… y que implica mayor sacrificio después de abandonar la sala de clases y despedir a los 45 alumnos, ademas de laburar en un colegio, lo sigues haciendo en tu casa … planificar clases, buscar info, revisar pruebas y mil cosas.
Algunos lo llaman vocación y estoy 100% de acuerdo con eso, pero el gran problema es que en Chile no se vive gratis … y pedagogía es una carrera tan mal pagada … siendo que gracias a los profesores, nosotros podemos llegar a ser grandes profesionales.
Me latea un poco la situación, quiero estudiar pedagogía en castellano, pero tengo algunos miedos y mis papás también influyen en ello porque dicen que no ganaré tanto para sustentarme a mi y a mi hijo, en fin … no cacho nada y si pueden me ayudan porque necesito orientación y sus opiniones
Respuesta: Pedagogía, la carrera menos remunerada…
Pero si tienes un hijo, deberias revisar tus opciones, que otras carreras mejor remuneradas te interesan… cosas asi. Lamentablemente en este pais, a los profesionales que mas influyen en nuestras vidas (los profesores) les dan el "pago de chile "