir a estudiar a Valdivia, específicamente a la UACH. He escuchado bastantes comentarios buenos de esta cerrera, aunque de esta área no mucho.

La idea de irme para allá es simplemente porque me carga Santiago, pero si no es buena, no sería conveniente irme para allá, y la otra probabilidad sería la Alberto Hurtado, sobretodo porque la malla la encontré muy buena.

Espero que alguien de Valdivia me pueda responder estas dudas, gracias :slight_smile:

Respuesta: Pedagogía en la UACH

hola, yo soy de Valdivia y ex estudiante de pedagogia en ed fisica en la uach, asi que creo que te puedo ayudar. Te cuento que no tengo muchas cosas malas que decir respecto a las pedagogias en la austral, en general es bastante buena…solo mira la malla y te daras cuenta ;). En 2do año ya empiezas a ver colegios, hacer clases o solo observar, en general (lo que creo que es bueno) desde bien tempranito a uno lo ponen en los colegios, a interiorizarse con la labor de la docencia.
En general mi estimado, te recomiendo la uach, es buena y bonita (muy verde todo).

suerte :wink:

Respuesta: Pedagogía en la UACH

hola, yo soy de Valdivia y ex estudiante de pedagogia en ed fisica en la uach, asi que creo que te puedo ayudar. Te cuento que no tengo muchas cosas malas que decir respecto a las pedagogias en la austral, en general es bastante buena…solo mira la malla y te daras cuenta ;). En 2do año ya empiezas a ver colegios, hacer clases o solo observar, en general (lo que creo que es bueno) desde bien tempranito a uno lo ponen en los colegios, a interiorizarse con la labor de la docencia.
En general mi estimado, te recomiendo la uach, es buena y bonita (muy verde todo).

suerte :wink: