Pelicula sobre el golpe militar

bueno … la idea mia es hacer una pelicula del golpe militar …

mostrar o mas bien recrear lo que se vivio en ese momento en la moneda … lo que dijo allende lo que hacia … lo que se vivia en ese momento …

tb pretendo mostrar el antes al golpe… o sea el por que … y el despues … las ejecucieones … las persecuciones … los exiliados etc etc … todo lo que tenga k ver

para ello necesito informacion que poseean ustedes … torturas que han escuchado …
echos que ocurrieron … secrewtos que solo ustedes saben …

los interesados anotarse aqui … para hacer un guion … para actuar …

la idea es hacer una pelicula a gran escala … por que siempre las peliculas que han estado relacionadas muestran bien poco …

me gustaria saber como lo vivieron sus padres en ese momento … lo que significo para ustedes la perdida de algun familiar … todo tipo de informacion que quieran aportar …

obviamente tb mostrar las protestas todo todo … asi k ya saben … todo lo que sepan aqui …

sin duda este es un tema que marca a nosotros lo chilenos, es una aprte negra de la historia de chile … ha dado que habalr muchos años y seguira dando que hablar …

pinochet asesino o no … sus funcionarios si actuaban a su propia voluntad en algunos casos … todo eso …

plantéalo mas ordenadito en los topics de cine (en caso que tengas ese deseo de hacer esa pelicula)… quizaaaaaaaaaaaaaaaaas alguien se interesa :coffee:
Ahora si quieres webiar no mas con eso… es el lugar indicado, pero que lata que la cafeta se transformé en otra cosas con debates y sentimientos encontrados, OJO :slight_smile:

Original seria si no fueran cargadas, pero como ya dije, la cafeteria no es lugar para este topic. se pondrá denso :slight_smile:

bueno , de todas formas vale por tu comentario valerits … siempre es bueno escuchar consejos en buena onda …

en el caso de “no registrado” … ni sikiera es capaz de registrase y poner su nombre y su cara … entonces pudrete …

aqui tu no existes …

y bueno , de todas fromas el k kiere postear postea … y el k no … postea en otra cosa … mira que simple …

creo que lo que se alcanzó a ver en machuca nos muestra un poco como fueron esos tiempos, aunque desde un punto de vista más inocente, de todas maneras si quisieras hacer una versión distinta, te apoyo y te felicito, porque este hecho de la historia es importante verlo desde la perspectiva de los años en que estamos, hace 32 años que sucedió y en ese tiempo, pensar en una presidenta habría sido para la risa, entonces, para nuestras futuras generaciones, es super positivo ver que alguien se preocupó de mostrar una vision diferente de lo que pasó en nuestro país
TE FELICITO

En ese caso auditorio. igual no me parece buena idea… ademas la sugerencia es porque si hay personas que les interesa, y que entran a los temas de cine, no? :slight_smile:

sip… bueno… como estudiante de audiovisual me gustaria hacer una pelicula de este tipo… si… definitivamente te apoyaria… obviamente habria que hacer una pre-produccion tremenda… ahorasi es en el sentido de hacer algo experimental… puedes hacer algo mas simple y no tan complejo en el lenguaje audiovisual… !!

pero es k piensa que en cine son bien pocos los que se meten y postean … cafeteria en estos momentos es lo mas posteado … y ahi me interesa que la gente lo lea y postee …

y si … para ser sincero lo encuentro original dentro de todo … pues como dice sakura … machuca muestra bien poco … y por lo genral las peliculas que hablan del golpe … lo hacen superficielmante … ninguno muestra todo lo que deberia mostrar …

dices tu un documental ???

[QUOTE=MaGo De Oz]pero es k piensa que en cine son bien pocos los que se meten y postean … cafeteria en estos momentos es lo mas posteado … y ahi me interesa que la gente lo lea y postee …

y si … para ser sincero lo encuentro original dentro de todo … pues como dice sakura … machuca muestra bien poco … y por lo genral las peliculas que hablan del golpe … lo hacen superficielmante … ninguno muestra todo lo que deberia mostrar …[/QUOTE]

Duda:D

Y qué cosas crees que deberian mostrarse? :slight_smile:

no, no hable de un documental… pero una pelicula de este tipo tiene que ser algo bueno… no una wea a medias… hacer cosas experimentales en montaje por ejemplo… un montaje diferente a todos… ke en el montaje se pueda contar la historia por ejemplo… no mostrar tanto… sino que dejarlo hasta un cierto punto y hacer cambios de ritmo… cortes bruscos… a eso me refiero con “expremiental”… aparte de trabajar en formato digital… sabes cuales son los costos del cine??.. :slight_smile: en to caso… el que no se arriesga no cruza el rio!

jajaja Cejón te acaba de mandar la idea a la mierda… jhajaja

oye… hagamos un trabajo a largo plazo… hagams una historia… sí, me gusta… acá hay gente que le pega a lo audiovisual

de nuevo te digo … tu no existes … si existen facultativos que les interesa bien, la raja … de los costos para hacer una pelicula levidentemente son altisimos … pero recordemos que esto es faculty y aqui se han creado mil cosas …

[QUOTE=No Registrado]jajajaja
dime uan sola[/QUOTE]
jajajajajajajajajaja…

Parece obvio que hay facultativos registrados que postean anónimamente para no dar la cara…

la dura… es super fácil hacerse el denso desde el anonimato

bueno… claro está… la lata de cine de 16 mm. precio estudiante esta a 80 lukas los 11 minutos… con la co-produccion de Duoc… ke paso los ekipos… una camara de cine sale muuucho mas salada… asi ke

VIVA EL DIGITAL!!

xD

coom te dije, me anoto en tu proyecto…

lo bueno es k tb existen las juntas para poder hablar personalmente …

“no registrado” no webes … tu aqui … no existes … ves donde dices mensaje) dice n/a …

no existes …

No infles,Mago.

Me inscribiria en tu proyecto, por el momento: paso. :slight_smile: