Pedagogía o TCP?

Hola!! Estoy entre estudiar Pedagogía en Educacion diferencial o tripulante de cabina (azafata) que me recomiendan viendo el sueldo, tiempo y otras variantes??? Para ambas tengo vocacion :slight_smile:

Hola :).

Yo no sé mucho de ese tema porque estudio ingeniería, pero por lo que me puse a copuchar por ahí, en EMOL hay una publicación de cuanto podrías ganar como azafata (Link al final). Cosa que como Educadora diferencial no creo que ganes por como están las cosas de la educación y las diferencias de sueldos en Chile.
Yo te recomiendo que si entraste con buen puntaje a pedagogía y tienes la beca de profesor, si es que postulaste a la beca, quédate ahí ya que puedes optar un año de intercambios por la beca, eso te abre muchas oportunidades.
Si quieres viajar y conocer gente, ser amable, “te gustan los pilotos comerciales” y vivir la vida sin rollos ni preocupaciones, te recomiendo ser azafata.

Espero que te haya servido mi comentario. Éxito en tu elección, piensa que también puedes ser las dos cosas no te limites, es decir, estudiar azafata disfrutar unos años juntar plata y después estudiar pedagogía.

3 Me gusta