Pelicula sobre el golpe militar

es que claro esta que es un sueño … pero por lo menos seria entretenido hacer una historia … aqui en este foro hay gente con ideas muy buena … hay periodistas, abogados, gente que estudia comunicacion audiovisual … todos con mil ideas, todos con mucha imafinacion, mucha informacion…

no crees???

si está bien, pero mientras esté esto en la cafeta, los no registrados te van a webiar todo el rato, quizas si se plantea bien, como proyecto es re interesante, cachay?? Me tinca, pero en la cafeta ni yo puedo hablar en serio :slight_smile:

tb lo se, pero en el caso de los no registrado, esa plaga esta en todas partes y segundo … cafeta es lo mas frecuentado por estos dias … en los foros no hay mucha " frecuencia" por estos dias …

Pero no tomes en cuenta lo frecuentado, toma en cuenta las personas que se pueden interesar de verdad, y aunque no lo creas, muchos buscamos en los foros, muchos entramos a los topic de cine y comunicacion, ahi verás que hay y habemos personas que nos interesan esos temas :slight_smile:
En fin, si por ultimo no te resulta, pero logras sacar algo bueno,está super bien, si logras recopilar informacion y experiencias, siempre será bueno para no quedarse solo con lo que uno lee “de otros”

a claro , de todas formas, si es k lleguara a tomar fuerza el tema … el jefe lo puede subir a cine … de todas formas … aun no recibo alguna experiencia o su postura con el golpe …

soy todo oidos … ojos … :stuck_out_tongue:

puta la verdad es k mira… yo encuentro meritorio que un grupo de gente que simplemente postea y los separa etc kilometros se junte para compartir …

eso por lo menos yo lo encuentro notable …

ahora . vamos a hacer un partido de faculty … obviamente tu no iras …

[QUOTE=MaGo De Oz]es que claro esta que es un sueño … pero por lo menos seria entretenido hacer una historia … aqui en este foro hay gente con ideas muy buena … hay periodistas, abogados, gente que estudia comunicacion audiovisual … todos con mil ideas, todos con mucha imafinacion, mucha informacion…

no crees???[/QUOTE]

Te compro la idea… pero hablémosla el sábado mejor,… por internet me parece raroi hacerlo…

jaja así con las obviedades

jajajajaj … ya pos … bueno en el tercer tiempo …

llevai una libretita eso sí pa anotar las ideas…

jajaj . o mejor una grabadora o no ?

bueno sí po algo donde reguistrar…
podrías llevar una cámara po… digo pa hacer algo simbólico jajaja

jajaja … aunque en todo caso seria buena llevar una camara cierto y registrar la paliza que les vamos a dar …

jajaja… ehhh… jajaja
discrepo con ese aporte jajaja
puede ser perjudicial jajaja

si… ideas… hay que dar ideas… han salido muy buenas ideas estando en el estado en el que vamos a estar… poke lo dot por hecho… en fin… tan solo mencionarles… (aunque el tema no es para tirar ideas en estado de ebriedad) que yo en primero para el examen junto con dos compañeros mas y una ke otrap ilsen cajevino y wea… hicimos un guion… quedo… se hizo el corto y sacamos la mejor nota… to por tres weones curaos a una seccion le jue bien!!

xD

a jajajaja … tienes que tener mas confianza … saldremos victoriosos … obviamente en el tercer tiempo eso se apaga … jajaja

jajajajaja werno… tení cámara?

mmm … no … jajajajaj :stuck_out_tongue:

pero me consigo como sea … voy a hacer lo posible …

yo llevo la mia!!!

hay que comprar una cinta miniDV

na mas!!

xD